Foro / Maternidad

Semana 14 y con ardor de estómago ¿es normal?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 21:58
L
lile_5959313
23/4/07 a las 21:52

Desde hace unos días tengo un ardor de estómago tremendo, sobre todo despues de comer a mediodía. Yo creía que eso del ardor de estómago era más adelante cuando se estaba de 6 meses o más.
¿es normal que me pase ahora? o es algo que me deba alarmar.

Gracias.

Ver también

A
an0N_832715199z
23/4/07 a las 21:56

Hola
No, no es nada alarmante, yo estaba igual que tú desde los tres meses. Al principio empecé chupando un trocito de regaliz cuando me daban los ardores, prueba a ver qué tal. Más adelante se lo comenté al médico y me mandó Alquén Comprimidos Efervescentes, que son inofensivos para el bebé o la bebita. Ahora estoy de 9 meses y sigo tomándomelo porque es lo único que me funciona. Que te alivies!

L
lile_5959313
23/4/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_832715199z

Hola
No, no es nada alarmante, yo estaba igual que tú desde los tres meses. Al principio empecé chupando un trocito de regaliz cuando me daban los ardores, prueba a ver qué tal. Más adelante se lo comenté al médico y me mandó Alquén Comprimidos Efervescentes, que son inofensivos para el bebé o la bebita. Ahora estoy de 9 meses y sigo tomándomelo porque es lo único que me funciona. Que te alivies!

Muchas gracias
Es que como todo el mundo lo comenta pero al final del embarazo y a mi me pasa tan pronto pues.... pensé que algo iba mal, es que soy una ¡histérica!
Ahora me quedo mucho más tranquila.
Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir