Foro / Maternidad

¿algún remedio para el ardor de estómago?

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 11:11
E
eliso_9067414
27/5/04 a las 17:10

Es que tengo una sensación de quemazón en el estómago que es incomodísima (bueno, aunque lo prefiero a las náuseas y estar revuelta) ¿os pasa a alguna de vosotras?? ¿tenéis algún remedio?? también me pasa que tengo sensación de vacío en el estómago, como cuando no has comido nada durante bastante tiempo y notas como un agujero. Sólo se me pasa esto si como, pero ¡¡¡no voy a estar todo el día comiendo!!!

Ver también

H
hasana_5754074
27/5/04 a las 17:17

Es horrible...
A mi tambien me paso o mismo un ardor tremendo en la boca del estomago y aunque haya pasado poquito tiempo de haber comido se siente un huecote en el estomago , igual despues de comer tengo que esperarme como 3 horas para poder acostarme si no empieza ese horrible ardor y acidez horrible, yo de por si padesco de gastritis el medico me dijo que es por eso que el embarazo me lo empeoro a lo mejor tu tambian lo tienes , lo que debes hacer es tomar leche antes y terminando de comer, o en el momento que lo sientas tomate 1 vaso de leche o comete fruta jugosa y con eso se calma al menos a mi se me calma , intenta a ver como te va chao besos

S
saadia_7071773
27/5/04 a las 17:19

Hoy mismo se lo he preguntado al gine
Y me ha dicho que ALmax sin nigun problema
Es que a mi ya las manzanillas no me hacian nada pero si quieres probar antes, es mano de santo una manzanilla despues de comer que no este muy caliente. Muy efectivo, al menos cuando no estaba embarazada.
Besos

E
eliso_9067414
27/5/04 a las 17:22
En respuesta a saadia_7071773

Hoy mismo se lo he preguntado al gine
Y me ha dicho que ALmax sin nigun problema
Es que a mi ya las manzanillas no me hacian nada pero si quieres probar antes, es mano de santo una manzanilla despues de comer que no este muy caliente. Muy efectivo, al menos cuando no estaba embarazada.
Besos

Ayysss, voy a probar las dos cosas
Es que es incomodísimo ¿verdad? y ¿el almax se puede tomar? ¿no es contradictorio en el embarazo??? de momento probaré con la leche y la manzanilla a ver qué tal me vá. Uff, es que me quema el estómago!!!

S
senida_717732
27/5/04 a las 17:24

A mi en vez de almax...
El tocólogo me dijo que almax se podía pero que era mejor Renier. A mi me va muy bien.

Saludos,

Blanca.

E
eliso_9067414
27/5/04 a las 18:13

¿qué es el rennie??
¿es algún medicamento? es que no he oido nunca hablar de él.

Un beso.

C
caihua_6317759
27/5/04 a las 18:34

Yo tomaba
Almax, y evitaba las cosas acidas, picantes, todo lo que fuera fuerte y que me pudiera provocar acidez.

S
senida_717732
27/5/04 a las 18:36
En respuesta a eliso_9067414

¿qué es el rennie??
¿es algún medicamento? es que no he oido nunca hablar de él.

Un beso.

Si, es parecido al almax
Pero el tocólogo que dijo que Renier es más suave. se compra también en farmacias.

A
an0N_708930399z
27/5/04 a las 18:41
En respuesta a hasana_5754074

Es horrible...
A mi tambien me paso o mismo un ardor tremendo en la boca del estomago y aunque haya pasado poquito tiempo de haber comido se siente un huecote en el estomago , igual despues de comer tengo que esperarme como 3 horas para poder acostarme si no empieza ese horrible ardor y acidez horrible, yo de por si padesco de gastritis el medico me dijo que es por eso que el embarazo me lo empeoro a lo mejor tu tambian lo tienes , lo que debes hacer es tomar leche antes y terminando de comer, o en el momento que lo sientas tomate 1 vaso de leche o comete fruta jugosa y con eso se calma al menos a mi se me calma , intenta a ver como te va chao besos

Holaaa...
a mi se me calma (tampoco es que tenga mucho ardor de momento) con un plátano, espero que os sirva.
Sabéis lo que dicen? que cuando se tiene muchoa rdor es que el niño/a va a ser muy peludo

Saludos.

L
lizet_5435210
28/5/04 a las 10:10

Alquen
Yo tenía muchísimos ardores cuando estaba embarazada (mi niño tiene 2 meses) era insoportable en un principio tomaba almax pero no me duraba nada, enseguida volvía otra vez hasta que me dijo mi médico que tomara ALQUEN, son unas pastillas efervescentes que te dura el efecto muchísimo y además es lo mejor que pueden tomar las embarazadas, si te da miedo, pregunta a tu médico, verás como lo puedes tomar.

A
alesia_8579488
28/5/04 a las 11:11

Estoy con libra
desde luego yo tenia muchisimos ardores desde el 6 mes y desde que descubri ALQUEN todo me sentaba bien, si tienes dudas pregunta a tu gine, pero seguro que lo puedes tomar.

Un abrazo

Soraya+Selene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram