Foro / Maternidad

Ardores de estómago ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 13:37
N
nilva_8541024
9/2/06 a las 8:29

Hola chicas. Desde hace unas semanas tengo unos ardores de estómago o accidez que no los aguanto, sobre todo por la tarde noche, antes de cenar. No me puedo quejar, ya que hasta ahora llevo un embarazo perfecto pero, los ardores me resultan muy molestos.
¿sabéis alguna forma de remediarlos o algún alimento que los suavice? Por las mañanas también tengo pero menos fuertes.
Muchas gracias.

Besos MONTSE + Iker(24+5)

Ver también

A
an0N_599178999z
9/2/06 a las 10:15

Mi solución
Hola a todas,
yo estoy de 23 semanas y ya hace unas cuantas que comencé con los ardores y la acidez. Prové la leche y no he hizo nada así que se lo comenté a la gine y me mandó Almax en sobres. Tambien me habían dicho caramelos de menta, chicles, etc... pero nada. Pero el otro dia no me pude resistir al pasar por delante de una tienda de chuches de comprarme esos supositorios que llevan regaliz negro por dentro y la verdad es que son mano de santo para mi. Ya habia sentidopor el foro que el regaliz de zara (que no cual es) iba bien para los ardores, pero no me acordé hasta que no me comí algunos y me funcionó. La verdad es que a mi me va muy bien, me como un par como si fueran caramelos, es decir chupandolos y se me pasa muy rápido. Ahora ya véis a mi madre cada vez que voy a su casa me tiene preparada una bolsita con diversas clases de regaliz, siempre negro por eso.
Mi recomendación es que lo provéis, no se pierde nada, y mejor el regaliz que no el almax en mi opinión.
Besitos
Cristina + Noa (23+2)

A
an0N_1003215399z
9/2/06 a las 13:37

Hola
Yo hace poco (ya estoy de 30 semanas) fui al ginecologo y me receto ALQUEN 150 Mg., me dijo que tomara 1 por la mañana y otro por la noche (son pastillas efervescentes), pero yo si no tengo ardor no me la tomo. Es mano de santo, es tomármelo y a los pocos minutos ya no tengo molestias.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest