Foro / Maternidad

Ardor de estomago y anemia

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 20:21
lun4
lun4
17/6/03 a las 17:05

pues si chicas ese es mi parte médico, mi analítica me dijo el médico que es normal, nada extraño(no toxoplasmosis), tan solo que tengo algo de anemia y me ha mandado hierro, por lo demás muy bien.
ya se me han pasado las nauseas, pero ahora tengo ardor de estómago todo el dia, con cualquier cosa que como y la verdad no se que hacer no parp de beber agua todo el dia que parece que es lo único que me alivia.
Pero la verdad es que me alegro de tener estos síntomas no soy masoquista no¡¡¡, pero es una pequeña señal de que el embarazo va bien. Un beso a todas chicas. Ana+habichuelita

Ver también

T
thiara_6489824
17/6/03 a las 18:40

Para el ardor
Prueba unas pastillas de regaliz negras de marca ZARA, se venden en cajas de pastillas pequeñitas, o en barra de regaliz, y las compras en kioskos de golosinas, te sorprenderan, porque son realmente milagrosas.

Sobre la anemia, yo tb tengo un poquito bajo el hierro, nada, eso hay que aguantase, yo tb tomo hierro, te advierto que el hierro extriñe, así que no te sorprendas si te empieza a costar ir al baño ¡gajes del oficio!

Bueno, pues ya me diras que tal te va con las pastillas de regaliz

Besotes para tí y tu habichuela

Zafiro+Diego

A
andone_8283389
17/6/03 a las 20:11
En respuesta a thiara_6489824

Para el ardor
Prueba unas pastillas de regaliz negras de marca ZARA, se venden en cajas de pastillas pequeñitas, o en barra de regaliz, y las compras en kioskos de golosinas, te sorprenderan, porque son realmente milagrosas.

Sobre la anemia, yo tb tengo un poquito bajo el hierro, nada, eso hay que aguantase, yo tb tomo hierro, te advierto que el hierro extriñe, así que no te sorprendas si te empieza a costar ir al baño ¡gajes del oficio!

Bueno, pues ya me diras que tal te va con las pastillas de regaliz

Besotes para tí y tu habichuela

Zafiro+Diego

Ardores
A mi, mi ginecologa me ha mandado alquen 150mg efervescente, para los ardores, tomo varios medicamentos y tengo una hernia en el estomago que curiosamente desde que estoy embarazada no me da problemas.

lun4
lun4
17/6/03 a las 20:21

Gracias chicas
DE MOMENTO PROBARÉ CON EL REGALIZ A VER SI ME HACE EFECTO SI NO YA PASARÉ A GRANDES REMEDIOS, SE LO DIRÉ AL GINE PARA QUE ME MANDE ALGO. UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram