En respuesta a an0N_844509199z
Tranquilo
Hola!!! Si buscas por Internet seguramente te saldrá un mensaje que yo escribí en el foro para tranquilizar, pero te escribo personalmente porque sé lo mal que a pasa. Mi bebe tb tenía auu. Nos la vieron en la semana 16 y el gine no le dio nada de importancia. De hecho nos lo comentó después de ver todos sus órganos y nos dijo que era una variante de la normalidad cuando no había nada más. En la semana 20, en la seguridad social, nos mandaron ecocardiograma para descartar algo del corazón (nos asustaron muchísimo ) aunque seguían diciendo que veían todo bien. Cuando el eco salió bien ya no le dieron más importancia. No amnio, ni alto riesgo ni nada. Ahora, yo leía en Internet y estaba muerta de miedo, aunque si ves los testimonios reales (no posibilidades) el 99 % ha salido bien. Mi bebé pesó 4.100 (así que lo de que le llegó menos comida tanpoco le afectó! ) y todo perfecto. Siwmpre me decían (y fui a muchos ginecólogos porque estaba obsesionada), que si no había nada más Sr totalmente insignificante. QuiZá a vosotros os han mandado la amnio por juntarse con lo del cerebro. Aunque yo que me informé mucho, la auu se asocia con la trisomia 18, no con down, y esa es suficientemente grave como para que se vean cosas en la eco y vuestro nene no tiene ningún rasgo de esa trisomia . Verás como todo queda en un susto...Aunque no puedo decirte que tranquilos, sé como se pasa. Yo, si fuese vosotros, me haría sin dudar la amnio y así estaría tranquila (yo me arrepentí muchísimo q no haberla hecho por privado, y me hubiese evitado un embarazo de angustias). Un bsz
Hola raquel
Primero que nada muchas gracias por tu respuesta ya te había leído en el foro y tu historia me dejo más tranquilo , es increíble como una se obsesiona con el tema , el tema es que nuestra bebé tenía asociada restricción del crecimiento a la auu percentil 7 , pero ahora en la Eco de hace dos días nos dicen percentil 10 ya no tiene restricción todo bien , su corazón órganos todo bien la doppler también pero el doctor sigue dudoso de que en sus hemisferios cerebrales tiene una asimetria de 3 mm aunque el doctor dijo que quizás no sea nada también ha dicho que puede ser una masa y uno piensa en tumor etc ; en fin hicimos la resonancia magnética y esperando los resultados , me alegra mucho que tu bebe este bien , un beso grande ! Y si me puedes seguir orientando te lo agradezco