En respuesta a roca_5467944
Hola chicas os escribo porque este es mi cuarto embarazo y me an dicho en la eco doppler que el cordón umbilical tiene solo 1 vena y 1 arteria en lugar de 1 vena y 2 arterias, la verdad estoy asustada porque nose que peligro conlleva eso, el tocologo me a dicho que afecta al crecimiento del niño únicamente, que todo lo demás está bien morfologicamente, alguna mama que Le aya pasado lo mismo me puede aconsejar o contar su experiencia? Por Internet la verdad que no e encontrado mucha información
Hola!! Yo te diría que no te preocupes de nada! Estoy en mi segundo embarazo, y tanto en este como en el primero se me a diagnosticado arteria umbilical unica, en mi caso te diré ke no te preocupes, que efectivamente cabe la posibilidad de que el bebé coja peso más lentamente... O nazca un pokito más peque, pero decirte que en mi caso y en todos los que conozco nunca asido así, mi niña de momento va perfecta, y mi hijo nació en la semana 41 con 3,550 gramos y 50 centímetros. Asique estate tranquila que todo va a ir genial! Un besito!