Foro / Maternidad

Arteria umbilical única

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las :22
R
roca_5467944
7/6/19 a las 20:31

Hola chicas os escribo porque este es mi cuarto embarazo y me an dicho en la eco doppler que el cordón umbilical tiene solo 1 vena y 1 arteria en lugar de 1 vena y 2 arterias, la verdad estoy asustada porque nose que peligro conlleva eso, el tocologo me a dicho que afecta al crecimiento del niño únicamente, que todo lo demás está bien morfologicamente, alguna mama que Le aya pasado lo mismo me puede aconsejar o contar su experiencia? Por Internet la verdad que no e encontrado mucha información 

Ver también

A
alai_8067437
7/6/19 a las 20:51
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas os escribo porque este es mi cuarto embarazo y me an dicho en la eco doppler que el cordón umbilical tiene solo 1 vena y 1 arteria en lugar de 1 vena y 2 arterias, la verdad estoy asustada porque nose que peligro conlleva eso, el tocologo me a dicho que afecta al crecimiento del niño únicamente, que todo lo demás está bien morfologicamente, alguna mama que Le aya pasado lo mismo me puede aconsejar o contar su experiencia? Por Internet la verdad que no e encontrado mucha información 

Hola!! Conozco de primeras un caso de un embarazo con arteria umbilical única... Embarazo perfecto, de hecho tubo que ser parto provocado por que no se desencadenaba y el bebé nació  con 5kg clavados!

R
roca_5467944
9/6/19 a las 13:56
En respuesta a alai_8067437

Hola!! Conozco de primeras un caso de un embarazo con arteria umbilical única... Embarazo perfecto, de hecho tubo que ser parto provocado por que no se desencadenaba y el bebé nació  con 5kg clavados!

No sabes que alivio escuchar algo así! Muchas gracias por contar tu caso. 
Mi miedo es tener que hacerme cesárea porque la niña no consiga crecer o pase alguna cosa, ya que todos mis partos an sigo naturales vaginales y suuuper rápidos, en principio me an dicho que esta todo bien del tema órganos, solo me van a vigilar el tema del cordón y demas

D
diame_13664664
11/6/19 a las :22
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas os escribo porque este es mi cuarto embarazo y me an dicho en la eco doppler que el cordón umbilical tiene solo 1 vena y 1 arteria en lugar de 1 vena y 2 arterias, la verdad estoy asustada porque nose que peligro conlleva eso, el tocologo me a dicho que afecta al crecimiento del niño únicamente, que todo lo demás está bien morfologicamente, alguna mama que Le aya pasado lo mismo me puede aconsejar o contar su experiencia? Por Internet la verdad que no e encontrado mucha información 

Hola!! Yo te diría que no te preocupes de nada! Estoy en mi segundo embarazo, y tanto en este como en el primero se me a diagnosticado arteria umbilical unica, en mi caso te diré ke no te preocupes, que efectivamente cabe la posibilidad de que el bebé coja peso más lentamente... O nazca un pokito más peque, pero decirte que en mi caso y en todos los que conozco nunca asido así, mi niña de momento va perfecta, y mi hijo nació en la semana 41 con 3,550 gramos y 50 centímetros. Asique estate tranquila que todo va a ir genial! Un besito! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook