En respuesta a zakia_5544526
Losubo
lo vuelvo a subir por favor contarme vuestra experiencia
Adecop, ufff
mi experiencia con adecop digamos que fue rara, no en el sentido de la adopcion, si no en lo que pude apreciar en cuanto a lo que la envuelve. Si vas a sus oficinas de alicante ves cosas raras, en ellas hay una gestoria, que al parecer es del presidente de ADECOP,ya que lo ví por allí, y dentro de ella, compartiendo espacio esta ADECOP, quiero imaginar que todo aquello no esta subvencionado por ADECOP, porque cuando se presentan las cuentas de adecop aparece un apartado en sus presupuestos por ALQUILER. solo tuve que acudir una vez, alli hable con la directora de ADECOP, que es la mujer del presidente, y en fin, son cosas raras que ves y no sabes explicarte o no quieres imaginarte cosas raras, ya que imagino que debe de tener un sueldo la mujer e imagino que las cuentas de ADECOP las debe de hacer alguien, que imagino que debe ser la propia asesoria,que cobrara por este servicio, con lo cual, todo queda en casa. solo digo eso, la impresion que me dio fue que aquello mas que una ECAI parece un negocio bien estructurado, no quiero imaginar nada, solo me refiero a la impresion que da.Pero ese no es mi trabajo, eso debe de resolverlo la administracion, que es la que se encarga de subvencionar todos los gastos que se derivan para el mantenimiento de estas asociaciones. por cierto mi nana la mas guapa.