Foro / Maternidad

Gente de castilla la mancha

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 18:54
S
shuli_8878246
30/3/07 a las 21:57

HOLA ME GUSTARIA FORMAR UN MINI FORO CON GENTE DE MI MISMA COMUNIDAD, CIUDAD PARA INFORMARNOS Y HABLAR DE NUESTROS CASOS.

Ver también

S
soumia_8633898
30/3/07 a las 22:21

Hola
tú dónde vives? ancha es Castilla, jeje. Yo en Albacete.

I
ipek_9571576
30/3/07 a las 23:45

Hola wapa
hola wapa yo soy de TOLEDO y tu?ya esta bien que alguien hable de nuesta comunidad,ya que por aqui es muy dificil encontrarla!!!

S
shuli_8878246
31/3/07 a las 17:07
En respuesta a soumia_8633898

Hola
tú dónde vives? ancha es Castilla, jeje. Yo en Albacete.

Hola chicas manchegas.
Hola de nuevo a todas: gracias por contestar.
Yo vivo en Albacete, que bien q alguien más conteste de mi misma ciudad.
Os cuento mi caso y me gustaría que me contarais el vuestro y como va todo la espera por esta zona. Para de esta forma tener mas informacion e ir ya un poco informadas en este camino que tenemos que recorrer.
Tengo 36 años y estoy empezando en todo esto.
Mi marido y yo acabamos de hacernos las primeras pruebas.
los analisis bien y la histeriosalpicografia no se sabe. ni bien, ni mal y me han mandado hacerme una laparoscopia y en eso estoy pensando que hacer...
mi marido en su analisis de esperma dicen q bien aunq los esperma un poco pero muy poquito vaguetes pro no le preocupo al gine.
He visitado varios médicos privados y opinion tengo para todo. y bueno el 27 de abril tengo de nuevo cita en la sse social.
Desearos animo y mucha suerte a todas y sobre todo deciros que por aqui estaremos todas las de castilla la mancha para ayudarnos
vale!!!!
Teresa

S
shuli_8878246
1/4/07 a las 18:10

Nadie de castilla la mancha.
HOla: no hay nadie más de castilla la macha???? no me lo creo, pues la lista al menos en Albacete es larga.....
Animaros chicas y ayudemonos unas a otras......

A
an0N_632337299z
1/4/07 a las 19:31

Hola paisamas
Hola chicas me llamo Eva y soy de Cuenca, estoy en mi segundo ciclo,bueno descansando por la semana santa, despues empezare a pincharme de nuevo para la segunda IA, espero seguir estando en contacto con vosotras, me hace ilusion ver a gente de mi comunidad por aqui, nunca habia visto a nadie, un besito y suerte a todas, seguiremos en contacto, besos.

S
shuli_8878246
1/4/07 a las 20:50
En respuesta a an0N_632337299z

Hola paisamas
Hola chicas me llamo Eva y soy de Cuenca, estoy en mi segundo ciclo,bueno descansando por la semana santa, despues empezare a pincharme de nuevo para la segunda IA, espero seguir estando en contacto con vosotras, me hace ilusion ver a gente de mi comunidad por aqui, nunca habia visto a nadie, un besito y suerte a todas, seguiremos en contacto, besos.

Buena semana santa
HOLA EVA: YO DE ALBACETE.TERESA
PASALO BIEN EN SEMANA SANTA Y NO PIENSES MUCHO, SE Q ES DIFICIL PERO ANIMO. DESPUES YA NOS CONTARAS Q TAL TODO, Q POR AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE PARA CUANDO QUIERAS CHARLAR. VALE GUAPA!!!
BESITOS

O
onditz_5537536
1/4/07 a las 22:04

Hola manchegas
hola me llamo sandra,y soy de un pueblo de guadalajara,yo me hecho 4ias,y ahora estoy pensando en hacerme fiv,pero no lo tengo muy claro,despues de semana santa santa hace un año q empeze con el tratamiento.
Tengo 24años y sop,mi marido 30,y esta bien.
Q tengais muy buena semana santa.
muchos besitos..........

S
shuli_8878246
1/4/07 a las 22:22
En respuesta a onditz_5537536

Hola manchegas
hola me llamo sandra,y soy de un pueblo de guadalajara,yo me hecho 4ias,y ahora estoy pensando en hacerme fiv,pero no lo tengo muy claro,despues de semana santa santa hace un año q empeze con el tratamiento.
Tengo 24años y sop,mi marido 30,y esta bien.
Q tengais muy buena semana santa.
muchos besitos..........

Hola
Hola Sandra: buena semana santa para ti tb.
Por la seguridad social o por privado????
Vas muy adelantada, verdad????? hace un años q comenzaste y ya has realizado 4 ia?? me das animo, espero q lo mio tb sea asi de rápido,
Bueno ahora piensate lo de fiv y ya veras q pronto tienes un positivazo, ademas tu juegas con mucha ventaja sobre nosotras, todavia eres una niña, jé. jé,jé asi animo!!!!!

S
shuli_8878246
2/4/07 a las 22:28
En respuesta a onditz_5537536

Hola manchegas
hola me llamo sandra,y soy de un pueblo de guadalajara,yo me hecho 4ias,y ahora estoy pensando en hacerme fiv,pero no lo tengo muy claro,despues de semana santa santa hace un año q empeze con el tratamiento.
Tengo 24años y sop,mi marido 30,y esta bien.
Q tengais muy buena semana santa.
muchos besitos..........

Lo subo
gente de Albacete, Toledo, Ciudad real...etc...etc....Cuenca

S
soumia_8633898
16/4/07 a las 14:15
En respuesta a shuli_8878246

Nadie de castilla la mancha.
HOla: no hay nadie más de castilla la macha???? no me lo creo, pues la lista al menos en Albacete es larga.....
Animaros chicas y ayudemonos unas a otras......

Up
up

D
dorila_8873426
16/4/07 a las 15:30

Yo tambien soy de c-la mancha
SOY DE TOLEDO. YA TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS Y ESTOY EN ESPERA A LA CITA DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA LA CONSULTA DE ESTERILIDAD EN PRINCIPIO Y DESPUES SUPONGO QUE NOS MANDARAN A REPRODUCCION ASISTIDA. NOS HAN DIAGNOSTICADO ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO.
NO SABEMOS QUE HACER SI INTENTAR ALGO POR LO PRIVADO O QUE. ¿CONOCEIS ALGUNA CLINICA FIABLE? ES QUE DE TOLEDO NO CONOZCO NINGUNA, SOLO DE MADRID Y ME PILLA LEJOS

S
soumia_8633898
16/4/07 a las 16:26

Hola
nosotros miramos en Madrid, pero nos llamaron muy pronto de la seguridad social y estamos contentos con nuestro médico y a 5 minutos de casa. Voy por la segunda ia y tenemos 4 intentos. Si no me quedo a la 4, iremos por privado y ya no sé cómo lo haremos (por el trabajo y demás).
Suerte y ánimmo

D
dorila_8873426
17/4/07 a las 8:26

Lista de espera
¿sabeis cuanto tardan desde que vas a la consulta de esterilidad hasta que empiezas con el tratamiento que te corresponda para conseguir el bebe? yo creo que despues de esterilidad te mandan a reproduccion asistida. ¿alguna sabe algo?

J
jeneba_5388872
17/4/07 a las 9:05

Hola chicas.
hola , yo soy Dita , bueno es un apodo no es mi nombre verdadero. Me gustaria contaros mi caso tengo 38 años y me hice en mi Ciudad 3 IA pero no cuajaron . Me las hice privada a si que me apuntaron al hospital virgen de la salud en Toledo para hacerme 3 FVI ( metodo isci) . En las pruevas yo estaba bien pero mi marido sus bichitos solo tenía bien un 30% a si que me tiré en lista de espera dos años hasta que me llamaron. La primera ISCI no cuajó ,la segunda no llegué a las dos semana que tardas en hacerte la Beta pero dio positivo había estado embarzada ,pero sufrí un micro aborto , y en la tercera ya que en las tres me tocó entrar en quirofano pues solo me llegaban a cuajar los dos o tres que me ponían pues los restantes morián. El caso esque en la última , pues solo te dan tres intentos , al hacerme la beta tenía 395 imaginaros mi sorpresa el caso es que al día de hoy traigo gemelos y estoy de dos meses. Después de todo lo mal que lo pasas tanto físicamente como Psicológicamente al final uno lo consigue. Estoy muerta de miedo pues no tengo quien me ayude a criar dos niños pero después de lo que pasas esto es secundario. Espero poder ayudaros a cualquier pregunta que me hagais pues ya soy veterana me he tirado en esto mas de 5 años luchando Y en la segunda ISCI me llegó a decir la médica que mi porblema era que no cuajaban y por eso aborté la segunda vez y que si ese era mi problema nunca llegaría a quedarme embarazada m,aunque me pusiera óvlulos donante .Pero nunca me rendí , y eso que lo pasé muy mal pues no tenía una edad como para dormirme en los laureles .Es lo que os pido chicas de CATILLA LA MANCHA al final uno lo consigue. Os deseo mucha suerte a todas.

S
soumia_8633898
19/4/07 a las 12:29
En respuesta a jeneba_5388872

Hola chicas.
hola , yo soy Dita , bueno es un apodo no es mi nombre verdadero. Me gustaria contaros mi caso tengo 38 años y me hice en mi Ciudad 3 IA pero no cuajaron . Me las hice privada a si que me apuntaron al hospital virgen de la salud en Toledo para hacerme 3 FVI ( metodo isci) . En las pruevas yo estaba bien pero mi marido sus bichitos solo tenía bien un 30% a si que me tiré en lista de espera dos años hasta que me llamaron. La primera ISCI no cuajó ,la segunda no llegué a las dos semana que tardas en hacerte la Beta pero dio positivo había estado embarzada ,pero sufrí un micro aborto , y en la tercera ya que en las tres me tocó entrar en quirofano pues solo me llegaban a cuajar los dos o tres que me ponían pues los restantes morián. El caso esque en la última , pues solo te dan tres intentos , al hacerme la beta tenía 395 imaginaros mi sorpresa el caso es que al día de hoy traigo gemelos y estoy de dos meses. Después de todo lo mal que lo pasas tanto físicamente como Psicológicamente al final uno lo consigue. Estoy muerta de miedo pues no tengo quien me ayude a criar dos niños pero después de lo que pasas esto es secundario. Espero poder ayudaros a cualquier pregunta que me hagais pues ya soy veterana me he tirado en esto mas de 5 años luchando Y en la segunda ISCI me llegó a decir la médica que mi porblema era que no cuajaban y por eso aborté la segunda vez y que si ese era mi problema nunca llegaría a quedarme embarazada m,aunque me pusiera óvlulos donante .Pero nunca me rendí , y eso que lo pasé muy mal pues no tenía una edad como para dormirme en los laureles .Es lo que os pido chicas de CATILLA LA MANCHA al final uno lo consigue. Os deseo mucha suerte a todas.

Gracias dita
gracias por contarnos tu caso, yo estoy hoy especialmente desanimada, no sé si será el gonal. Por motivos laborales, nos hemos mudado varias veces en poco tiempo, y éso ha hecho que se retrase el tratamiento, que acudamos a clínicas distintas y que nos mandasen a repetir las pruebas. Ahora estoy con "las banderillas" para mi segunda ia por ss.
Besos y enhorabuena por tus dos babys

H
hadjer_9616132
19/4/07 a las 21:36
En respuesta a jeneba_5388872

Hola chicas.
hola , yo soy Dita , bueno es un apodo no es mi nombre verdadero. Me gustaria contaros mi caso tengo 38 años y me hice en mi Ciudad 3 IA pero no cuajaron . Me las hice privada a si que me apuntaron al hospital virgen de la salud en Toledo para hacerme 3 FVI ( metodo isci) . En las pruevas yo estaba bien pero mi marido sus bichitos solo tenía bien un 30% a si que me tiré en lista de espera dos años hasta que me llamaron. La primera ISCI no cuajó ,la segunda no llegué a las dos semana que tardas en hacerte la Beta pero dio positivo había estado embarzada ,pero sufrí un micro aborto , y en la tercera ya que en las tres me tocó entrar en quirofano pues solo me llegaban a cuajar los dos o tres que me ponían pues los restantes morián. El caso esque en la última , pues solo te dan tres intentos , al hacerme la beta tenía 395 imaginaros mi sorpresa el caso es que al día de hoy traigo gemelos y estoy de dos meses. Después de todo lo mal que lo pasas tanto físicamente como Psicológicamente al final uno lo consigue. Estoy muerta de miedo pues no tengo quien me ayude a criar dos niños pero después de lo que pasas esto es secundario. Espero poder ayudaros a cualquier pregunta que me hagais pues ya soy veterana me he tirado en esto mas de 5 años luchando Y en la segunda ISCI me llegó a decir la médica que mi porblema era que no cuajaban y por eso aborté la segunda vez y que si ese era mi problema nunca llegaría a quedarme embarazada m,aunque me pusiera óvlulos donante .Pero nunca me rendí , y eso que lo pasé muy mal pues no tenía una edad como para dormirme en los laureles .Es lo que os pido chicas de CATILLA LA MANCHA al final uno lo consigue. Os deseo mucha suerte a todas.

Hola dita
Gracias por contarnos tu caso. La verdad es q anima y no tirar la toalla y eso es lo q tenenmos que hacer. vale!!!! has oido larose7..
no rendirse y al mal tiempo buena cara, animo!!!!

Por cierto Dita yo tengo una amiga q tampoco tiene a nadie, excepto su marido a ratos para ayudarle a cuidar a sus dos tesoros q ahora tienen 5 meses y ella me cuenta q no sabia q se le daría tan bien en manejarlos, asiq animo q ya veras como con organizacion y ese don te tienes de super mamá, tus pequeños seran super felices y estaran super bien contigo.
Desde aqui daremos algun q otro biberon para ayudarte, vale!!!
Cuidaros y larose animo!!!!

D
dorila_8873426
20/4/07 a las 15:32

Yo voy a ir al virgen de la salud
ya me han dado la cita para octubre, aunque mi marido insiste en que busquemos un privado ¿tu que?

F
fala_7080663
23/4/07 a las 23:11

Yo de cuenca
Mi historia se resume en problemas por parte de los dos empiezo una icsi en Valencia negativa año 2002, segunda icsi madrid 2002 nacio Miguel, el segundo esta dando mas guerra, junio 2006 icsi cancelada, septiembre icsi negativa, enero 2007 icsi negativa, marzo una histeroscopia para descartar adherencias o posibles polipos, y nada limpita. Ahora llevo pinchandome procrin desde el 10 de abril, hoy tengo consulta y empezare ya con el menopur y puregon a tope, bueno estoy preparada para todo, eso si es mi ultimo intento, esto agota una barbaridad, llevo de baja desde enero porque al ser maestra no puedo estar ahora falto quince dias, ahora me incorporo, (los padres se tiran al cuello, yo lo entiendo) asi que todo de tiron, este año dedicado a mi y a ver si puede ser que sea la vencida, y si no pues a etiopia a por un baby que cuando se cierra una puerta se abre otra, besos y animo en esta lucha constante.Besos Amalia.

D
dorila_8873426
25/4/07 a las 15:18

Yo tambien
ESTOY EN LISTA DE ESPERA EN EL VIRGEN DE LA SALUD. A MI ME HAN DADO CITA PARA OCTUBRE Y TU QUE? AUNQUE NO SE SI INTENTARLO POR LO PRIVADO ANTES, YA LLEVAMOS CASI DOS AÑOS Y MEDIO ESPERANDO Y NOS HAN DICHO QUE TENEMOS ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO, TU QUE?

X
xuli_8454492
25/4/07 a las 15:26

Hola a todas
yo estoy en cuenca, y el día 16 tengo la primera visita por ss en fertilidad, pero como no tenemos espera estamos también por lo privado en Madrid, alguna de cuenca que puede contar algo de como funciona la ss de Cuenca si te dan buen trato y si hay mucha lista de espera

X
xuli_8454492
25/4/07 a las 18:02

Primera cita
en la seguridad social será la primera cita, lo que pasa como he comentado antes mi marido no ha tenido espera y visitamos lo privado, la primera cita por lo privado no me lo pintaron nada bien pues nuestro problema es de bichitos que hay pocos tengo que ir el día 3 a clínica privada a por los resultados y el 16 de mayo a la primera cita de la seguridad social, pero año y medio es mucho no? y desde que tuviste la primera cita hasta que te ponen en tratamiento en ss que se puede tardar o eso dependerá de las pruebas que te manden, es buen decirles que estas o has visitado lo privado y mejor no decir nada?

D
dorila_8873426
26/4/07 a las 8:28

Primera cita
yo estoy esperando para la primera cita de esterilidad, supongo que alli ya me diran que tratamiento me mandan. Cuanto se pasa desde la primera consulta hasta que empiezas con el tratamiento? gracias.

D
dorila_8873426
26/4/07 a las 15:26

Tengo 28
AÑOS Y A LO LARGO DEL AÑO PASADO ME HICIERON, CITOLOGIA, ECOGRAFIA, HISTERO Y ANALITICAS DE HORMONAS LOS DIAS 3 Y 21, CREO. a MI MARIDIN LE HAN HECHO DOS ESPERMIOGRAMAS Y ANALITICAS DE HORMONAS. SABES SI ME FALTA ALGUNA PRUEBA MAS. ME HAN DIAGNOTICADO ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO.

S
soumia_8633898
29/4/07 a las 18:54

Up
besos a todas, porfi, un favor, no escribais con mayúsculas, que es un mareo.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir