Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adopcion nacional en castilla-la mancha

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 23:49
A
an0N_717581999z
7/9/07 a las 20:59

hola me gustaria que me informarais de ¿cuantos años hay que esperar en adop nacional en esta comunidad? muchas gracias.un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
¡Adopción sorpresa en Disneyland!

Y
ylena_6322726
8/9/07 a las 20:06

Pregunta en bienestar social, pero...
Te puedo decir que mis tíos son de allí y tardaron cerca de 7 años, le dieron una niña preciosa recien nacida.

De eso hace dos años, tal vez hayan cambiado los plazos.

Saludos.

S
setti_5415662
10/9/07 a las 15:29

Hola julia
mira, el otro día fui a la charla informativa y me dijeron que estaban por el 2000, así que hecha cuentas, uf, pero también me dijeron que al subir la inmigración que hay más niños y menos gente que quiere adoptar en nacional, si quieres cualquier cosita, por aquí estoy, un beso guapa.

F
femke_9059803
16/9/07 a las 13:17

Lista de espera c la mancha
hola guapa el dia 3 estuve en una charla y estan revisando expedientes del 2001 suerte ya nos queda menos

A
azalea_9778881
17/9/07 a las 9:40
En respuesta a femke_9059803

Lista de espera c la mancha
hola guapa el dia 3 estuve en una charla y estan revisando expedientes del 2001 suerte ya nos queda menos

Lista de espera
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SABE EL TIEMPO DE ESPERA DE ADOPCION NACIONAL EN MALLORCA SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO ESTO

Mostrar más
F
femke_9059803
20/9/07 a las 18:31

Yo tambien soy de c. la mancha
HOLA YO TAMBIEN SOY DE AQUI LA LISTA DE ESPERA ESTA EN 8 AÑOS O MAS DEPENDE DE LA FRANJA DE EDAD QUE TU QUIERAS A ÑIÑO MAS PEQUEÑO MAS AÑOS. SI LE PIDES DE 6 AÑOS EN ADELANTE TE CONCEDEN UNA AYUDA Y ENCIMA NO TIENES LISTA DE ESPERA POR HABER ESCASEZ DE SOLICITUDES CUANDO VAS A LA CHARLA INFORMATIVA TE DAN UN DOSSIER DONDE TE LO EXPLICAN TODO MÁS O MENOS CLARO.YO VOY A ENTREGAR LA SOLICITUD DENTRO DE 15 DIAS Y YA TE IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA Y TU COMO VAS HAS EMPEZADO O NO. ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO UN BESO Y ANIMOS A YO SOY DE TOLEDO Y VOSOTROS CHAO

Mostrar más
A
alcora_8308432
5/5/08 a las 23:49
En respuesta a azalea_9778881

Lista de espera
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SABE EL TIEMPO DE ESPERA DE ADOPCION NACIONAL EN MALLORCA SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO ESTO

Mallorca
Hola!!!! Me llamo Marta y estamos esperando un hijo de adopcion aqui en Mallorca por lo que sabemos hay un tiempo de espera de 2 a 3 años dependiendo de lo amplio que sea el perfil del menor que soliciteis(queda fatal la frasecita)no se si hace tiempo que esperas puede ser que ya tengas a tu hijo en casa de todos modos espero haberte ayudado. un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayuda problema en asignacion!!
por: an0N_717581999z
nuevo
|
17 de febrero de 2010 a las 17:44
A
Aipame toledo
por: an0N_717581999z
nuevo