Foro / Maternidad

Adopcion nacional en castilla-la mancha

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 23:49
A
an0N_717581999z
7/9/07 a las 20:59

hola me gustaria que me informarais de ¿cuantos años hay que esperar en adop nacional en esta comunidad? muchas gracias.un saludo

Ver también

Y
ylena_6322726
8/9/07 a las 20:06

Pregunta en bienestar social, pero...
Te puedo decir que mis tíos son de allí y tardaron cerca de 7 años, le dieron una niña preciosa recien nacida.

De eso hace dos años, tal vez hayan cambiado los plazos.

Saludos.

S
setti_5415662
10/9/07 a las 15:29

Hola julia
mira, el otro día fui a la charla informativa y me dijeron que estaban por el 2000, así que hecha cuentas, uf, pero también me dijeron que al subir la inmigración que hay más niños y menos gente que quiere adoptar en nacional, si quieres cualquier cosita, por aquí estoy, un beso guapa.

F
femke_9059803
16/9/07 a las 13:17

Lista de espera c la mancha
hola guapa el dia 3 estuve en una charla y estan revisando expedientes del 2001 suerte ya nos queda menos

A
azalea_9778881
17/9/07 a las 9:40
En respuesta a femke_9059803

Lista de espera c la mancha
hola guapa el dia 3 estuve en una charla y estan revisando expedientes del 2001 suerte ya nos queda menos

Lista de espera
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SABE EL TIEMPO DE ESPERA DE ADOPCION NACIONAL EN MALLORCA SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO ESTO

F
femke_9059803
20/9/07 a las 18:31

Yo tambien soy de c. la mancha
HOLA YO TAMBIEN SOY DE AQUI LA LISTA DE ESPERA ESTA EN 8 AÑOS O MAS DEPENDE DE LA FRANJA DE EDAD QUE TU QUIERAS A ÑIÑO MAS PEQUEÑO MAS AÑOS. SI LE PIDES DE 6 AÑOS EN ADELANTE TE CONCEDEN UNA AYUDA Y ENCIMA NO TIENES LISTA DE ESPERA POR HABER ESCASEZ DE SOLICITUDES CUANDO VAS A LA CHARLA INFORMATIVA TE DAN UN DOSSIER DONDE TE LO EXPLICAN TODO MÁS O MENOS CLARO.YO VOY A ENTREGAR LA SOLICITUD DENTRO DE 15 DIAS Y YA TE IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA Y TU COMO VAS HAS EMPEZADO O NO. ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO UN BESO Y ANIMOS A YO SOY DE TOLEDO Y VOSOTROS CHAO

A
alcora_8308432
5/5/08 a las 23:49
En respuesta a azalea_9778881

Lista de espera
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SABE EL TIEMPO DE ESPERA DE ADOPCION NACIONAL EN MALLORCA SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO ESTO

Mallorca
Hola!!!! Me llamo Marta y estamos esperando un hijo de adopcion aqui en Mallorca por lo que sabemos hay un tiempo de espera de 2 a 3 años dependiendo de lo amplio que sea el perfil del menor que soliciteis(queda fatal la frasecita)no se si hace tiempo que esperas puede ser que ya tengas a tu hijo en casa de todos modos espero haberte ayudado. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest