Foro / Maternidad

Indalecio gracia médico traumatólogo de castilla la mancha

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 23:33
I
isra_5392125
19/6/14 a las 18:10

Chicas, necesito opiniones si conocéis a este médico cirujano. Opera mañana a mi padre de una mano y le va a reconstituir parte del tejido necrosado q tiene. Tengo miedo. Dicen q es muy bueno. Sólo quiero saber si alguna tiene algún conocido q haya pasado por sus manos.
Perdonad el mensAje desesperado pero estamos un poco nerviosos.
Gracias.

Ver también

A
alsu_5475188
19/6/14 a las 22:58

Hola wapa
Bueno yo no conozco al médico, pero entro a darte ánimos y desearos q salga genial la operación y tenga una pronta recuperación tu padre.
Un besazo

I
isra_5392125
19/6/14 a las 23:02

Virlly!!
Tú como siempre tan agradable, cariñosa y detallista. Gracias hermosa! Me anima mucho q te molestes en escribir y q te acuerdes de mí.
Eso espero, q se dé bien!
Gracias. Un abrazo enorme!

N
nasera_5490688
19/6/14 a las 23:53

Tranquila!
Ya verás que todo sale bien, te entiendo la preocupación porque nosotros hemos estado también de operación esta semana con un familiar. Confía en el cirujano y muchos ánimos!

A
an0N_694749099z
20/6/14 a las :14
En respuesta a nasera_5490688

Tranquila!
Ya verás que todo sale bien, te entiendo la preocupación porque nosotros hemos estado también de operación esta semana con un familiar. Confía en el cirujano y muchos ánimos!

Mucha suerte
No lo conozco pero ten confianza en el doctor veras como todo sale bien,

I
isra_5392125
20/6/14 a las 11:17

Gracias
Anlista, Isabelin, muchas gracias por vuestros ánimos. Está ahora en quirófano, qué larga se hace la espera! Espero q salgan bien nuestros familiares. Un abrazo

A
atocha_7830166
25/6/14 a las 8:57

Hola melliu
Como salió la operación cielo?, Está bien tu padre?

A
alsu_5475188
30/6/14 a las 20:59

Que tal fué todo?
Como va tu padre? espero que vaya bien, un beso

I
isra_5392125
2/7/14 a las 23:33

Hola chicas!
Pues ahí vamos. Lo q es la operación en sí no se dio mal pero este señor es tan brusco hablando q "traumatiza" un poco a sus pacientes. Él dice q es porque tiene q decir la verdad sin tapujos de tal manera q el paciente sepa al 100% a qué se enfrenta y así vaya convencido de q quiere operarse.
El injerto más o menos resultó pero estuvo mi padre después de eso otra semana en el hospital ingresado y cada vez iba peor, cada vez estaba más desanimado, decaído, triste y sobre todo empezaron a darle angustias y agobios. Pensamos q estaba estresándose de estar allí 17 días q estuvo. Así q por fin le dieron el alta y se fue a casa medio manco y medio cojo porque le tuvieron q quitar piel de mil sitios. En las curas le dicen q la mano va en general bien pero quizás una parte no esté funcionando bien y existe la posibilidad de q le tengan q poner más pellejo. Y eso es lo q él más teme; tiene pánico a tener q ser operado otra vez, tiene miedo al dolor, al malestar, a más malas noticias... Estamos de psicólogos. A ver si le ayudan.
Esto está siendo una pesadilla... Espero q acabe pronto. Gracias por vuestro interés.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook