Foro / Maternidad

Asegurada por muface y por la seguridad social? duda, gracias.

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 22:31
A
amaya_5989317
11/1/10 a las 20:01

Sé que Muface me cubre 4 intentos de in-vitro...lo cual está genial, aunque ya llevo gastados dos en vano...mi pregunta es: ¿además de éstos 4 intentos tengo los dos mas que me ofrece la seguridad social?? 6 en total???Muchas gracias...

Ver también

N
nery_9715775
11/1/10 a las 21:01

Muface
En principio tú tienes 4 intentos para hacerte una fiv hasta los 42 años. Da lo mismo donde te los hagas, sólo son 4 intentos por hijo. Ahora, por lo que cuentas, te quedan otros dos que pueden ser dos fiv o dos ovos. Las ovos se cubre hasta los 46 años.

Mucha suerte para la próxima vez.

A
amaya_5989317
11/1/10 a las 21:52
En respuesta a nery_9715775

Muface
En principio tú tienes 4 intentos para hacerte una fiv hasta los 42 años. Da lo mismo donde te los hagas, sólo son 4 intentos por hijo. Ahora, por lo que cuentas, te quedan otros dos que pueden ser dos fiv o dos ovos. Las ovos se cubre hasta los 46 años.

Mucha suerte para la próxima vez.

¿"engañar a la seguridad social???
AH... osea, que no podré "engañar" a los médicos de la Seguridad Social llegado el caso de agotar los 4 intentos por Muface para que la S.Social me costee los otros dos...¿realmente se pasan los datos de la privada a la pública sobre lo que me he hecho o dejado de hacer?
No sabía lo de la ovodonación hasta los 46...Muchas gracias y suerte a tí tb...

N
nery_9715775
11/1/10 a las 22:21
En respuesta a amaya_5989317

¿"engañar a la seguridad social???
AH... osea, que no podré "engañar" a los médicos de la Seguridad Social llegado el caso de agotar los 4 intentos por Muface para que la S.Social me costee los otros dos...¿realmente se pasan los datos de la privada a la pública sobre lo que me he hecho o dejado de hacer?
No sabía lo de la ovodonación hasta los 46...Muchas gracias y suerte a tí tb...

Muface
Muface lleva registro de tu medicación y de tus tratamientos.Con lo que sólo te va a autorizar cuatro medicaciones. Ninguna más. Además en la Seguridad Social, cuentan los intentos que te hayas hecho en otro sitio. A lo mejor, consigues engañarlos, pero no sé si te va a entrar la medicación.

Mucha suerte

N
nery_9715775
11/1/10 a las 22:31
En respuesta a amaya_5989317

¿"engañar a la seguridad social???
AH... osea, que no podré "engañar" a los médicos de la Seguridad Social llegado el caso de agotar los 4 intentos por Muface para que la S.Social me costee los otros dos...¿realmente se pasan los datos de la privada a la pública sobre lo que me he hecho o dejado de hacer?
No sabía lo de la ovodonación hasta los 46...Muchas gracias y suerte a tí tb...

Tal vez se pueda hacer
Mira, tal vez sí se pueda hacer. Realmente no se pasan la información de unos a otros. Además en la SS la medicación no te la autoriza Muface, sino que vas a Inspección Médica de la SS. Lo único es que en la SS no debes decir que llevas 4 intentos, tienes que ir de nuevas, como si fuera la primera vez.. Y otra cosas, por lo menos en Madrid, si te pasa a la SS, debes estar 5 años en SS sin poder pasarte a otras entidades.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest