En respuesta a an0N_609113799z
Mi hija esta en los 2
pues mira mi marido tambien esta en muface, en asisa, y tambien esta en s.s., una cosa no tiene que ver con la otra, la asistencia en la seguridad social es para todos los españoles, cuando vayas a tu centro ambulatorio, le das tu tarjeta de la s.s., y ya esta y despues la pones contigo en muface, yo le he puesto todas las vacunas por la s.s. y sus revisones se las he hecho por los dos, y yo mi segundo embarazo lo estoy haciendo por los dos sitios tambien, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda y la puedo resolver aki estoy.
Hasta que te descubran
Eso no es cierto. Soy beneficiaria de muface con adeslas y un día fui al ambulatorio y me dijeron que me habia quitado el estado el derecho a la s.s por estar en muface. Entonces em dirigí a la oficina de la s.s y me dijo el hombre que me atendio que estaba en una mesa para darte de alta en la s.s que o una cosa u otra que no se puede en las dos a la vez. Así que es cuestión de que detecten que estas en muface y adiós, si vas a cualquier medico tendras que pagar si no avisas a adeslas. Me llegó la factura de ese día y mi numero de tarjeta sanitaria ya no existe.