Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aselerar el parto

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 20:30
N
neri_5403941
15/12/16 a las 20:55

Con.o puedo hacelerar mi parto rápido y efectivo sin dañar a mi bb

Ver el último mensaje

Ver también
En el agua y en casa: dar a luz de manera distinta

N
nataliagt77
15/12/16 a las 22:44

hola ana, para hacer esto supongo que ya estaras cumplida, normalmente en las citologias en fechas ya de cumplir puedes pedirle al gine que te lo provoque un poco, segun como te vean ellos, la tecnica es mui suave es simplemente en la misma citologia genital se suele hacer un poquito mas de presion con los dedos para incitar el parto, epro el gine te a de ver ya mui maduro el proceso para hacerte esto, si no otra tecnica que recomiendan los ginecologos es hacer el amor y que tu pareja termine dentro, pues al parecer el semen estimula al parto entrado ya en fechas de cumplir y sin afectar para nada a tu bebe. pues entiendo que el ultimo mes se hace mui pesado y mas los ultimos dias, no te recomiendo que utilices ninguna tecnica si no estas ya cumplida, ten paciencia y es preferible que todo salga segun su propia naturaleza. te deseo que vaya mui mui bien, un saludo. 

Mostrar más
N
nataliagt77
21/12/16 a las 20:30

hola ana, ya nacio tu bebe? que tal todo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir