Foro / Maternidad

Fractura clavicula en el parto

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 1:24
L
lali_728564
13/10/06 a las 10:46

La ginecologa me ha comentado en el caso de bebes grandes si los hombros no salen se les puede romper la clavicula o en caso de poder se haria una cesaria.

¿Alguien sabe como va eso de romperles la clavicula? POBRECITOS TAN CHIQUITINES!!!!


BESOS

Ver también

M
mika_8080220
13/10/06 a las 10:55

Que horror.
Yo había oído que en caso en los que el bebé era demasiado grande estaba indicada la cesárea, pero nunca romperle la clavícula deliberadamente. Yo pediría que se me hiciera una cesárea, lo otro me parece tercermundista.

L
lali_728564
13/10/06 a las 11:31

Gracias
La verdad es que empiezas a pensar en eso y prefiero sin ninguna duda una cesaria.¿El tamaño de la cabecita supongo que sera otro de loa problemas en el parto? Esq ue me han dicho que por sera de cabeza grande y asusta un poco pensar en ello.

BESOS

A
amale_8282409
13/10/06 a las 15:35

Eso le hicieron
a mi hermano que pesaba 6kilos y estuvo 2 meses con la escayola,por lo demás todo bien,eso si a mi madre le han reconstruido los bajos unos años después;ella es diabética por eso ese peso tan grande,un saludo.

A
an0N_565642799z
22/5/09 a las 16:03

Ayuda por favor
Hola, buscando en internet sobre clavículas rotas en bebés he encontrado este foro y he leído tu mensaje. A mi bebé también lo mismo(le vieron el bulto en el hueso en las revisiones del médico de cabecera), sólo que mi pediatra no le da ninguna importancia y no sé si es normal, ya que no soy fisio. Claro a mi me asusta que eso no suelde bien y luego tenga secuelas. ¿Es normal que no se lo inmovilicen de alguna manera? Es que no me dicen si hay posturas de las que no lo puedo poner ni nada. Nadie te da explicaciones.
Por favor si alguien sabe algo le agradecería me informaran del tema.

B
bibian_8663959
20/9/16 a las 23:18

Mi ninña tambien
Al nacer ya tiene 3 meses y aun con molestias no gira haciael derecho bien y he leido q bebes en 7 a10 dias recuperan .
Como esta la tuya?algo mas de informacion no vendria mal para calmar estos nervios .
Muchas gracias.

S
samia_6132375
2/7/17 a las 14:14
En respuesta a lali_728564

La ginecologa me ha comentado en el caso de bebes grandes si los hombros no salen se les puede romper la clavicula o en caso de poder se haria una cesaria.

¿Alguien sabe como va eso de romperles la clavicula? POBRECITOS TAN CHIQUITINES!!!!


BESOS

Hola mi nombre es Estefanía he dado a luz a una bebe enorme de 4790 kg hace tres días ya en un parto vaginal muy difícil y traumático. En dicho parto se le fracturó la clavícula a mi nena.  Y puedo decir  con conocimiento de causa de que fue la doctora la causante.  Trata de conocer bien y elegir bien a tu gine asi no te arrepentís como yo. Suerte!

W
wenjie_8755867
18/8/17 a las 1:24
En respuesta a lali_728564

La ginecologa me ha comentado en el caso de bebes grandes si los hombros no salen se les puede romper la clavicula o en caso de poder se haria una cesaria.

¿Alguien sabe como va eso de romperles la clavicula? POBRECITOS TAN CHIQUITINES!!!!


BESOS

no es recomendable que le quebré la clavícula al bebé porque eso afecta muchísimo en el desarrollo de la vista mucho más complicaciones si no se trata bien el problema 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest