Foro / Maternidad

Asta que punto es sano mi antojo?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las :47
L
lica_8545525
29/1/15 a las 23:28

hola mamis, tengo un grandisimo antojo...que me preocupa un poco por lo frecuente que necesito consumirlo..y es que necesito comer tomates..todo el dia..desde que me levanto hasta que me acuesto..cuando salgo a la calle compro zumo de tomates y me lo bebo.. Se que no es un antojo malo, pero nose hasta que punto es bueno.. Bueno ojala podais ayudarme!! Elena&Adrian= Yeray & +16

Ver también

Y
yurany_8598665
29/1/15 a las 23:37

El zumo de tomate envasado tiene mucha sal
La acidez del tomate nos alivia las náuseas, pero es mejor que lo tomes casero, en forma de licuado, gazpacho o algo así.

D
dina_8064822
30/1/15 a las :47

Estoy de acuerdo
creo que el envasado no hará daño pero te traerá pocos beneficios. lo mejor como dice Sara es que lo tomes natural. el tomate tiene muchas vitaminas, así que no creo que venga mal. mira te cuento un detalle, soy alérgica a la fruta y eso incluye el tomate. bueno pues el caso es que no puedo tomarlo de forma natural ( gazpacho, licuado, en ensaladas......etc) pero si lo puedo tomar cocinado, frito, mermeladas, compotas y etc. le pregunte al medico porque pasaba esto y me explico que el tomate pierde propiedades al ser cocinado. así que ya que vas a tomarlo, hazlo en crudo, te aportara mucho mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir