Foro / Maternidad

Tengo antojo

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 15:47
J
josune_6117345
17/10/07 a las 17:18

no se porque pero tengo una obsesion por los pepinillos en vinagra .
Me tengo que controlar mucho porque sino mi estomago estaria lleno de eso jiji.
Ha vosotras no os pasa .
19+4

Ver también

D
daura_8768154
17/10/07 a las 17:27

Yo
de momento no he tenido antojo, pero es que no paro de comer cosas dulces, estoy todo el día, yo no soy muy golosa normalmente, pero también es que estoy de reposo y estoy todo el día en casa. Ayer le compré a mi hijo una bolsa de chuches muy grande y me la comí casi entera yo, así que por la noche no podía dormir del dolor de tripa. Me da miedo que me suba el azúcar. Por cierto, lo de los pepinillos también le dio a mi hermana, desde luego no es la primera vez que lo escucho que a una embarazada le da por el sabor avinagrado de los pepinillos.

S
sainza_6303951
17/10/07 a las 17:32
En respuesta a daura_8768154

Yo
de momento no he tenido antojo, pero es que no paro de comer cosas dulces, estoy todo el día, yo no soy muy golosa normalmente, pero también es que estoy de reposo y estoy todo el día en casa. Ayer le compré a mi hijo una bolsa de chuches muy grande y me la comí casi entera yo, así que por la noche no podía dormir del dolor de tripa. Me da miedo que me suba el azúcar. Por cierto, lo de los pepinillos también le dio a mi hermana, desde luego no es la primera vez que lo escucho que a una embarazada le da por el sabor avinagrado de los pepinillos.

Y a mi hermana!
Sí, a mi hermana también, le dió por los boquerones y la berenjenas en vinagre, que en definitiva es lo mismo....que cosas!!!

J
josune_6117345
18/10/07 a las 13:32
En respuesta a sainza_6303951

Y a mi hermana!
Sí, a mi hermana también, le dió por los boquerones y la berenjenas en vinagre, que en definitiva es lo mismo....que cosas!!!

Me alegro en saver esto
asi ya no soy la unica .Pero la verdad es que si hay haveces que te apetece tanto algo que hasta lo llegas a holer y todo.
Muchas gracias por contestar que os valla todo bien un besito a todas

B
beba1468
26/2/09 a las 15:47
En respuesta a sainza_6303951

Y a mi hermana!
Sí, a mi hermana también, le dió por los boquerones y la berenjenas en vinagre, que en definitiva es lo mismo....que cosas!!!

Todo el dia tengo antojo
Hola, solo quiero preguntar si saben a que se debe que todo el dia este de antojo,
pero hasta se me hace agua la saliba todo el dia, ya que tengo un retraso de 15 dias pero nunca he sido exacta tengo retrasos de hasta un mes, pero ya tenia un año que no se me retrasaba tanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest