Foro / Maternidad

Mamis:marchando una d antojos!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 15:48
D
divya_8142951
22/3/04 a las 12:42

con mi hijo alejandro tube de antojo suspiritos d azucar todas las tardes en la merinda me comia una ....es mas las visitas me traian bolsitas d suspiritos jejeje y bueno ahora me dan por los calamares!!!! y si son a la romana mejor no se porque pero no puedo evitarlo... salimos a cenar y una d calamares,si voy a comer a casa d mi madre y me pregunta q quieres d comer... calamares.teneis antojos? yo estoy d cinco meses y pico... y ya veis besitos

Ver también

B
biying_6441154
22/3/04 a las 12:53

Antojos
Pues yo estoy de 11 semanas y la verdad es que ya no puedo comer ni pan integran ni naranjas del asco que me dan y mira que antes me encantaban!

Ahora en cambio me encanta el melón y la piña, o los quicos !!

N
nayet_6366797
22/3/04 a las 12:58

Uy...los antojos...
A mi lo que me pasa es que se me antojan cosas
de mi pais (Argentina) que no se consiguen por aqui (Inglaterra).

Y cada tanto tengo antojos de cosas mas posibles...pero bueno, no tienen tanta gracia, no?

Ah! yo tambien estoy de cinco meses y pico, casi 6...

Besos

A
an0N_825281599z
22/3/04 a las 13:18

Hola!
yo en mi primer embarazo tuve antojo todos los dias de queso fresco y me comia uno o 2 quesos de medio kilo por semana!! asi que engorde 20 kilazos y ahora he tenido antojos pero variados y no repetibles como un bombom de moncheri,una hamburguersa del burger king que el pobre de mi novio tuvo que salir a las 11 de la noche a buscarla,en fin cosas asi.
Maria 24+1

G
gixane_8553290
22/3/04 a las 13:26

Hola,
En el principio del embarazo me daba por comer fresas (cosa que nunca había hecho antes) y aceitunas (pero no todas sino las que vienen con sabor a vinagre). Ahora como ninguna de las dos cosas, ahora me da por melón, las uvas y por el queso fresco que se hace en canarias (yo soy de allí, pero como vivo en los barrios, cádiz, pues me conformo con el de Burgos)pero mataría por un trozo del queso de allí uhmmm!!!!

Según he laído en una revista, se ha demostrado que los antojos suceden cuando le falta algo a tu cuerpa, asçi que no hay que recriminarse, sólo controlarse para engordar mucho.

Muchos besitos

Pino+Gara (24+ó-) (5 meses y pico)

D
divya_8142951
22/3/04 a las 13:30
En respuesta a gixane_8553290

Hola,
En el principio del embarazo me daba por comer fresas (cosa que nunca había hecho antes) y aceitunas (pero no todas sino las que vienen con sabor a vinagre). Ahora como ninguna de las dos cosas, ahora me da por melón, las uvas y por el queso fresco que se hace en canarias (yo soy de allí, pero como vivo en los barrios, cádiz, pues me conformo con el de Burgos)pero mataría por un trozo del queso de allí uhmmm!!!!

Según he laído en una revista, se ha demostrado que los antojos suceden cuando le falta algo a tu cuerpa, asçi que no hay que recriminarse, sólo controlarse para engordar mucho.

Muchos besitos

Pino+Gara (24+ó-) (5 meses y pico)

Jejeje pino
quesito del faro ennnnnnnn d fuerteventura jejeje yo soy d lanzarote y si el quesito q no falte pero no se me antoja.... oye pero d cadiz el marisquito y el pescaito frito no? jejejeje un beso

G
gixane_8553290
22/3/04 a las 13:37
En respuesta a divya_8142951

Jejeje pino
quesito del faro ennnnnnnn d fuerteventura jejeje yo soy d lanzarote y si el quesito q no falte pero no se me antoja.... oye pero d cadiz el marisquito y el pescaito frito no? jejejeje un beso

Mi niña,
Me ha dado por el queso tierno, encima, del que vende un tendero por casa de mi padre Uhmmmmm!!!!!! Que rico!!!!! Na' que me mande uno por Seur

Encantada de conocerte.

Besitos (el marisquito y el pescaito frito, pssssssssss Ahora no me vuelve loca)

M
muniba_5608436
22/3/04 a las 14:38

No se si son antojos,...
Pero todo el dia lo paso pensando en las comidas tipicas de los sitios en los que he estado, y que por supuesto son imposibles de igualar en casa.
Pienso en comida en el trabajo, durmiento, conduciendo, hablando, ...
Ejemplos? pues en el bacalao a la brasa de lisboa, en el pescaito frito de malaga en el tintero, en el choricito asado con alcohol en oporto en la plaza de la ribiera, en el cochinillo de segovia, en el kebab mas bueno que jamas he comido, en londres, en las quesadillas de mejico, en los bocadillos de barrio latino de paris, en los bocadillitos de pan amarillo fosforito con jamon asado de la habana, ...
Como para decirle a mi maridin lo que me apetece para ir a buscarlo, aunque igual no le importaba!! (je,je)
Besitos

Q
qamar_7098033
22/3/04 a las 15:18

Hola!!
A mi lo que mas me apetecia eran los macarrones y también los pedia a todas horas, pero ahora ya se me ha pasado. Ahora me da por cosas dulces, sobretodo chocolate y es que tengo un hambre...!!!
Yo el miércoles cumplo los 5 meses.

Besos!
Judith + Marc (21+3)

E
elia_9657426
22/3/04 a las 15:24

Pues a mi....
me ha dado fuerte por las galletas "Chiquilín" (ninguna otra marca) y el melocotón en almibar. Ninguna de las dos cosas me conviene por los kilillos que se acumulan pero que se le va a hacer... Lo increible es que nunca pensé que el chocolate podria dejar de gustarme.... !Pues ahora sí! !No puedo ni verlo!. La verdad es que yo tambien estoy pensando en esos calamares y me empiezan a apetecer....

Un beso,

Wolly

Y
yuling_8330530
22/3/04 a las 15:30
En respuesta a nayet_6366797

Uy...los antojos...
A mi lo que me pasa es que se me antojan cosas
de mi pais (Argentina) que no se consiguen por aqui (Inglaterra).

Y cada tanto tengo antojos de cosas mas posibles...pero bueno, no tienen tanta gracia, no?

Ah! yo tambien estoy de cinco meses y pico, casi 6...

Besos

Hola
¿tú también estás en Inglaterra como yo?
¿Qué tal lo llevas? yo soy española y lo de la comida lo llevo fatal,es que no encuentro nada de lo que a mí me gusta comer en España y sobre todo quería comentarte lo de los controles de embarazo ¿cómo lo llevan aquí?
Yo estoy de 4 semanas y media y hoy fui al médico para ver si me enviaba a hacer las revisiones rutinarias de embarazo y me dijo que aquí no se hace la primera ecografía hasta la semana 19,yo me he sustado y le he dicho que en España ya ven al niño con 7 ó 8 semanas,y que mi anterior embarazo (tengo un niño de 4 años) fue muy difícil,no sé que voy a hacer,¿te pasó lo mismo a ti?¿Hay posibilidades aquí de ir a una clínica privada?
Contéstame ¿vale?,oye ¿en que zona de Inglaterra estás?
Un besote muy grande.
Mary

N
nayet_6366797
22/3/04 a las 15:48
En respuesta a yuling_8330530

Hola
¿tú también estás en Inglaterra como yo?
¿Qué tal lo llevas? yo soy española y lo de la comida lo llevo fatal,es que no encuentro nada de lo que a mí me gusta comer en España y sobre todo quería comentarte lo de los controles de embarazo ¿cómo lo llevan aquí?
Yo estoy de 4 semanas y media y hoy fui al médico para ver si me enviaba a hacer las revisiones rutinarias de embarazo y me dijo que aquí no se hace la primera ecografía hasta la semana 19,yo me he sustado y le he dicho que en España ya ven al niño con 7 ó 8 semanas,y que mi anterior embarazo (tengo un niño de 4 años) fue muy difícil,no sé que voy a hacer,¿te pasó lo mismo a ti?¿Hay posibilidades aquí de ir a una clínica privada?
Contéstame ¿vale?,oye ¿en que zona de Inglaterra estás?
Un besote muy grande.
Mary

Hola mary!!!!!
Hola Mary!!!! Te cuento que estoy en Cambridge, y vos?? Si, lo de la comida es terrible, pero creo que algunas cosas de Espa~na podes encontrar, sobretodo en Londres (en Portobello Rd hay un supermercado de cosas de Espa~na!!!!).

Ufff!!!! lo de los controles es terrible. Yo estoy teniendo un embarazo bastante complicado y es muy dificil todo. Es mas, yo llamo a mi gine de Argentina para que me aconseje, porque si espero de aqui...poco y nada.

Como yo tuve problemas (sangrado), me hicieron una eco antes de la de la semana 20, pero no se que pasa si no (yo creo que en general hay 2 ecos en todo el embarazo, una es 'dating scan' para ver de cuanto estas y la de la semana 20 que es un 'detailed scan' y miran que este todo bien...y ninguno mas!!! no es increible???)

Si tuviste problemas en tu anterior embarazo le podes decir al medico de cabecera que ponga tu embarazo como de alto riesgo (high risk pregnancy)(eso me hicieron a mi cuando empece con problemas) y ahi estaras un poquito mas controlada (claro, no tanto como nos gusta a nosotras pero por algo se empieza...)

De clinica privada yo no se decirte ya que no fui. Nosotros teniamos un seguro privado que no cubre embarazo asi que estoy llevandolo todo por el NHS...

Que bueno que tendre alguien con quien quejarnos juntas del sistema de salud
ingles .

Cualquier cosa, preguntame!
Un besote grande y que todo nos siga bien.

Valeria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir