Foro / Maternidad

¿es cierto la manchas de los antojos?

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 12:24
Y
yisel_6157768
30/7/05 a las 1:02

Hola chicas!!

Tengo una duda que me rondea por la cabeza desde hace días y no sé si es una tontería o es verdad.
Me han detectado glucosa gestacional y los resultados los llevo bastante bien incluso bajos de lo normal.Así que no puedo comer dulces y resulta que un día viendo la televisión ví un pastel que me llamó la atención y me toqué la cara, mi marido se enfadó conmigo porqué me dijo que le saldría una mancha en toda la cara por habermela tocado(quizás o esteis riendome de mí por esta pregunta,verdad??)y la verdad es que estoy preocupada por que lo hice sin darme cuenta.Es cierto eso??

Un besote y cuidaros mucho

Eva 33+2

Ver también

E
euri_5927560
30/7/05 a las 22:02

Respuesta
No te preocupes a mi me paso lo mismo que a ti pero fue con un chocolate con churros que vi en la tele y tambien me toque la cara y despues de tres meses de un sin vivir no tuvo ninguna mancha en ningun sitio.
En realidad son anomalias en la irrigacion sanguinea a causa del cambio del metabolismo.
Yo lo sabia incluso antes de quedarme embarazada pero el poder mental de las abuelas para inculcarnos estas ideas pudo mas.
Espero haberte sevido para aclararte un poco

Y
yisel_6157768
31/7/05 a las 12:24
En respuesta a euri_5927560

Respuesta
No te preocupes a mi me paso lo mismo que a ti pero fue con un chocolate con churros que vi en la tele y tambien me toque la cara y despues de tres meses de un sin vivir no tuvo ninguna mancha en ningun sitio.
En realidad son anomalias en la irrigacion sanguinea a causa del cambio del metabolismo.
Yo lo sabia incluso antes de quedarme embarazada pero el poder mental de las abuelas para inculcarnos estas ideas pudo mas.
Espero haberte sevido para aclararte un poco

Ya me quedo un poco más tranquila
Hola chicas!!

Muchas gracias por vuestra ayuda por lo menos menos más tranquila.

A mí ya me parecía una tontería pero me quedó la duda y el remordimiento de que si le salía una mancha iba a ser por mi culpa.

Un besazo muy fuerte y cuidaros

Eva 33+4






Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir