Hola chicas. Escribo aquí porque necesito desahogarme en algún sitio, ya que todo lo que me está pasando me está carcomiendo por dentro y no puedo compartirlo con nadie... Tengo dos hijos pequeños, de 2 años y medio y 4 años y medio, me apaño como puedo yo sola para compaginar el cuidado de los dos con mi trabajo, eso supone mucho estrés, como muchas ya sabréis por experiencia propia, tanto es así que incluso he pasado tiempo medicada con ansiolíticos y antidepresivos para poder sobrellevarlo todo... Mi marido está fuera de lunes a viernes, sólo viene los fines de semana, incluso hay temporadas que tiene que estar en el extranjero, como ahora mismo, que estará trabajando fuera hasta navidad. Ahora que ya todo estaba encauzado y empezaba a ver la luz tras cuatro duros años sin más vida que ocuparme de ellos, ahora que sentía que todo estaba bien y que empezaba a funcionar y que ya habían pasado los años de agobios más intensos... justo ahora tengo un retraso y el test me da positivo. Estoy hecha un lío... Por un lado yo estaba completamente convencida de no querer más hijos, me siento totalmrnte completa con los dos que tengo, me imagino con ellos y un nuevo bebé y no me veo capaz de hacerlo, tengo que organizarme sola con todo esto, se me hace cuesta arriba, me veo otra vez cayendo en una espiral de nerviosismo... Por otro lado no puedo evitar sentirme fatal pensando en todas esas parejas que buscan un embarazo con todas la ilusión y no lo consiguen y a mí se me está dando de nuevo la maravillosa oportunidad de traer una vida al mundo y me estoy planteando la idea de no hacerlo... Tengo sentimientos encontrados, no paro de darle vueltas y no sé qué hacer... Estoy de muy poquito y en España el aborto es legal, podría interrumpirlo sin ningún problema, pero no sé si sería capaz de soportar la culpabilidad por hacerlo... Por favor, me gustaría conocer testimonios de mujeres que hayan interrumpido un embarazo precisamente pensando en estar haciendo lo mejor para dedicarse a los hijos que ya tenían, y también de mujeres que hayan tirado para adelante con un hijo más aunque no lo hubieran planeado y cómo se han ido apañando para compaginar el cuidado de todos... Y a todas aquellas que preguntan por aquí sobre la marcha atrás o plantean su eficacia, aquí tenéis el testimonio de alguien que se acaba de quedar embarazada de esa forma, usábamos preservativos y una sola vez que nos calentamos y no los teníamos y usamos la marcha atrás mirad...