Foro / Maternidad

¡se acabó la pesadilla, por fin!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 18:54
I
irais_8296187
7/6/10 a las 10:53

Hoy me ha dado el alta el gine, ya tengo la beta a 1, que es igual que cero, después de casi tres meses y una dosis de metrotexate. Parecía que nunca se iba a acabar la pesadilla y por fin llegó el gran día. No me lo puedo creer. Lo he pasado muy mal, vosotras me entendéis mejor que nadie, pero hoy por hoy puedo decir que tengo todavía las dos trompas, aunque una no funcione igual, pero también dicen que se puede volver a canalizar, así que tengo esa esperanza.
Mi gine me ha dicho que en dos meses me vuelve a ver, para hacerme una nueva eco, a ver si desaparece la imagen que se veía, pero ya puedo hacer mi vida completamente normal.
De momento no pienso en un nuevo embarazo, sólo en disfrutar del veranito.
Muchas gracias a todas, sobre todo a las que me habéis apoyado en los momentos difíciles y me habéis dado vuestros consejos y experiencias.
Es una dura prueba que nos ha puesto la vida, pero gracias a mujeres como vosotras se puede llevar bien.
Gracias a mariasanz, katia, apormibaby, estrella70, abril0326, miluna091,( si me dejo a alguna perdonarme), muchas gracias por vuestra ayuda, auque no os conozca os llevo en mi corazón y estaré eternamente agradecida. Os deseo lo mejor y que pronto podáis ver vuestro sueño hecho realidad. Os quiero mucho chicas.
Ah!, no penséis que os vais a librar de mí, jejejje, que voy a seguir dando la lata todo lo que pueda.
Muchos besos a todas.
P.D. muchas gracias también al que haya creado el foro enfemenino de embarazo extrauterino, es un gran apoyo psicológico para mujeres que estén pasando mi misma situación.

Ver también

A
an0N_853336899z
7/6/10 a las 11:59

mardenata
Que alegria mas grande!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!! ves como todo llega!! me alegra muchisimo que te hanyan dado el alta es un descanso muy grande, ya veras como apartir de ahora te vas a empezar a sentir mejor, olvidarte de betas, ecos, citas con gine, eso te va a ayudar un monton a que te termines de recuperar.
A mi tambien me ayudo mucho este foro, bueno aun me sigue ayudando,y si que es cierto que por desgracia ahora tengo mas experiencia que cuando entre , pero dentro de todo lo malo con la experiencia puedo ayudar a quien tiene dudas(que en estos casos se tienen muchas) y asi una misma se siente mejor

Pues eso espero que no nos abandones y que sigas aqui con nosotras, y por supuesto que disfrutes de este veranito que tenemos.!!

besos

A
adelia_8068746
7/6/10 a las 15:44

mar
Que bien Mar, no sabes como me alegra saber que ya todo termino, no podia dejar de entrar a felicitarte ya estas otra vez en la realidad, disfruta amiga que hay tiempo para todo.

jaja por un momento pense que te nos estabas despidiendo, pero no, que bueno que sigas a qui, para seguir aprendiendo de las experiencias de todas las que como nosotros pasamos el ectópico.

te mando muchos besos y un abrazo fuertisimo.

I
irais_8296187
8/6/10 a las 14:03


gracias chicas, sois geniales. Muchos besos.

M
mylene_9941460
9/6/10 a las 9:12


Parece que nunca va a llegar esa beta a 0 y cuando por fin llega....ufffff,una se desinfla jajajaja.....

Bueno,ahora toca disfrutar del veranito y ya llegará lo que tenga que llegar

Muchas felicidades

Yola+Estrella 8 meses,1 semana y 1 día

A
ailing_6522416
10/6/10 a las 5:52

Felicidades
hola Mar muchas felicidades por estar al fin en cero yo todavia sigo en el mismo calvario de ir a beta cada rato pero espero y pronto terminar ya estoy 155 y con unas ganas inmensas de estar en 0 pronto,,, es muy dificil y doloroso pasar por esto pero esperemos que dios algun dia nos recompense con un embarazo normal y asi dejar atras todo lo malo que estamos pasando... cuidate y disfruta el verano al maximo!!

A
aizane_9155031
10/6/10 a las 14:11

Feliciades
feliciadesdeeeeeeeeeeeeeeeeeee sssssssssssss
No sabes lo que me alegro, algunas veces me he acordado de ti y no me he metido en un tiempo en el foro,porque estoy liadilla, bueno, Que me alegro que todo se haya acabado. Ahora a disfrutar del verano y despues ya veremos.
Un Beso y mucha suerte guapa.

I
irais_8296187
10/6/10 a las 18:54


muchas gracias chicas, sois unos soletes. Mariasanz y flakka, espero que en la próxima analítica ya os den de alta y la dichosa betita esté en cero.
Ya he empezado a trabajar y soy otra, estoy más contenta, por fin puedo cerrar este capítulo de mi vida que tantas penurias me ha traido. Aunque dentro de dos meses me tenga que repetir la eco para ver si la imagen ha desaparecido completamente, pero bueno, ya soy yo, jejejeje.
Muchos besos mis mujeres valientes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir