Paciencia y tranquilidad
hola, yo soy medica, vivo en la habana, cuba y pase para dejarte un mensajito aqui; bueno yo estoy de 6 semanas, tengo mi fecha para finales de marzo 2009, queria decirte que tambien tuve un diferido en febrero de este año, luego de un aborto puede venir en un gran porciento un embarazo normal asi que tranquila, te aconsejo que pienses lo menos posible en el embarazo, vive tu vida normal, eso si, nada de medicamentos ni para el dolor de cabeza, nada de ejercicios y tampoco te disgustes por nada de nada, deja que las cosas evolucionen solas, en cuanto a la eco, es normal que existe ahora en los primeros tiempos una diferencia de hasta 2 semanas con respecto a la fecha de la ultima warry y el tiempo de gestacion por la eco, eso se debe a que ovulamos cerca de 15 dias despues del primer dia de la warry, y es en la ovulacion donde nos embarazamos, por eso es que a veces parece de menos tiempo, eso se va aclarando con las semanas, para las 10 o 12 semanas es que tendras bien claro tu tiempo de gestacion y tu fehca de parto, a veces ocurren cambios hasta sobre las semana 20 de gestacion, pero mira, ahora veras solo el saquito, sobre las 8 semanas veras el latido, y no te hagas muchas ecos, eso lo que te da es mas ansiedad, y mente positiva, todo saldra bien amiga, solo cuidate mucho y cuida a tu lentejita, un beso desde cuba, te contare sobre mi embarazo, y dime, tienes ya sintomas?