Foro / Maternidad

Ectópico:¿hay sangrado implantac.? ¿se ve eco 4 semanas?...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 10:01
M
mirena_7492718
24/10/09 a las 23:36

Hola, me hice una eco estando de 4 semanas justas, y me ha dicho el gine que no se ve saco. Tuve un sangrado de implantación a los 9 días de la relación sin protección.

Mi beta se ha doblado en 48 horas. No he tenido dolores ninguno.

Pregunto:
¿Se puede ver algo ya en la semana 4 de gestación?
En los embarazos ectópicos, ¿hay sangrado de implantación?
¿suele dar dolores desde muy temprana gestación?

gracias, estoy asustada.

Ver también

M
mirena_7492718
25/10/09 a las 9:44

Gracias
Gracias por responder.

Con 4 semanas me refería a semanas de amenorrea, no desde la concepción.

Pero bueno si se supone que tuve el sangrado de implantación entonces seguramente no sea ectópico.

A ver cómo sigue todo.
Muchas gracias.

M
mirena_7492718
25/10/09 a las 22:10

Gracias
Muchas gracias; hoy he tenido un dolor en el ovario derecho algo sordo, y me ha entrado miedo, pero luego se me ha pasado.

En fin a ver qué pasa. Gracias por contestar. Un besote.

M
mylene_9941460
26/10/09 a las 8:52

Hola adanera
Coincido con Non....a ver,si tuvistes sangrado de implantación es porque se ha implantado en el útero.

Y con 4 semanas ver algo por eco es imposible.Se empieza a ver el saco a final de la 5 semana y ya en la 6,pero el embrión puede tardar incluso un poco más en verse.

Lo importante es que la beta se ha duplicado debidamente,señal de que evoluciona bien.Y respecto a los dolores,decirte que es muy normal tener molestias o dolores como los previos a la regla durante el primer trimestre e incluso un poco más,así que no te preocupes porque tener esas molestias es normal.

Un saludote.

Yola+Estrella 3 semanas y 4 días

A
an0N_994220699z
27/10/09 a las 11:54

Es muy pronto para ver nada
Si estás solo de 4 semanas, es decir, q acabas de enterarte de q estás embarazada, es imposible ver saquito.. es apenas una célula, así q hasta la 6a o 8a semana, no creo q puedan ver nada en la eco..

Yo tuve un ectopico en junio, y he de decirte que tuve manchado de implantación, al menos eso creo, xq de los tres embarazos, solo éste manché 10 días despues de mi ovulación, apenas una manchita en las braguitas, como un euro de grande, pero manché... ahí empecé a sospechar de q estaba embarazada, hasta q una semana despues me hice el test y bingo, positivo.. la mala suerte fue q se alojó en la trompa y de ahí no descendió.. así q trompa fuera y a intentarlo de nuevo..

Lo único raro q noté, es q no me notaba embarazada.. , en los dos anteriores, tuve como un malestar en el bajo vientre, como si tuviera ahí algo alojado.. como un pequeño peso.. me notaba el útero como hinchado.. y en este caso, con el ectópico, nada de nada.. a los pocos días empecé a manchar y fue entonces q me mandaron ecos, reposo y con el consiguiente desenlace... Supongo q cada caso es un mundo.. yo simplmente te cuento parte del mio..

éstate tranquila, lo normal, es q un embarazo se desarrolle bien, sin incidencias.. intenta hacerte otra eco cuando estés de 8 semnas y lo verás seguro!! no te preocupes antes de tiempo, auqneu sé q es dificil, jeje

Te mando un besote y disfruta de tu lentejita!!


M
mirena_7492718
30/10/09 a las 12:23

Es ectópico
Finalmente sí es ectópico a pesar de que tuve sangrado de implantación.
Está en la trompa derecha. Me ha dicho la gine que lo mejor es qiutar la trompa porque el metotrexate es quimioterapia, tiene muchos efectos secundarios, me puede dejar secuelas, y al final puede estallar la trompa igualmente. preguntaré en el hospital cuando ingrese, voy ahora mismo.

estoy fatal.

A
an0N_994220699z
30/10/09 a las 12:34

Cuanto lo siento niña...
Pero ya han confirmado tan rapido q es ectópico?? oye, pregunta a los médicos, pero el quitarte la trompa sin intentar antes inyectarte el mtx.. pues no se.. yo creo q es menos agresivo.. el mtx al menos te da la posibilidad de salvar la trompa.. no te precipites.. quizás tengas aún días para poderlo consultar..

Me has dejado muy asombrada.. era el primer embarazo? cuidate, q no está todo perdido. puedes volverlo a intentar ya sé q esto no consuela a nadie, pero se fuerte..

Sobretodo pide varias opiniones con lo del mtx.. creo q extirpar la trompa debería ser el último recurso...

Cuidate y ánimo!!

R
rkia_8665219
30/10/09 a las 12:58

Lo siento mucho
A mi el ectópico tambien me lo localizaron muy pronto mas o menos a las 4 semanas, pero tambien fue porque llegue con bastante dolor y con sangrado, lo raro es que no tuvieras dolores aunque ahora no lo cuentas y a lo mejor ya si que los tienes.
Sobre el Metrotexate decirte que si te lo han localizado tan pronto tienes posibilidades de que te funcione, a mi no me funcionó pero hay mucha gente que si y te quitas la operación, aunque tambien decirte que si te tienen que operar no te preocupes que la recuperación es bastante rápida por lo menos a mi no me fue mal y mira que tuve alguna complicacion porque se rompio la trompa.
Pregunta diferentes opiniones sobre el metrotexate y confía en los médicos que son los que saben.
Mucho ánimo y ya nos contaras que tal te ha ido.
Un beso.

D
doly_6865107
30/10/09 a las 13:41
En respuesta a mirena_7492718

Es ectópico
Finalmente sí es ectópico a pesar de que tuve sangrado de implantación.
Está en la trompa derecha. Me ha dicho la gine que lo mejor es qiutar la trompa porque el metotrexate es quimioterapia, tiene muchos efectos secundarios, me puede dejar secuelas, y al final puede estallar la trompa igualmente. preguntaré en el hospital cuando ingrese, voy ahora mismo.

estoy fatal.

Animos
Hola amiga, lo siento mucho, muchos animos y poco a poco pasara.
Yo tambien tengo uno, vamos lo tengo porque aun no se ha terminado de reavsorver, tengo la beta en 20, yo nunca tuve dolores, solo molestias a veces, y manchando desde el dia 1 que debio venirme la regla.
A mi me vieron desde el dia 1, y barajaban la posibilidad de ectopico o aborto, al final lo vieron y decidieron ponerme el metotrexate, dos dosis, y como no bajaba pensaron en ponerme 3, menos mal que empezo a bajar, aunque yo mientras que no este a cero estoy cagada. La verdad es que siempre te queda el miedo a que se rompa, pero a mi el medico que me atentio, que por cierto era el jefe de planta de ginecologia, que antes de operar, simpre ponen el metotrexato, operar para el era lo ultimo, pero claro, depende de cada caso y de lo que te vean por la eco, es decir, si tienes mucho liquido douglas, sin tienes mucha sangre por dentro, de lo grnade que sea y de la beta, yo siempre la tuve bajita, no tenia sangre y el embrioncito y todo ello junto solo media 1cms. por eso que si te han dicho de operarte, sera porque en tu caso sera lo mejor, confia en los medicos, y sabes que, por lo menos en unas horas habra pasado todo, luego te recuperas prontito ya lo veras.
Un besito y SUERTE!!!!

S
setti_8411391
30/10/09 a las 17:27
En respuesta a mirena_7492718

Es ectópico
Finalmente sí es ectópico a pesar de que tuve sangrado de implantación.
Está en la trompa derecha. Me ha dicho la gine que lo mejor es qiutar la trompa porque el metotrexate es quimioterapia, tiene muchos efectos secundarios, me puede dejar secuelas, y al final puede estallar la trompa igualmente. preguntaré en el hospital cuando ingrese, voy ahora mismo.

estoy fatal.

Lo siento adanera
cuando te dan una mala noticia siempre te esperas que sea mentira, pero a veces la cruda realidad es así, es verdad y de repente te está ocurriendo algo que jamás pensarias.
En fin toca fiarse de los gines y espero que te recuperes pronto.
Por cierto yo tuve sangrado,podría pensar que de implantación en mi ectopico como a los 13 dias de ovular, pero se ve que era otra cosa, porque en mi utero desde luego no estaba, a mi me tuvieron tmb que quitar la trompa de urgencia. Sin embargo en mi primer embarazo que fué todo bien no tuve ningún sangrando ni una gotiña.
Los sintomas a veces se confunden ó a saber....

Lo siento y a tener esperanza

M
mirena_7492718
2/11/09 a las 11:12

Me quitaron la trompa
Finalmente me la quitaron porque antes de entrar a la consulta de ugencia se rompió la trompa, fue un dolor tremendísimo y me operaron de urgencia, pero no me han explicado si puedo volver a quedar embarazada, cuándo volveré a tener la regla, si ovulo por los dos sitios, no sé nada, ayudadme por favor.

R
rkia_8665219
2/11/09 a las 12:24

Hola!!
Siento que al final te quitaran la trompa, ahora tranquilita y a recuperarte.
Yo tuve el ectópico en diciembre 08 en plenas navidades, tambien me tuvieron que quitar una trompa y tuve una hemorragía muy fuerte que me tuvieron que poner transfusiones de sangre y ya ves despues de todo lo que pase ahora estoy embarazada. Es un capítulo de nuestra vida que no lo vamos a olvidar, pero te aseguro que con el tiempo lo vas dejando atras y vas mirando hacía delante y a lo que nos espera que es tener un buen embarazo.
Asi que decirte que no te preocupes por lo de quedarte embarazada porque si se puede, por aqui hay unas cuantas que ya han sido mamas o estamos en ello, despues de un ectópico.
Cuidate mucho, cualquier cosas ya sabes donde estamos.
Un beso

A
an0N_994220699z
3/11/09 a las 16:31

Intento aclararte cosillas..
Muchas de nosotras también nos han extirpado la trompa y un gran número ya ha vuelto a quedarse embarazada, las demás de momento estamos a la espera de luz verde, otras de dar en la diana o de la realización de pruebas.. así q tranquila, podrás de nuevo embarazarte así q te digan q todo está bien. Supongo q te habrán dado cita para verte de nuevo después de la operación..a mi me la dieron tres meses después.

Cuando me extirparon la trompa, a me vino la regla a los 30 días +/-, hay chicas q les ha bajado a la semana o algunas q les ha tardado más.. eso depende de cada una y de su organismo.. así q no te preocupes por eso.. cuando el cuerpo esté preparado de nuevo, te bajará la regla.. éstas pueden resultarte diferentes.. pueden ser mas abundantes, mas dolorosas, incluso en la ovulación, puedes notar molestias.. es todo completamente normal.. a mi me ha cambiado la regla.. me duele mas, noto mas la ovulación y al contrario q antes, ya no se me hinchan los pechos (eso sí q lo hecho de menos, jeje)

si es tu primer embarazo fallido, seguramente te digan q puedes volverlo a intentar dentro de 3 o 6 meses, puede q te hagan alguna prueba mas para saber si la otra trompa está sana.. eso ya dependerá de tu ginecólogo.. de momento intenta recuperarte, tómate la vida con calma y dejate cuidar...

Te mando desde aqui mucha fuerza y sigue hacia delante.

Para cualquier cosa,ya sabes, pregunta lo q quieras

Besos!

D
doly_6865107
4/11/09 a las 15:20
En respuesta a mirena_7492718

Me quitaron la trompa
Finalmente me la quitaron porque antes de entrar a la consulta de ugencia se rompió la trompa, fue un dolor tremendísimo y me operaron de urgencia, pero no me han explicado si puedo volver a quedar embarazada, cuándo volveré a tener la regla, si ovulo por los dos sitios, no sé nada, ayudadme por favor.

Lo siento mucho
Lo siento mucho Adanera, vaya rato malo pasaste........
Pero bueno, ahora a mirar pa adelante y fuerzas para volver a intentarlo.
Espero que nos veamos es un nuevo post de barrigotas gordas dentro de poco tiempo..................OJALA! !!

Un besito y cuidate.

D
desire_9580278
17/11/09 a las 10:01

Yo tuve sangrado de implantacion
Pues siento deciros que yo tuve sangrado de implantacion y fue un ectopico.
Nos sucedio todo esto un 24/12/08, asi que imaginaros como se nos quedo el cuerpo. Yo ya estaba de casi 8 semanas, lo tenia en la trompa derecha, con su latidito perfecto, se veia super bien en la eco....daban ganas de darle un empujoncito y que cayera en su sitio. En fin, sigo contando....yo no tuve dolores, sangrado ni nada en absoluto, solo que eche unos coagulillos insignificantes y para tranquilidad nuestra fuimos a urgencias....ahi fue donde me echaron el jarro de agua fria. Despues de pasar las peores 24 horas de nuestras vidas y de un trato perrisimo en el hospital, decidimos gastarnos el dinero y al final no me cortaron la trompa, una laparoscopia muy limpita y listo, el 25/12 por la tarde en casita, bajisimos de moral, tristisimos...pero al fin en casita.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest