Foro / Maternidad

Eco de 4 semanas trasvaginal es peligroso? no se vio saco

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 15:55
E
edmar_5927312
29/12/11 a las 13:48

HOLA CHICAS, FUI A MI GINECÓLOGO CON 4 SEMANAS DE EMBARAZO, ME HIZO UN ECO ABDOMINAL COMO NO SE VEÍA EVIDENCIAS DE EMBARAZO ME LO REALIZÓ TRASVAGINAL Y ME HAN DICHO QUE ES PELIGROSO, ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO QUE ME PUEDA AYUDAR? .... LO OTRO ES SABER SI ES NORMAL QUE CON 4 SEMANAS AUN NO SE VEA EVIDENCIA DE EMBARAZO, YA VOY DE 4+3, SUPONGO QUE EL 3 QUIERE DECIR MAS 4 DÍAS SEGÚN SUS LENGUAJES. .... ESTOY FELIZZZZZZZZZZ PORQUE ES MI PRIMER EMBARAZO Y HA SIDO POR UN MILAGROS DE DIOS..... ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR..... DIOS LES BENDIGA.

Ver también

L
lika_5417472
6/1/12 a las 19:11

Tranquilla...
como va a ser peligroso...es el unico modo de ver un embarazo tan temprano...que te vaya bien...

A
arkia_7286354
16/1/12 a las 12:59

Eco transvaginal
hola,yo estoy de 6 semanas y a las 4 me hicieron una y no es peligroso van con muxo cuidado,ami me vieron la bolsita¡¡¡¡este mes me van a hacer otra ya te contare

S
sopio_7972698
16/1/12 a las 16:51

Es normal
Es muy pronto en la semana 4, no te preocupes! Generalmente a las 4 sem solo se ve el endometrio engrosado y nada más, mínimo esperá a la sem 6 o 7, y mientras si querés, pedí que te manden análisis de la beta, con diferencia de 48 hs para ver que va aumentando. Muchísima suerte!!!

E
edmar_5927312
16/1/12 a las 21:20
En respuesta a sopio_7972698

Es normal
Es muy pronto en la semana 4, no te preocupes! Generalmente a las 4 sem solo se ve el endometrio engrosado y nada más, mínimo esperá a la sem 6 o 7, y mientras si querés, pedí que te manden análisis de la beta, con diferencia de 48 hs para ver que va aumentando. Muchísima suerte!!!

Tristemente no estaba embarazada
HOLA CHICAS, TRISTEMENTE NO ESTABA EMBARAZADA, ME HABIA HECHO UN CLEARBLUE Y DIO POSITIVO PERO LUEGO EN SANGRE ME SALIO NEGATIVO, TUVE UN MES DE RETRASO PERO YA BAJÓ.... ESPERO QUE SEA PARA LA PRÓXIMA.. POR FE Y PRONTO... BENDICIONES Y EXITO EN SUS EMBARAZOS

K
kainat_9153197
21/1/12 a las :34
En respuesta a edmar_5927312

Tristemente no estaba embarazada
HOLA CHICAS, TRISTEMENTE NO ESTABA EMBARAZADA, ME HABIA HECHO UN CLEARBLUE Y DIO POSITIVO PERO LUEGO EN SANGRE ME SALIO NEGATIVO, TUVE UN MES DE RETRASO PERO YA BAJÓ.... ESPERO QUE SEA PARA LA PRÓXIMA.. POR FE Y PRONTO... BENDICIONES Y EXITO EN SUS EMBARAZOS

Sigue intentando asi estaba yo y ya tengo 6 semanas
ASi estaba yo, y entendí que uno propone y Dios dispone, uno quiere embarazarse y Dios dice todavía no es tiempo, y cuando tu te relajas y dejas de contar los días fértiles y simplemente haces la tarea... zaz!! pega!! asi estoy yo, me deje de cuidar en septiembre lo intentamos septiembre octubre noviembre y nada en diciembre quede embarazada y conste que ese mes ya no quería embarazarme y zaz!! Dios te va a bendecir muy pronto ya verás

E
edmar_5927312
23/1/12 a las 12:52
En respuesta a kainat_9153197

Sigue intentando asi estaba yo y ya tengo 6 semanas
ASi estaba yo, y entendí que uno propone y Dios dispone, uno quiere embarazarse y Dios dice todavía no es tiempo, y cuando tu te relajas y dejas de contar los días fértiles y simplemente haces la tarea... zaz!! pega!! asi estoy yo, me deje de cuidar en septiembre lo intentamos septiembre octubre noviembre y nada en diciembre quede embarazada y conste que ese mes ya no quería embarazarme y zaz!! Dios te va a bendecir muy pronto ya verás

Gracias roxana
Amén, yo lo creo, solo Dios es el dador de la vida y en sus manos están los tiempos... estuve muy deprimida, el eenemigo quería que bajara la guardia en mis oracionespero mi Señor me ha fortalecido porque soy sy guerrera, Así como me hizo el milagro de ponerme trompas y ovarios que no tenía, así me dará el bebé cuando menos piense quizas como dices tú, solo es que bueno, el ser humano es muy impaciente y sobretodo las mujeres cuando se trata de tener un hijo y a mi edad 39 años sin ser madre aun ... pero confío en Jesucristo que me hará el milagro mayor

Dios te bendiga y gracias por tus palabras de aliento

A
an0N_870019799z
23/1/12 a las 17:35

Bolsa vacua
Hola hoy he ido de urgencias porque manchaba un pokito de marron y me encuentro muy estresada para mis calculos esrare de 4 semanas para la conadrona de 6 pero cuando me he echo hoy la eco transvaginal solo esta la bolsa no hay bebe es normal???

E
edmar_5927312
24/1/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_870019799z

Bolsa vacua
Hola hoy he ido de urgencias porque manchaba un pokito de marron y me encuentro muy estresada para mis calculos esrare de 4 semanas para la conadrona de 6 pero cuando me he echo hoy la eco transvaginal solo esta la bolsa no hay bebe es normal???

Tranquila que todo saldrá bien, solo confía en dios
YO PASE POR LO MISMO A LAS 6 SEMANAS ME HICIERON UN ECO Y NO SE VEIA NI RASTRO DE BEBE PERO FUE POR QUE ERA IRREGULAR Y TENIA 2 SEMANAS MENOS, PUEDE QUE ESE SEA TU CASO, Y DESPUES A LAS 2 SEMANAS ¡¡SORPRESA!! AHI ESTABA MI ANGELITO, NO TE PREOCUPES AVECES ELLOS TAMBIEN SE ESCONDEN JEJE!!!, CUIDATE MUCHO Y A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LO QUE EL DOC. DIGA. DIOS TE BENDIGA

ESTE MENSAJE LO COLOCÓ DERLITA .... A ELLA LE PASÓ Y FUE FELIZ TÉRMINO

E
edmar_5927312
24/1/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_870019799z

Bolsa vacua
Hola hoy he ido de urgencias porque manchaba un pokito de marron y me encuentro muy estresada para mis calculos esrare de 4 semanas para la conadrona de 6 pero cuando me he echo hoy la eco transvaginal solo esta la bolsa no hay bebe es normal???

Otro testimonio para que estes más tranquila
A mí también me pasó fui a las 5 semanas, casi 6 y sólo se veía el saco. Cuando volví a la semana 8 ya oí el latido y vi al embrión!!
Tranquila. Es normal que sientas eso, yo aún estoy asustada y estoy de 9!! Suerte!!


DE GORDY821

E
edmar_5927312
24/1/12 a las 22:28

Todo va a estar bien oli8888
Tranquila amiga, confía en Dios, todo va estar bien, alli te pegué dos testimonios para que estés mas aliviada y relajada, no te estrese ni te preocupes que no le hace bien al bebé.... solo espera un poco más, a veces hay mal calculo en el tiempo del embarazo...
Por favor me avisas, le oraré al Señor por ti.... Dios te bendiga

A
an0N_870019799z
25/1/12 a las 2:04
En respuesta a edmar_5927312

Todo va a estar bien oli8888
Tranquila amiga, confía en Dios, todo va estar bien, alli te pegué dos testimonios para que estés mas aliviada y relajada, no te estrese ni te preocupes que no le hace bien al bebé.... solo espera un poco más, a veces hay mal calculo en el tiempo del embarazo...
Por favor me avisas, le oraré al Señor por ti.... Dios te bendiga

Guaracomila muchas gracias
Muchas gracias de corazon eso espero que todo vaya bien porque cada vez que voy al baño mancho un pokito y estoy muy asustada estoy en reposo y solo estoy comiendome la cabeza por todo lo malo intentare ser mas positiva mil gracias

E
edmar_5927312
26/1/12 a las 15:55
En respuesta a an0N_870019799z

Guaracomila muchas gracias
Muchas gracias de corazon eso espero que todo vaya bien porque cada vez que voy al baño mancho un pokito y estoy muy asustada estoy en reposo y solo estoy comiendome la cabeza por todo lo malo intentare ser mas positiva mil gracias

Amén ... aférrate a jesucristo
Me parece muy bien, manten todo el reposo posible y nada de alzar peso, mucho cuidado y reposo, entiendo que las manchitas son por la implantación del bebé, trata de pensar lo mejor, cuando piensas lo malos pues el enemigo te ataca con temor, te hace stresar y no es bueno.... respira profundo, declara de que todo está y está bien en el nombre de Jesucristo quien es el dador de la vida... te bendigo en el nombre del Señor, se que todo saldrá bien por fe... me avisas por esta vía como va todo... saludos desde venezuela

recuerda que Dios es Todopoderoso y siempre está al control de todo ... bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest