Foro / Maternidad

Eco 4 d rasgos como muy exagerados es normal?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 13:01
F
fatme_9350718
11/10/11 a las 17:05

Holaa chicas!!
Estoy embarazada de 27 semanas justitas y hoy me hice la eco en 4D!La verdad que la peque no se dejaba ver muy bien pq se tapaba mucho con los bracitos y no paraba de moverse,pero si le vimos la carita entera y la verdad es q le vi una naricita enormeee!!eso sera normal no?debido quizas a que esta en movimiento y que en 4d supongo q se vera todo asi mas grande!es q de verdad q era exagerada la nariz q le salia para ser un bebe pobrecilla espero q no la tenga asi!!Bueno ya me contareis vuestras experiencias !muchas gracias a todas por adelantado!

Ver también

La respuesta más útil

M
marivi_5295069
21/10/11 a las 11:21

A mi me pasa igual!
Pues a mi me pasa igual! yo no me he hecho 4d pq me dijeron que al tener la placenta anterior no se dejaría ver bien la cara de la niña. En la última revisión hace una semana mi gine me puso la cara de la niña en 3d (bueno solo ojos, nariz y un trozo de oreja porque el resto se lo estaba tapando con un bracito) y le vi unos rasgos muy raros. La nariz se le ve no sólo grande, si no super ancha, osea es como si no tuviera hueso, asi como de un negrito, y el trocin que se ve de boca se le ve como muy pronunciada la mandibula. No se me quedede preocupada porque no me he hecho amnio y no le vi una cara normal, me dio tres fotos y a cual peor... Me he dedicado a mirar fotos por internet y todavia no he visto ninguna que se asemeje, es verdad que se ven narices grandes y tal pero tanto como la de mi niña y con una cara parecida no encontre... a alguien le ha pasado que en la eco saliera con rasgos raros y luego cuando naciera fuera normal??
Ahora estoy de 32 semanas, la eco me la hicieron a las 31.
Un saludo

F
fatme_9350718
12/10/11 a las 22:25

Entocnes nacio tal cual como se le veia en la eco?
Pues yo a la mia la vi con los rasgos bastante distorsionados ya te digo la naricita muy anchita y muy grande y tp tiene a quien parecerse en tenerla asi!lei en varios foros y dicen q al estar en el liquido amniotico es normal q salga asi ..pero tu primo por lo q dices nacio tal cual como salia en la eco no?supongo q tb dependera de donde se haga y lo bien q se vea
gracias

R
rbiha_5156326
19/10/11 a las 8:26

Creo que es normal!!!
Hola guapa,

Yo me hice ayer la 4D y la mía también tiene la naricita muy anchita pero según como movía la cámara se le ve más definida, piensa que además el líquido distorsiona un poquito y luego los rasgos se van afinando. Yo tengo la nariz anchita y mi pareja muy perfilada así que el comentario fue que la nariz era mía pero mi hija mayor se parece a mí y para nada de bebé tenía la nariz grande. No te preocupes y mira imágenes de 4D y después que aunque sí se parecen los rasgos faltan por acabar de definirse. El médico lo que sí nos dijo es que tenía la carita muy redondita y los labios ya muy perfilados. Un besito guapa!!!

F
fatme_9350718
19/10/11 a las 13:22
En respuesta a rbiha_5156326

Creo que es normal!!!
Hola guapa,

Yo me hice ayer la 4D y la mía también tiene la naricita muy anchita pero según como movía la cámara se le ve más definida, piensa que además el líquido distorsiona un poquito y luego los rasgos se van afinando. Yo tengo la nariz anchita y mi pareja muy perfilada así que el comentario fue que la nariz era mía pero mi hija mayor se parece a mí y para nada de bebé tenía la nariz grande. No te preocupes y mira imágenes de 4D y después que aunque sí se parecen los rasgos faltan por acabar de definirse. El médico lo que sí nos dijo es que tenía la carita muy redondita y los labios ya muy perfilados. Un besito guapa!!!

Gracias por contestar!
La verdad que mirando en internet y you tube ecos 4d salen todos con las naricitas muy grandes es verdad que salen todos parecidos ya q al estar en liquido y en movimiento no sera facil cogerla bien como es!De todas formas merece la pena hacer la eco 4d verdad?es muy emocionante verles ya formaditos de todo y moviendose y gesticulando asi!yo estoy deseando verle la carita y q salga todo bien!Besos y suerte!!

R
ranjit_5752136
20/10/11 a las 13:10

A mi niña tambien se le ve ancha...
Hola, yo me he hecho 2 ecox en 4d y siempre se le ha visto la nariz ancha... sobretodo cuando la vemos bien de frente, cuando se pone como de perfil se le disimula un poquito.
Fue algo que me llamó la atención y la chica que me hizo la eco (en Ecox) me dijo que era normal que se viera asi, que era por el líquido que hacia que se viera la nariz mas ancha.. que es como si viera a alguien debajo de una piscina y lo mirase de frente, veria como la nariz se ve mas ancha por el agua que hace que se vea mas grande... luego me fijé en todas las fotos que hay en recepción y todos los bebés tenian asi la nariz...

M
marivi_5295069
21/10/11 a las 11:21
Mejor respuesta

A mi me pasa igual!
Pues a mi me pasa igual! yo no me he hecho 4d pq me dijeron que al tener la placenta anterior no se dejaría ver bien la cara de la niña. En la última revisión hace una semana mi gine me puso la cara de la niña en 3d (bueno solo ojos, nariz y un trozo de oreja porque el resto se lo estaba tapando con un bracito) y le vi unos rasgos muy raros. La nariz se le ve no sólo grande, si no super ancha, osea es como si no tuviera hueso, asi como de un negrito, y el trocin que se ve de boca se le ve como muy pronunciada la mandibula. No se me quedede preocupada porque no me he hecho amnio y no le vi una cara normal, me dio tres fotos y a cual peor... Me he dedicado a mirar fotos por internet y todavia no he visto ninguna que se asemeje, es verdad que se ven narices grandes y tal pero tanto como la de mi niña y con una cara parecida no encontre... a alguien le ha pasado que en la eco saliera con rasgos raros y luego cuando naciera fuera normal??
Ahora estoy de 32 semanas, la eco me la hicieron a las 31.
Un saludo

A
alda_9157521
1/11/11 a las 13:46

Pues el mio chatito
Jjajaja si salen con la naricita aplastadita pero me dijeron las chicas de Ecobabys que lo ves como mas grande pero no es asi igual que el pajarito de mi pequeño jajaja,cuando abran en Barcelona les dire que me paguen comision por la gente que le voy a llevar jajaj

B
bojan_8284529
21/7/15 a las 20:26
En respuesta a marivi_5295069

A mi me pasa igual!
Pues a mi me pasa igual! yo no me he hecho 4d pq me dijeron que al tener la placenta anterior no se dejaría ver bien la cara de la niña. En la última revisión hace una semana mi gine me puso la cara de la niña en 3d (bueno solo ojos, nariz y un trozo de oreja porque el resto se lo estaba tapando con un bracito) y le vi unos rasgos muy raros. La nariz se le ve no sólo grande, si no super ancha, osea es como si no tuviera hueso, asi como de un negrito, y el trocin que se ve de boca se le ve como muy pronunciada la mandibula. No se me quedede preocupada porque no me he hecho amnio y no le vi una cara normal, me dio tres fotos y a cual peor... Me he dedicado a mirar fotos por internet y todavia no he visto ninguna que se asemeje, es verdad que se ven narices grandes y tal pero tanto como la de mi niña y con una cara parecida no encontre... a alguien le ha pasado que en la eco saliera con rasgos raros y luego cuando naciera fuera normal??
Ahora estoy de 32 semanas, la eco me la hicieron a las 31.
Un saludo

La misma inquietud...
Hola ya sé que éste post es viejo pero realmente me preocupa lo mismo que a ti en ese momento, quisiera saber cómo nació tu bebé, porq realmente mi bebé sale con unos rasgos q no veas de feos y pues tampoco somos tan feos como para que me salga así el crío. Te agradezco de todo corazón si te tomas unos minutos para responder porq llevó dos días sin dormir.
Muchas gracias!!!

Yo estoy de 21 semanas de gestación.

E
elisea_5474747
28/1/17 a las 9:01
En respuesta a bojan_8284529

La misma inquietud...
Hola ya sé que éste post es viejo pero realmente me preocupa lo mismo que a ti en ese momento, quisiera saber cómo nació tu bebé, porq realmente mi bebé sale con unos rasgos q no veas de feos y pues tampoco somos tan feos como para que me salga así el crío. Te agradezco de todo corazón si te tomas unos minutos para responder porq llevó dos días sin dormir.
Muchas gracias!!!

Yo estoy de 21 semanas de gestación.

Hola yo también hice la eco de las 21 semanas y estoy que no duermo....ha salido muy muy fea!!y con la nariz horrorosa cuando su padre y yo..y nuestra familia simos de nariz chata!cuando recomendais hacer de nuevo otra 4d?estoy asustada de ver unos rasgos tan marcados y tan feos

M
mateu_9440650
28/1/17 a las 9:27

En primer lugar los rasgos se distorsionan y en segundo lugar deberías estar ya mas que agradecida con que la niña venga sana, todo lo demás da igual...

M
melisa_8555176
9/5/18 a las 13:01
En respuesta a fatme_9350718

Holaa chicas!!
Estoy embarazada de 27 semanas justitas y hoy me hice la eco en 4D!La verdad que la peque no se dejaba ver muy bien pq se tapaba mucho con los bracitos y no paraba de moverse,pero si le vimos la carita entera y la verdad es q le vi una naricita enormeee!!eso sera normal no?debido quizas a que esta en movimiento y que en 4d supongo q se vera todo asi mas grande!es q de verdad q era exagerada la nariz q le salia para ser un bebe pobrecilla espero q no la tenga asi!!Bueno ya me contareis vuestras experiencias !muchas gracias a todas por adelantado!

lo subo por si alguna podeis contestar aunque el tema sea antiguo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir