En respuesta a marivi_5295069
A mi me pasa igual!
Pues a mi me pasa igual! yo no me he hecho 4d pq me dijeron que al tener la placenta anterior no se dejaría ver bien la cara de la niña. En la última revisión hace una semana mi gine me puso la cara de la niña en 3d (bueno solo ojos, nariz y un trozo de oreja porque el resto se lo estaba tapando con un bracito) y le vi unos rasgos muy raros. La nariz se le ve no sólo grande, si no super ancha, osea es como si no tuviera hueso, asi como de un negrito, y el trocin que se ve de boca se le ve como muy pronunciada la mandibula. No se me quedede preocupada porque no me he hecho amnio y no le vi una cara normal, me dio tres fotos y a cual peor... Me he dedicado a mirar fotos por internet y todavia no he visto ninguna que se asemeje, es verdad que se ven narices grandes y tal pero tanto como la de mi niña y con una cara parecida no encontre... a alguien le ha pasado que en la eco saliera con rasgos raros y luego cuando naciera fuera normal??
Ahora estoy de 32 semanas, la eco me la hicieron a las 31.
Un saludo
La misma inquietud...
Hola ya sé que éste post es viejo pero realmente me preocupa lo mismo que a ti en ese momento, quisiera saber cómo nació tu bebé, porq realmente mi bebé sale con unos rasgos q no veas de feos y pues tampoco somos tan feos como para que me salga así el crío. Te agradezco de todo corazón si te tomas unos minutos para responder porq llevó dos días sin dormir.
Muchas gracias!!!
Yo estoy de 21 semanas de gestación.