Foro / Maternidad

Estoy asustada, ayudenme!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 12:54
A
an0N_703346699z
31/10/08 a las 13:02

hola, les cuento mi historia, de antemano les pido que se ahorren los comentarios moralistas, si buscara eso no estaria comentando aqui.
hace una semana me hicieron un legrado, tenia 5 semanas de gestacion. todo marcho bien hasta hace dos dias q empece a sangrar como si tuviera la mentruacion, pero ayer tuve dolores muy fuertes,generalmente mis menstruaciones son con colicos super fuertes asi que no me parecio nada anormal. Hice reposo y se me paso. Pero a la noche cuando fui a orinar, expulse un pedazo de carne, si, como lo leen, mi doctora esta de viaje, y me dijo q espere hasta el lunes su regreso, pero tengo miedo, hoy siento unos dolores, pero no tan intensos como ayer.
QUe esta sucediendo? yo soy de Argentina, esta de mas aclarar q el aborto es ilegal aqui, si voy a otro medico, desubrira el lgrado en una eco? me denuniaran? corro peligro? puede ser una infeccion?
ayudenme, si a alguien le sucedio, por favor, las necesito chicas!!
un beso a todas

Ver también

A
an0N_703346699z
31/10/08 a las 15:53

Gracias
Muchas Gracias chicas por sus palabras, ya hable con mi doctora y me pidio una eco para esta tarde, me dijo que era un coagulo, y que me quede tranquila.
Les agradezco su apoyo mujeres! Es importante saber que alguien paso lo mismo y que te cuente su experiencia sin juzgar!
Ya les contare como me fue! les mando mi abrazo gigante!

B
bente_7257681
2/11/08 a las 11:09

Holaa
Bueno estate tranquila en un principio. Aunque la gente por hay dice que no puede ser , no es asi. Depende del tipo de legaro que te hiciero(supcion etc) supongo que por supcion , puede ser que te quedo algo del feto dentro por que primero le sacan el cuerpo y despues la cabeza , luego remueven todo bien para desacer el cuerpo y lo sacan en alguna ocasion a sucedido que quede alguna parte del feto dentro. Esto no te lo digo por dañarte ni es broma. Estate tranquila seguro que no es nada pero cuando tu doctora vuelva vete a verla o sino vuscate algun otro medico que te pueda ayudar.
Puede ser una simple infeccion sin importancia o puede que te quedara un brazo o algo y ya lo espulsaste.

Un besooote ., animos no te agobies.

A
an0N_941252999z
2/11/08 a las 12:54
En respuesta a bente_7257681

Holaa
Bueno estate tranquila en un principio. Aunque la gente por hay dice que no puede ser , no es asi. Depende del tipo de legaro que te hiciero(supcion etc) supongo que por supcion , puede ser que te quedo algo del feto dentro por que primero le sacan el cuerpo y despues la cabeza , luego remueven todo bien para desacer el cuerpo y lo sacan en alguna ocasion a sucedido que quede alguna parte del feto dentro. Esto no te lo digo por dañarte ni es broma. Estate tranquila seguro que no es nada pero cuando tu doctora vuelva vete a verla o sino vuscate algun otro medico que te pueda ayudar.
Puede ser una simple infeccion sin importancia o puede que te quedara un brazo o algo y ya lo espulsaste.

Un besooote ., animos no te agobies.

me has dejado loca
Tu sabes lo que has dicho? Que sacan el cuerpo y luego la cabeza? Que cuerpo? que cabeza? Eso sera en embarazos muy avanzados....
Yo por desgracia tuve un aborto espontaneo (retenido) y medieron cytotec y despues de eso me hicieron legrado. Yo estaba embarazada de 11 semanas, aunque el embarazo se habia parado sobre la semana 9 y media mas o menos. Y en ningun momento expulse un trozo de carne como dicen aqui.... Simplemente sangre y coagulos de sangre.
Siento deciros esto, pero es que me he quedado flipada cuando has dicho lo del cuerpo... Sabes cuanto media mi niña? 3 cm....
Sabes cuanto puede medir un embarazo de 7 semanas?... 1,5cm..
Es muy fuerte....
habla si sabes sino es mejor que te calles, para decir barbaridades....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest