En respuesta a roxane_7259929
Hola sarax
yo estoy igual que tu pues durante estos 15 dias me he sentido como si estuviera embarazada, mi ultima regla fue el 29 de agosto y los dias anteriores senti los tipicos mareos, las piernas adormecidas, los senos duros y adoloridos(cosa que nunca me habia pasado en mis periodos anteriores) y hoy 23 me bajo un pequeño hilillo de sangre pero no era marron sino roja pero ahora ya no me baja mas, estoy tan confundida y como loca sin saber a que se debe esto pues nunca me habia pasado nada igual, ya llevo dos abortos espontaneos anteriores que han sido terribles para mi y me siento triste ahora con esto que esta pasando pues no se si es que estaba embarazada y tuve un microaborto o que se yo pues los sintomas que he tenido en estos dias han sido muy claros como de embarazo, voy a esperar hasta esta tarde y si no me sigue bajando me hare la prueba.
ojala que tmb tengas suerte y el sangrado sea de implantacion.
Hola
Gracias por tu mensaje bueno pues yo hoy amaneci sin nadani una gota de sangre y ya van dos veces q mancho asi que somos dos preocupadas entonces bueno me dejas saber de ti si te baja o si te haces el test suerte cuidate.