En respuesta a niang_9005082
Hazte un test
Hola, yo th pase por un ectopico y antes ya había pasado por un huevo huero, así que ya ves la mala suerte que tengo jeje. Después del ectópico y con lo que ya me había pasado fui a la seguridad social y a dos gines privados y en la seguridad social no me dijeron nada de cuanto tenía que esperar. En el privado ambos me dijeron lo mismo, que al no estar tratado el ectopico con metotrexato debería esperar únicamente 2 reglas.
Es cierto que después de tener un ectopico tenemos más posibilidades de tener otro que cualquier otra persona. Pero no tiene porque pasarte.
En mi opinión no deberías esperar más días, si tienes retraso hazte un test de los de la farmacia. Si estas embarazada lo mejor es que lo sepas cuanto antes para poder controlarte bien, que ganas esperando?
Mucha suerte y vete contándome, a ver que pasa
Tengo miedo!
Hola amiga.. hoy Lunes sigo con molestias en mi lado derecho como en mi ovario por que mi trompa obviamente ya no la tengo con mi pasado embarazo ectopico, hoy me are un test de la farmacia muero de miedo de q sea algo malo nuevamente el embarazo no me preocupa al contrario lo que me tienen muerta en vida es que sea de nuevo un ectopico por que hace solo 2 meses me operaron de mi ectopico..... pido a dios solo sea una inflamación lo q siento y nada mas!