Foro / Maternidad

Asustada!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 1:21
N
nin_7240108
20/11/14 a las 18:03

Hola Chicas, siempre he leído este apartado pero es hasta hoy que me atrevo a escribir ya que aparte de asustada, cansada y desesperada tengo dudas que nadie mejor q una mujer que le ha pasado lo mismo me puede aclarar.... En Mayo me quitaron la apéndice y 4 meses después me embarace sorpresibamente, comencé con amenazas de aborto hasta q me diagnosticaron un ectopico en la trompa derecha la cual me extirparon ya que no la pudieron salvar aunq no me llego a reventar fue algo muy doloroso y traumatico ya que yo anhelaba a mi bb, mi doctora me dijo que tendria que espera 1año y medio para volver a embarazarme dicen que es probable que me pasara eso por la operación de apéndice que tuve muy reciente d mi embrazo, el caso es que después de la operacio me llego mi regla a los 15 días fue un poco abundante ya que me dijo la doctora que eliminaría el tejido que se me formo en la matriz por el embarazo, tuve relaciones con mi marido pero con protección y esperaba mi segunda regla este 14 de noviembre pero NADAAAA Y ya con lo que me paso en realidad quede muy traumada de q me vuelva a suceder, mi doctora dice q espere 10 días mas ha que me baje pero estoy nerviosa no se si sea normal un descontrol hormonal o sea la de malas que de nuevo sea algo malo aparte que siento molestias en el lado donde me quitaron mi trompa como inflamación dios quiera sea por que ya me va a bajar, pero si no?? OPINIONES!!!!

Ver también

N
niang_9005082
21/11/14 a las 21:47

Hazte un test
Hola, yo th pase por un ectopico y antes ya había pasado por un huevo huero, así que ya ves la mala suerte que tengo jeje. Después del ectópico y con lo que ya me había pasado fui a la seguridad social y a dos gines privados y en la seguridad social no me dijeron nada de cuanto tenía que esperar. En el privado ambos me dijeron lo mismo, que al no estar tratado el ectopico con metotrexato debería esperar únicamente 2 reglas.
Es cierto que después de tener un ectopico tenemos más posibilidades de tener otro que cualquier otra persona. Pero no tiene porque pasarte.
En mi opinión no deberías esperar más días, si tienes retraso hazte un test de los de la farmacia. Si estas embarazada lo mejor es que lo sepas cuanto antes para poder controlarte bien, que ganas esperando?
Mucha suerte y vete contándome, a ver que pasa

N
nin_7240108
24/11/14 a las 16:56
En respuesta a niang_9005082

Hazte un test
Hola, yo th pase por un ectopico y antes ya había pasado por un huevo huero, así que ya ves la mala suerte que tengo jeje. Después del ectópico y con lo que ya me había pasado fui a la seguridad social y a dos gines privados y en la seguridad social no me dijeron nada de cuanto tenía que esperar. En el privado ambos me dijeron lo mismo, que al no estar tratado el ectopico con metotrexato debería esperar únicamente 2 reglas.
Es cierto que después de tener un ectopico tenemos más posibilidades de tener otro que cualquier otra persona. Pero no tiene porque pasarte.
En mi opinión no deberías esperar más días, si tienes retraso hazte un test de los de la farmacia. Si estas embarazada lo mejor es que lo sepas cuanto antes para poder controlarte bien, que ganas esperando?
Mucha suerte y vete contándome, a ver que pasa

Tengo miedo!
Hola amiga.. hoy Lunes sigo con molestias en mi lado derecho como en mi ovario por que mi trompa obviamente ya no la tengo con mi pasado embarazo ectopico, hoy me are un test de la farmacia muero de miedo de q sea algo malo nuevamente el embarazo no me preocupa al contrario lo que me tienen muerta en vida es que sea de nuevo un ectopico por que hace solo 2 meses me operaron de mi ectopico..... pido a dios solo sea una inflamación lo q siento y nada mas!

N
niang_9005082
24/11/14 a las 19:56
En respuesta a nin_7240108

Tengo miedo!
Hola amiga.. hoy Lunes sigo con molestias en mi lado derecho como en mi ovario por que mi trompa obviamente ya no la tengo con mi pasado embarazo ectopico, hoy me are un test de la farmacia muero de miedo de q sea algo malo nuevamente el embarazo no me preocupa al contrario lo que me tienen muerta en vida es que sea de nuevo un ectopico por que hace solo 2 meses me operaron de mi ectopico..... pido a dios solo sea una inflamación lo q siento y nada mas!

Suerte
ya me contaras que te dice el test. aunque te salga negativo si te sigue doliendo ve al medico, a mi después de un mes ya no me volvió a doler mas, ve a revisarte por si algo cicatrizo mal o cualquier cosa. Mucha suerte y un abrazo fuerte

N
nin_7240108
24/11/14 a las 20:36
En respuesta a niang_9005082

Suerte
ya me contaras que te dice el test. aunque te salga negativo si te sigue doliendo ve al medico, a mi después de un mes ya no me volvió a doler mas, ve a revisarte por si algo cicatrizo mal o cualquier cosa. Mucha suerte y un abrazo fuerte

Omg!!
Acabo de llegar de q mi doctora me mandara hacer un analisis de sangre estoy queme muero de asustada sea lo q sea no quiero que sea otro ectopico por mi reciente operacion o algo malo enmi ovario derecho, te cuento en 3 hr los resultados!

N
nin_7240108
25/11/14 a las :35

Negativo!!!
Resulto negativo y estoy feliz!! ahora solo me preocupa por que me duele mi ovario y la parte donde me quitaron mi trompa me dieron cita con mi gine hasta el prox lunes me preocupa q sea algo malo pero espero en dios q no sea asi al menos ya descarte otro embarazo por q temia q fuera otro ectopico

N
nin_7240108
25/11/14 a las 1:21

Mil gracias
Kandy siento mucho lo que te sucedio, pero aun asi tienes posibilidades con una invitro!! no te desanimes!! y a mi me hicieron como tipo cesárea al operarme me dijo la doc que si estaba perfecta mi otra trompa, mi test dio negativo y el lunes tendré cita para un eco y ver por que me molesta... yo tenia pavor que fuera otro embarazo por el poco tiempo que tengo de mi operación pero bendito dios no lo estoy y en cuanto llegue mi regla me pongo el DIU

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir