Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y algo asustada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 16:56
I
izarra_9411404
18/10/07 a las 7:50

me a costado mucho quedarme embarazada y es mi 3fiv que me hago,casi desde el dia de la transferencia tengo dolores de regla pero ahora mas continuados y tambien me dan pinchazos bajo el vientre que a veces se van alternando hacia los ovarios,¿Es normal?la verdad esque estoy algo preocupada la semana que viene tengo mi 1eco y estare justo de 6 semanas.Intento estar positiva pero como tampoco tengo sueño ni vomitos no se si sera normal.Gracias a todas

Ver también

M
mirena_8534555
18/10/07 a las 8:00

No te preocupes
yo creo que lo que te pasa es normal, hay mujeres que tienen dolore menstruales como si t fuera a bajar la regla durante todo el embarazo tambien es normal que no tengas sueño ni vomitos no a todas les afecta igual, mi hermana esta embarazada y ni se esta enterando hace vida normal, yo tb tenia dolores de regla es normal que estes asustada si te ha costado pero estate trankila e intenta disfrutar del embarazo

I
izarra_9411404
18/10/07 a las 8:06
En respuesta a mirena_8534555

No te preocupes
yo creo que lo que te pasa es normal, hay mujeres que tienen dolore menstruales como si t fuera a bajar la regla durante todo el embarazo tambien es normal que no tengas sueño ni vomitos no a todas les afecta igual, mi hermana esta embarazada y ni se esta enterando hace vida normal, yo tb tenia dolores de regla es normal que estes asustada si te ha costado pero estate trankila e intenta disfrutar del embarazo

Gracias
gracias pero esque una a veces se come tanto la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero estar asi durante todo el embarazo como tu dices sin vomitos ni nauseas y solo tenga dolores de regla.

A
an0N_566179999z
18/10/07 a las 9:17

Tranquilizate
al contrario de lo que piensas es un buen sintoma, es lo normal, yo estuve con dolores de regla y pinchazos hasta los 4 meses de embarazo, mucha suerte y disfruta de la primera eco...es indescriptible

S
seerat_5601910
18/10/07 a las 22:47

Estamos igual
Hola ,yo estoy como tu la semana ke viene estare de 6 semanas tb,y tengo pinchazos en los ovarios y dolores en el bajo vientre como de regla,es como si me fuera a bajar en cualquiere momento,y tb me he asustado y comido la cabeza como tu,pero he leido mucho aqui y he visto que es algo muy normal en un embarazo,yo tampoco tengo vomitos,y espero seguir asi jejej sueño si es lo que tengo pero nada mas del otro mundo a si que no nos queda otra que tranquilizarnos y esperar a nuestra 1 eco suerte guapa.

L
linna_8574654
3/12/08 a las 16:56
En respuesta a mirena_8534555

No te preocupes
yo creo que lo que te pasa es normal, hay mujeres que tienen dolore menstruales como si t fuera a bajar la regla durante todo el embarazo tambien es normal que no tengas sueño ni vomitos no a todas les afecta igual, mi hermana esta embarazada y ni se esta enterando hace vida normal, yo tb tenia dolores de regla es normal que estes asustada si te ha costado pero estate trankila e intenta disfrutar del embarazo

Estoy de 5 semanas
hola , fui al gine y me dijo q estaba de 5 semanas ,estoy asusta pq tuve un aborto este verano cuando me encontraba de 6 semanas y ahora claro , tengo algun dolor o molestia y me asusto aunque como os he leido creo que hay que tomarselo todo de forma positiva , yo la verdad es q lo dolor lo achaco a problemas para ir al baño .. algo de estreñimiento aunq no lo se, mi gine es bueno pero mas seco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir