Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y algo asustada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 16:56
I
izarra_9411404
18/10/07 a las 7:50

me a costado mucho quedarme embarazada y es mi 3fiv que me hago,casi desde el dia de la transferencia tengo dolores de regla pero ahora mas continuados y tambien me dan pinchazos bajo el vientre que a veces se van alternando hacia los ovarios,¿Es normal?la verdad esque estoy algo preocupada la semana que viene tengo mi 1eco y estare justo de 6 semanas.Intento estar positiva pero como tampoco tengo sueño ni vomitos no se si sera normal.Gracias a todas

Ver también

M
mirena_8534555
18/10/07 a las 8:00

No te preocupes
yo creo que lo que te pasa es normal, hay mujeres que tienen dolore menstruales como si t fuera a bajar la regla durante todo el embarazo tambien es normal que no tengas sueño ni vomitos no a todas les afecta igual, mi hermana esta embarazada y ni se esta enterando hace vida normal, yo tb tenia dolores de regla es normal que estes asustada si te ha costado pero estate trankila e intenta disfrutar del embarazo

I
izarra_9411404
18/10/07 a las 8:06
En respuesta a mirena_8534555

No te preocupes
yo creo que lo que te pasa es normal, hay mujeres que tienen dolore menstruales como si t fuera a bajar la regla durante todo el embarazo tambien es normal que no tengas sueño ni vomitos no a todas les afecta igual, mi hermana esta embarazada y ni se esta enterando hace vida normal, yo tb tenia dolores de regla es normal que estes asustada si te ha costado pero estate trankila e intenta disfrutar del embarazo

Gracias
gracias pero esque una a veces se come tanto la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero estar asi durante todo el embarazo como tu dices sin vomitos ni nauseas y solo tenga dolores de regla.

A
an0N_566179999z
18/10/07 a las 9:17

Tranquilizate
al contrario de lo que piensas es un buen sintoma, es lo normal, yo estuve con dolores de regla y pinchazos hasta los 4 meses de embarazo, mucha suerte y disfruta de la primera eco...es indescriptible

S
seerat_5601910
18/10/07 a las 22:47

Estamos igual
Hola ,yo estoy como tu la semana ke viene estare de 6 semanas tb,y tengo pinchazos en los ovarios y dolores en el bajo vientre como de regla,es como si me fuera a bajar en cualquiere momento,y tb me he asustado y comido la cabeza como tu,pero he leido mucho aqui y he visto que es algo muy normal en un embarazo,yo tampoco tengo vomitos,y espero seguir asi jejej sueño si es lo que tengo pero nada mas del otro mundo a si que no nos queda otra que tranquilizarnos y esperar a nuestra 1 eco suerte guapa.

L
linna_8574654
3/12/08 a las 16:56
En respuesta a mirena_8534555

No te preocupes

Estoy de 5 semanas
hola , fui al gine y me dijo q estaba de 5 semanas ,estoy asusta pq tuve un aborto este verano cuando me encontraba de 6 semanas y ahora claro , tengo algun dolor o molestia y me asusto aunque como os he leido creo que hay que tomarselo todo de forma positiva , yo la verdad es q lo dolor lo achaco a problemas para ir al baño .. algo de estreñimiento aunq no lo se, mi gine es bueno pero mas seco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir