A mi me paso una vez
tambien soy alergica, en primavera me pongo fatal... y me paso eso que comentas una vez, fue muy fuerte, mi marido estaba de viaje yo estaba sola con mi bebe, pase la noche fatal y en la mañana a penas podia caminar, caminaba dos pasos y me agitaba como si hubiese corrido 15 km, a penas podia hablar, y no se me pasaba con el inhalador , ni con nada, asi que llame a una amiga, y le conte lo que me pasaba para que me ayudara, asi que ella vino a mi casa, a quedarse con mi bebe y yo me fui al hospital, y hicieron exactamente lo mismo que a ti, me midieron el nivel de saturacion de oxigeno, o algo asi, y estaba bajisimo, finalmente estuve ahi un par de horas, me hicieron unas nebulizaciones, me inyectaron (creo que era algo con corticoides) y luego estuve con un tratamiento intensivo por varios dias con lo mismo que te mandaron a ti, y luego los antialergicos de siempre....
sigo con mis alergias como siempre, pero al menos ese ataque no me volvio a ocurrir hasta ahora, de eso hace casi 4 años mas o menos...