Foro / Maternidad

Xicas necesito ayuda estoy asustada

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 19:53
M
milvia_8649242
3/10/12 a las 16:08

hola xicas necesito opiniones y lo escribo aqui porq en el foro de salud no me contesta nadie a ver si alguna de vosotas le pasa o sabe algo del tema porq estoy un poco asustada.

Tengo 25 años y soy alergica a los acaros desde hace años tomos pastillas y el terbasmin cuando me hace falta soy muy sensible a los acaros con poco ya me pongo mal de estornudos, rinitis y mucha mocosidad pues hasta hace poco todo iba mas o menos bien lo iba pasando como podia pero el otro dia me dio un ataque de tos muy fuerte se me cerro la garganta , no podia respirar tenia como silbidos probe de trankilizarme un poco e intentar respirar profundamente pero no funcionaba despues probe el terbasmin pero despues de 4 inhalaciones no se me pasaba y cada vez iba a peor pues al final acabe en urgencias alli me puseron nebulizacion de ventolin y alternando con oxigeno pues despues de algunas pruebas y de estar mas controlada la respiracion me dijeron q tube un broncoespasmo es parecido a un ataque de asma y me mandaron medicacion de salbutamol cada 6 h, atrovent cada 8 h y prednisona para ayudar a abrir los bronquios y evitar q me vuelva a pasar pregunte q pq me habia pasado y dijeron q puede ser por varias cosas como por ejemplo mi alergia q se pueda a ver agravado pregunte q si me podia volver a pasar esto y dijo q podria ser q volviera pues llevo unos dias ya con la medicacion y voy mucho mejor la alergia ya no me da solo noto q por las noches me falta un poco el aire por las mañana tengo un poco de tos con flemas pero al rato ya se me pasa y ahora va la pregunta en cuanto se me acabe el tratamiento q va a pasar me volvere a poner mal otra vez o tendre q seguir con la medicacion estoy un poco asustada y no se q pensar de esto alguna me podeis ayudar??¿ porfavor dadme vuestra opinion gracias

siento por tanto rollo pero necesitaba explicarlo

Ver también

S
sham_6458674
3/10/12 a las 16:57

A mi me paso una vez
tambien soy alergica, en primavera me pongo fatal... y me paso eso que comentas una vez, fue muy fuerte, mi marido estaba de viaje yo estaba sola con mi bebe, pase la noche fatal y en la mañana a penas podia caminar, caminaba dos pasos y me agitaba como si hubiese corrido 15 km, a penas podia hablar, y no se me pasaba con el inhalador , ni con nada, asi que llame a una amiga, y le conte lo que me pasaba para que me ayudara, asi que ella vino a mi casa, a quedarse con mi bebe y yo me fui al hospital, y hicieron exactamente lo mismo que a ti, me midieron el nivel de saturacion de oxigeno, o algo asi, y estaba bajisimo, finalmente estuve ahi un par de horas, me hicieron unas nebulizaciones, me inyectaron (creo que era algo con corticoides) y luego estuve con un tratamiento intensivo por varios dias con lo mismo que te mandaron a ti, y luego los antialergicos de siempre....
sigo con mis alergias como siempre, pero al menos ese ataque no me volvio a ocurrir hasta ahora, de eso hace casi 4 años mas o menos...

A
ailen_717439
3/10/12 a las 17:14

Mi chico tb tiene broncoespasmos
tiene algo de asma y a veces se le cierran los bronkios sin mucho motivo.

Considero k lo mejor es la prevención, k evites llegar al límite y k vayas a un centro de salud cuando te encuentres mal para k te miren la saturación si lo necesitas.

Mi chico va a temporadas, unas mejor y otras peor aunk ahora lleva un par de años genial.

Ánimo guapa y cuidate sobre todo para k no se repita.

M
milvia_8649242
3/10/12 a las 19:53

Hola a todas las q me habeis respomdido
Hola gracias por responderme el viernes o el lunes pedire hora al medico y le explicare lo q paso a ver q me dice y creo q tambien pedire hora al medico de las alergias pq hace mucho q no voy alomejor me hace alguna prueba o algo nose en cuanto sepa algo ya os dire si hay alguien mas q me pueda ayudar en esto os lo agradezco una cosita mas eh mirado en internet y eh visto q eso normalmente acaba siendo asma es verdad yo no estoy diagnosticada de eso y me gustaria saber algo del tema gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook