Foro / Maternidad

asustada!

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 23:05
Y
yang_6188666
8/7/14 a las 13:38

Bueno me keda 4 dias para la NO warri.
Hace 15 dias me salio un vultito en la mandibula y me mandaron medicacion y hoy fui a la revicion y a crecido
Mi medica me acompaño al dentista de urgencia y me mandaron radiografia, ahora tengo k espeear a k me baje la regla pa hacermela.. y si toy embaraza habra k esperar k este de mas meses para hacermela.
Toy k no paro de llorar. Me vienen cosas malas a la cabeza y miro a mi niña y no puedo dejar de pensar k me pase algo malo y dejarla
Intento ser positiva pero.... no lo consigoo.
Me siento mal
Necesitaba desahogarme gracias!

Ver también

S
samira_9481922
8/7/14 a las 16:36

No tengas miedo...
bueno ellos solo esperan a que te baje para evitar cualquier complicación y si no te baja quieren definir en que semana de embarazo estas, porque si los exámenes radiológicos son necesarios durante el embarazo, se pueden prescribir sin temor a complicaciones. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no se deben realizar entre la 10 y la 17 semana de gestación, período en el cual las células fetales son más sensibles a las radiaciones. Antes o después de este período, una radiografía difícilmente puede causar daños al feto.
asi que no te atemorices tanto, recuerda que si los médicos te piden realizar algún examen o esperar es por algo.
animo y suerte

soledad 40+6

Y
yang_6188666
8/7/14 a las 21:48
En respuesta a samira_9481922

No tengas miedo...
bueno ellos solo esperan a que te baje para evitar cualquier complicación y si no te baja quieren definir en que semana de embarazo estas, porque si los exámenes radiológicos son necesarios durante el embarazo, se pueden prescribir sin temor a complicaciones. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no se deben realizar entre la 10 y la 17 semana de gestación, período en el cual las células fetales son más sensibles a las radiaciones. Antes o después de este período, una radiografía difícilmente puede causar daños al feto.
asi que no te atemorices tanto, recuerda que si los médicos te piden realizar algún examen o esperar es por algo.
animo y suerte

soledad 40+6

Ya se k tengo k ser positiva
Ya estoy muchsimo mejor
Solo keda esperar haber si estoy o no embarazada y despues hacerme la radiografia para el bulto y ya veremos a ver k pasa y k haremos..
Voy a ibtentar ser positiva.
Gracias por contestar, es una pena k de tanta mujeres k hay solo tu haya respondido.
Besitos

S
samira_9481922
8/7/14 a las 23:05
En respuesta a yang_6188666

Ya se k tengo k ser positiva
Ya estoy muchsimo mejor
Solo keda esperar haber si estoy o no embarazada y despues hacerme la radiografia para el bulto y ya veremos a ver k pasa y k haremos..
Voy a ibtentar ser positiva.
Gracias por contestar, es una pena k de tanta mujeres k hay solo tu haya respondido.
Besitos

No te preocupes
espero que te vaya super bien en cualquiera de los dos casos, y al verdad es que uno como mujer siempre se pone en el peor de los casos pero para que veas que los médicos saben lo que hacen y siempre harán lo mejor para ti y si hay otra vida dentro de ti también la cuidaran

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir