Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 17:29
N
naiara_5936904
6/8/14 a las 16:07

hola necesito ayuda desde abril del año pasado tomó pastillas anticonceptivas en abril de este año las deje en abril me llego mi regla normal en mayo se retrasó unos días en junio no me llego en julio me llego a principios de mes ahora me debió haber llegado el primero de agosto y aún no me llega en julio me hice examen de sangre y salió negativo que será? ahora será que estoy embarazada? necesito ayuda

Ver también

G
galyna_9916780
6/8/14 a las 16:11

Para mi
es un descontrol hormonal por haber dejado las pastillas.. Tene en cuenta que las pastillas anticonceptivas hacen que tu periodo sea un reloj.. Si el test de sangre te salio negativo, ese es el resultado. De igual forma no nos decis si tuviste relaciones sin protección ni nada, pero para mi es porque volves a ser irregular..

N
naiara_5936904
6/8/14 a las 16:13
En respuesta a galyna_9916780

Para mi
es un descontrol hormonal por haber dejado las pastillas.. Tene en cuenta que las pastillas anticonceptivas hacen que tu periodo sea un reloj.. Si el test de sangre te salio negativo, ese es el resultado. De igual forma no nos decis si tuviste relaciones sin protección ni nada, pero para mi es porque volves a ser irregular..

Respuesta
emmm desde que deje las pastillas no me cuido con nada nisiquiera con condón porque soy alérgica al látex y he tenido relaciónes en mis días de ovulación y fértiles

G
galyna_9916780
6/8/14 a las 16:26
En respuesta a naiara_5936904

Respuesta
emmm desde que deje las pastillas no me cuido con nada nisiquiera con condón porque soy alérgica al látex y he tenido relaciónes en mis días de ovulación y fértiles

Igual
Si queres hacete otro test, pero cuando yo me hice el de sangre y me dio negativo era negativo, 6 meses después me hice otro y me salió positivo y acá estoy a la espera del nacimiento.. No es normal que los test de sangre fallen como el de orina.. Pero si queres repetilo así te quedas mas tranquila..

N
naiara_5936904
6/8/14 a las 16:34
En respuesta a galyna_9916780

Igual
Si queres hacete otro test, pero cuando yo me hice el de sangre y me dio negativo era negativo, 6 meses después me hice otro y me salió positivo y acá estoy a la espera del nacimiento.. No es normal que los test de sangre fallen como el de orina.. Pero si queres repetilo así te quedas mas tranquila..

Mejor...
voy a esperar algunos días más y me haré un test y luego un examen ya que como no utilizo ningún tipo de protección para así salir de las dudas (: gracias por la ayuda

G
galyna_9916780
6/8/14 a las 17:09
En respuesta a naiara_5936904

Mejor...
voy a esperar algunos días más y me haré un test y luego un examen ya que como no utilizo ningún tipo de protección para así salir de las dudas (: gracias por la ayuda

De nada
Manteneme al tanto a ver que paso

N
naiara_5936904
10/8/14 a las 8:34
En respuesta a galyna_9916780

De nada
Manteneme al tanto a ver que paso

No necesite
pruebas me llego a la semana después estoy un poco desanimada porque quería que me saliera ++ tendré que esperar otro mes más

G
galyna_9916780
11/8/14 a las 17:29
En respuesta a naiara_5936904

No necesite
pruebas me llego a la semana después estoy un poco desanimada porque quería que me saliera ++ tendré que esperar otro mes más

La proxima !
seguro que es la próxima.. es normal que después de dejar las pastillas que se atrase/adelante.. seguro pronto se te va a regular el periodo y vas a poder buscar mas tranquila !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir