En respuesta a aunicorn_13b61fz
Bueno mi pregunta es sobre lo siguiente y espero me ayuden. El día 22 de septiembre tuve relaciones, antes y después de ese día tome mis pastillas anticonceptivos a mi hora, dichas pastillas también son para controlar el mioma que tengo. Las pastillas las deje de tomar hasta el 31 o 2 de octubre (no recuerdo), fecha en la que acabe toda la caja y de ahí deje de tomarías debido a que son muy costosas. El día 2 de octubre debió venirme mi periodo, sin embargo no me llego espere hasta 5 dias que es lo que a veces se demora y nada. El día 9 de retraso me hice un test de farmacia con la primera orina de la mañana y salio NEGATIVO. De ahí el día 11 de retraso me hice una de sangre y salio NEGATIVO también. Hasta el día de hoy llevo 17 dias de retraso. Ando muy estresada pensando en si estoy o no embarazada, ya que siento que miso pechos han aumentado de volumen o no lo se o que estoy algo hinchada o no lo se, la verdad no he presentado síntoma alguno. Ya ni se que pensar ando muy psicoseada con esto. Espero me ayude a saber o darme mínimo una idea sobre que pueda tener.
Ambas pruebas te han dado negativo y eso significa q no estas embarazada. Eso de las pastillas causan esos desajustes. Tranquila ya va a venir y más si tiene un mioma puede q tu regla sea irregular.