Foro / Maternidad

Asustada!

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 11:07
H
hedwig_8544226
18/3/17 a las 20:21

Hola, os explico mi situación. 
Llevaba casi 6 años tomandoclas pastillas anticonceptivas, pero el endocrino me las retiro porque me daba colesterol y otros problemas. Llevo desde el 24 de Febrero sin tomarmelas, he mantenido relaciones en las tres semanas ultimas sin proteccion pero sin dejar el semen dentro. A mitad de mes me vino un flujo como muy gelatinoso que me estrañee mucho y tambien tuve dolores en un pezon casi una semana. Eso ya se me paso, me he echo dos test y los dos han dado negativo. Me tendria que venir la regla entre ayer y mañana, tengo dolores de regla pero no me baja (sigo teniendo flujo blanco) y esta mañana me he levantado con un poco de dolor de cabeza.... No se que pensar por favor respondermee! 

Ver también

D
dorka_8077792
18/3/17 a las 20:25

Piensa que estas son las cosas que pasan cuando tienes sexo sin protección, que tienes que pasar unos días de incertidumbre. Espera unos días y hazte un test.

H
hedwig_8544226
18/3/17 a las 20:35

noo pero es que me he tenido que tomar anteriormente pastillas del dia despues por que el preservativo se habia partido... y ya no podia tomar mas... 

H
hedwig_8544226
18/3/17 a las 20:36

es normal que los otros hayan dado negativo? 

A
alla_9110049
19/3/17 a las :32

Eso de que no puedes tomar más pastillas del día después es mentira, pero bueno, es algo que dicen las doctoras para que la gente no abuse, deberías haber tomado medios porque es una vida lo que quizás hayas engendrado, pero bueno siempre puedes gastarte 750€ en un aborto antes de las 12 semanas, suerte y espero que te salga negativo, ah y es normal que se retrase cuando dejas los anticonceptivos, por eso del desajuste hormonal y eso, simplemente relájate y deja que baje

H
hedwig_8544226
20/3/17 a las 18:54

Os cuebto que esta pasando. De momento no me ha bajado. Me deberia de haber bajado como muy tarde ayer. Ayer me hice otro test y dió negativo. Asi que he pedido cita para el ginecologo a ver que me dice. Me dijo la ginecologa que las pastillas del dia despues no se deben de tomar mas de 3-4 veces en la vida o eso me hizo entender porque es una bomba para tu cuerpo. Espero que sea porque dejé las pastillas, pero aun asi si estuviera embarazada no abortaria... para mi ya es una vida que se podria engendrar. Respeto a las personas que estan en favor del aborto pero yo no lo haria.
Muchas gracias a todas

H
hedwig_8544226
24/5/17 a las 12:01

Hola, me bajo la regla al tercer dia de retraso y no fui al final a la ginecologa.
Ahora me ocurre que el sangrado es muy diferente al que tenia. Estoy un poco rayada en el sentido de que el primer dia tengo un dolor muy grande en el ovario con un sangrado abundante y con coagulos (perdon por ser tan expecifica), al segundo dia ya solo echo flujo marron. Pero lo que mas me asusta es que tras finalizar la regla e incluso el flujo marron me duele el ovario como si estuviera ovulando o me fuese a entrar la menstruacion otra vez...
Sabeis a que se puede deber esto??

H
hedwig_8544226
25/5/17 a las 11:07

Ayer se lo comente a mi madre y ella me comento que tuvo ovarios poliquisticos antes de tener a mi hermano y a mi. ¿Puede ser indicio de que yo posiblemente lo tenga? es que sigue doliendome y ha pasado ya una semana desde el primer dia de regla... Tengo cita para la semana que viene pero de aqui a que llegue me comen los nervios jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest