Foro / Maternidad

Asustada!! Ayuda por favor...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 5:27
A
an0N_827553099z
19/12/16 a las 16:31

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí. Según la fecha de mi ultima regla estaría de 9 semanas, pero yo sabia que era de menos seguro y se lo comente a la matrona. Me dijo que había que esperar y me ha dado cita para la primera eco a finales de enero. Hoy he ido al gine privado a hacerme una eco transvaginal y me ha dicho que estoy de 6 semanas, pero que no hay latido y que existe la posibilidad de que lo haya perdido. Me ha dicho que vuelva en 10 dias para otra eco y asegurarse. A mi me ha dado una crisis de llanto que lo único que se me ha ocurrido ha sido ir a urgencias del hospital. Allí me han dicho que es pronto para hablar De abortos, que muchas veces el latido no se escucha hasta la 7 u 8 semana. Estoy muy asustada y se que solo me queda esperar, pero no puedo explicaros La pena tan grande que siento y sobre todo el miedo. Alguna que entienda un poco o sepa si puede ser normal esto? Por favor....

Ver también

A
an0N_827553099z
19/12/16 a las 17:03

Espero que alguna pueda decirme algo....

A
an0N_827553099z
19/12/16 a las 20:34

De verdad chicas, necesito hablar con alguien...

A
an0N_827553099z
19/12/16 a las 20:44

Lioieric en primer lugar no sabes lo q te agradezco que m hayas contestado. 

Llevo dos meses con la regla irregular y justo en octubre tuve un retraso de casi una semana. A los 10 dias de mi falta de noviembre me hice un test y me dio negativo. El siguiente me lo hice casi 15 dias despues del primero y ya me dio positivo. La unica seguridad que tengo de las semanas es lo que me ha dicho hoy el gine, que el saco corresponde a 6 semanas.

H
hilary_8334952
19/12/16 a las 21:17
En respuesta a an0N_827553099z

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí. Según la fecha de mi ultima regla estaría de 9 semanas, pero yo sabia que era de menos seguro y se lo comente a la matrona. Me dijo que había que esperar y me ha dado cita para la primera eco a finales de enero. Hoy he ido al gine privado a hacerme una eco transvaginal y me ha dicho que estoy de 6 semanas, pero que no hay latido y que existe la posibilidad de que lo haya perdido. Me ha dicho que vuelva en 10 dias para otra eco y asegurarse. A mi me ha dado una crisis de llanto que lo único que se me ha ocurrido ha sido ir a urgencias del hospital. Allí me han dicho que es pronto para hablar De abortos, que muchas veces el latido no se escucha hasta la 7 u 8 semana. Estoy muy asustada y se que solo me queda esperar, pero no puedo explicaros La pena tan grande que siento y sobre todo el miedo. Alguna que entienda un poco o sepa si puede ser normal esto? Por favor....

Tranquila
Hola, a ver coincido con lo que ya te han dicho, seguramente ovulaste mas tarde al ser irregular. Yo tampoco sigo las cuentas de la matrona pues cuenta desde el dia que me vino mi última regla y claro yo se que esa semana no hice nada, la siguiente ai por eso cuento una semana menos. Mira estando de tan poco aveces se ve el saquito sin el embrión, aveces no ven el latido y aveces directamente no ven nada y te dan el susto de la muerte haciéndote pensar que es un ectopico, que es lo que me paso a mi con mi anterior embarazo, un dia después buscando el ectopico lo vieron a la primera y con latido, pero claro ya eataba yo de 8 semanas.

A
an0N_832219599z
20/12/16 a las 5:27

Por qué no te hacés una beta en sangre? Podés hacer una para confirmar que los niveles de hormona coincidan con las semanas de embarazo que te salieron en la eco.
Y si querés podés repetirla unos días después. Si aumenta es que el embarazo sigue su curso.
Tal vez estás de menos semanas, leí muchas chicas que en la primera eco no había latido y un par de semanas después ya si aparecía y estaba todo bien.
En general la primer ecografía la mandan para las 12 semanas (desde la última regla), justamente porque antes no se ve mucho y para esa fecha ya seguro hay latido, aunque sea un embarazo de menos tiempo del esperado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest