Foro / Maternidad

Estoy asustada...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 6:55
A
an0N_957834499z
6/9/16 a las 9:13

Hola chicas... Vengo a este foro a ver si me pueden aconsejar... Y yo desahogarme...
Miren les cuento... Llevaba 5 meses tomando las pastillas anticonceptivas, pero el mes de agosto para q me venga antes la regla deje de tomarme 2 pastillas activas,por lo q la regla me vino el 10 de agosto Y me las
Deje de tomar, la quería retomarlas otras vez en cuento me baje la regla el caso Esq no me baja... Miren el día 18 estuve en la playa y Esq mi novio se puso caliente y me penetro dos veces, no eyaculó, se q hice mal en eso, pero esq en ese momento no pensé... El caso Esq ahora estamos a 6 de septiembre y todavía no me
Viene. Lo q si Esq siempre antes de venirme la regla me duele los pechos y llevo así una semana hoy ya me duelen mucho menos y me han salido granitos por lo q pienso q me va a venir... Pero luego pienso y no sé si son síntomas de embarazo, tengo q decir q antes de tomar las pastillas era súper irregular, y ahora q las he deja de tomas no sé si el retraso se debe a q las he dejado de tomar o q es un embarazo, también tengo q decir q aparte no tengo ningún síntoma de embarazo como nauseas mucho pis mi nada de eso... Esq no sé si hacerme ya un test y q sea confiable o q hago..? Estoy desesperada ... Muchas gracias de antemano por todo.

Ver también

A
an0N_957834499z
6/9/16 a las 10:27

.
Por favor.....

D
diarra_5778643
6/9/16 a las 11:30

Respira
Hay posibilidades, aunque quedarse embarazada no es tan fácil como parece. Lo mejor es que estés tranquila, vete a la farmacia y compra un test porque sólo así vas a salir de dudas. Ánimo!

A
an0N_957834499z
6/9/16 a las 14:47
En respuesta a diarra_5778643

Respira
Hay posibilidades, aunque quedarse embarazada no es tan fácil como parece. Lo mejor es que estés tranquila, vete a la farmacia y compra un test porque sólo así vas a salir de dudas. Ánimo!

Estoy muy agobiada
No se q hacer, si esperar un poco más para hacerme un test o lo hago ahora... Esq lo peor de todo Esq no tengo ningún síntoma de embarazo... Y eso me confunde más...no paro de darle vueltas al asunto...

A
an0N_957834499z
6/9/16 a las 14:49

Gracias
Si lo hago mañana será confiable el resultado ? O dará falso negativo o yo q se... Me siento un completa ... por no saber controlar el asunto y no haber sido más inteligente...

A
an0N_810024099z
7/9/16 a las 6:55

Tranqui
Bueno si te haces el test hazlo segura de que no pasa nada no creo que te embaraces por haberte penetrado dos veces hay que tener demasiada mala suerte y para mi sin eyaculación no hay embarazo bueno hablo por mi experiencia pero quien sabe cada cuerpo es diferente , tranquila seguro te bajara pero hazte el test para tu tranquilidad . Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest