Foro / Maternidad

Estoy muy asustada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 21:55
A
an0N_692883799z
19/12/16 a las 18:48

Hola chicas, bueno esta es mi historia... Tengo 20 años y estoy embarazada de un mes, mi problema es que no se como anunciar la noticia a mi familia porque ellos odian a mi pareja... De echo no saben que yo aun ando con el. No estoy en contra del aborto ni de las mujeres que deciden hacerlo, pero no es lo que yo quiero... Estoy realmente aterrada porque nose ni como ni cuando dar la noticia. Cual es vuestro consejo? AYUDA!

Ver también

A
an0N_692883799z
19/12/16 a las 18:59

A
an0N_692883799z
19/12/16 a las 19:27

Resulta que nunca les ha gustado porque el no trabaja y es de otro estilio a mi familia.. Asique opte por esconderselo a mis padres y vivo con el sin que ellos lo sepan, yo si trabajo y siempre me he mantenido yo sola.. Pero ahora esto ha llegado demasiado lejos y en unos meses no podre ocultarlo. Estoy echa un lio mental..

Y
yuzhe_756309
19/12/16 a las 20:24

Hola sritadilema. Mi consejo: si te sientes tranquila y confiada con la vida y pareja que tienes, habla con tu familia, diselo todo. Puede que sea un momenyo duro, discutais a lo mejor, estén sorprendidos y enfadados contigo unos días...pero créeme, no te dejarán de lado pienso. No puedes llevar tu vida oculta porque tus padres quieran "otra cosa"... Pero ante todo, si estás segura a día de hoy de tu pareja y de la vida que llevas. Debes estar tranquila y no preocupada por quién te ve y tal...es tu vida.

A
an0N_692883799z
19/12/16 a las 21:27
En respuesta a yuzhe_756309

Hola sritadilema. Mi consejo: si te sientes tranquila y confiada con la vida y pareja que tienes, habla con tu familia, diselo todo. Puede que sea un momenyo duro, discutais a lo mejor, estén sorprendidos y enfadados contigo unos días...pero créeme, no te dejarán de lado pienso. No puedes llevar tu vida oculta porque tus padres quieran "otra cosa"... Pero ante todo, si estás segura a día de hoy de tu pareja y de la vida que llevas. Debes estar tranquila y no preocupada por quién te ve y tal...es tu vida.

Gracias gemmabequi, me ha gustado mucho tu consejo. Quizas tengas razon y solo se enfaden unos dias... Pero quiero explicarselo con la mayor delicadeza, pues la razon esq yo soy muy nerviosa y ahora pienso en que voy a dar una vida y me da miedo tener una discusion grave y que perjudique a lo que yo llevo dentro de mi.. Solo quiero que lo acepten. Muchas gracias gemma

A
an0N_692883799z
19/12/16 a las 21:27
En respuesta a yuzhe_756309

Hola sritadilema. Mi consejo: si te sientes tranquila y confiada con la vida y pareja que tienes, habla con tu familia, diselo todo. Puede que sea un momenyo duro, discutais a lo mejor, estén sorprendidos y enfadados contigo unos días...pero créeme, no te dejarán de lado pienso. No puedes llevar tu vida oculta porque tus padres quieran "otra cosa"... Pero ante todo, si estás segura a día de hoy de tu pareja y de la vida que llevas. Debes estar tranquila y no preocupada por quién te ve y tal...es tu vida.

Gracias gemmabequi, me ha gustado mucho tu consejo. Quizas tengas razon y solo se enfaden unos dias... Pero quiero explicarselo con la mayor delicadeza, pues la razon esq yo soy muy nerviosa y ahora pienso en que voy a dar una vida y me da miedo tener una discusion grave y que perjudique a lo que yo llevo dentro de mi.. Solo quiero que lo acepten. Muchas gracias gemma

Y
yuzhe_756309
19/12/16 a las 21:55
En respuesta a an0N_692883799z

Gracias gemmabequi, me ha gustado mucho tu consejo. Quizas tengas razon y solo se enfaden unos dias... Pero quiero explicarselo con la mayor delicadeza, pues la razon esq yo soy muy nerviosa y ahora pienso en que voy a dar una vida y me da miedo tener una discusion grave y que perjudique a lo que yo llevo dentro de mi.. Solo quiero que lo acepten. Muchas gracias gemma

Es el mejor Consejo que puedo darte, ya que yo también he pasado por cosas similares años atrás,sobre todo porque mi padre es de los "chapados a la antigua" y cuando llevas tiempo reprimiendote hasta te cuesta la salud. Lo mejor es dejar todo claro, pasar el bache, porque será eso, un bache, y luego todo sr estabilizara  así conseguirás la tranquilidad qur necesitas, y ellos aprenderán también esa lección. Suerte!!

H
hilary_8334952
19/12/16 a las 18:53
En respuesta a an0N_692883799z

Hola chicas, bueno esta es mi historia... Tengo 20 años y estoy embarazada de un mes, mi problema es que no se como anunciar la noticia a mi familia porque ellos odian a mi pareja... De echo no saben que yo aun ando con el. No estoy en contra del aborto ni de las mujeres que deciden hacerlo, pero no es lo que yo quiero... Estoy realmente aterrada porque nose ni como ni cuando dar la noticia. Cual es vuestro consejo? AYUDA!

Espera un poco
Hola, mi consejo es que guardes silencio un tiempo, estas embarazada de muy poco y muchas cosas pueden pasar, por lo que he leido si todo va bien pues lo tendrás, estas de muy poquito y si lo dices ahora la tensión que vas a vivir con tu familia no te vendrá bien. Ve pidiendo cita con la. matrona para que te mande lo que te tenga que mandar y allá por el mes 3 o 4 pues lo dices, vamos es mi consejo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir