Foro / Maternidad

Asustada por el parto

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 19:19
M
melani_8432213
12/9/07 a las 18:03

Ya estoy en la semana casi 38 y estoy muy estreñida. Entonces ayer me tome una pastillita que me dio la dra para ir al baño. Resulta que como a las 2am me levanto con unos ddolores de barriga fatales, como retortijones, pero tb parecían contracciones porque empezaban abajo como dolor de regla y de ahí subían....primero tuve cada hora y a las 3 tuve cada 10 minutos más o menos, pero el dolor era realemtne atroz, insoportable y sentía q me bajaba mucho la presión. Finalmente fui al baño como tres veces, o sea q asumo q no eran contracciones, pero me he quedado muy asustada de pensar que así va a ser cuando comienze el parto, me da miedo desmayarme del dolor!!!

Ver también

D
daba_9667069
12/9/07 a las 18:25

Hola
pues las contracciones de parto si q son bastante dolorosas, espero q dilates bastante rápido y no tengas q sufrirlas mucho tiempo. Te recomiendo la epidural, a mi me fue estupendamente, a los 5 minutos ya no tenía dolores.
saludos
meritxell

M
melani_8432213
12/9/07 a las 19:19
En respuesta a daba_9667069

Hola
pues las contracciones de parto si q son bastante dolorosas, espero q dilates bastante rápido y no tengas q sufrirlas mucho tiempo. Te recomiendo la epidural, a mi me fue estupendamente, a los 5 minutos ya no tenía dolores.
saludos
meritxell

Gracias
Gracias meritxell, pero dime, desde que te emepzaron en tu casa fueron así de fuertes?? yo esperaba q fueran así cuando ya estuviera en la clinica y me sintiera más segura pero si empiezan asñi de fuertes....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest