Hola, estoy embarazada de 30 semanas y mi bebé nunca ha sido constante en sus movimientos, me costo mucho empezar a notarlo y cuando por fin lo hice hay días en los que no para y otros que lo noto bastante menos. Ya fui una vez a urgencias un día en que no se movía y me dijeron que todo estaba bien.
Por eso intento no emparanoiarme demasiado y sufrir innecesariamente, pero el caso es que ahora llevo desde el sábado con escasos movimientos y empiezo a preocuparme.
Llevaba unos días que siempre se movia despues de comer y a ratos, pero el sábado no lo note en todo el día pero por la noche me dió un par de patadas y ya me fui a dormir tranquila.
El domingo fue más de lo mismo salvo un par de movimientos lentos a medio día y una patada por la noche nada más. pero ayer lunes no lo note en todo el día por la noche iba a ir a urgencias pero después de cenar note dos movimientos fuertes un pelín molestos en la zona baja como cerca de mi vagina, no eran las patadas normales pero si se movio algo. Me tranquilizé un poco y me acoste.
El caso es que sigo sin notarlo nada, he comido dulce, chocolate ect, me he recostado, he movido mi barriga como me dijo el ginecologo, incluso le he puesto música pero no noto ningún movimiento esta mañana y como llevo tantos días notandolo tan poquito igual no está bien, pero me da tanto miedo ir a urgencias por si me dicen algo malo, sé que es ilogico pero estoy aterrorizada. Intento pensar que si se mueve aunque sea una sola vez es que está bien pero dos movimientos leves al día no es normal ¿no?, el se mueve mucho más de normal salvo días en los que no lo hacia pero estaba de menos semanas ahora ya debería notarlo más.
Bueno no os aburro más, soy primeriza, y no hago más que llorar pensando en que algo le haya pasado. Gracias.