Foro / Maternidad

Yasmin-disminución de peso-analítica?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 13:05
I
illana_6519470
16/4/06 a las 16:32

Pues a mi me ha pasado lo contrario , desde que estoy tomándola, estoy más delgada. Y mi madre está erre que erre, detrás mía para que me haga una analítica x si tengo anemia. Ella no sabe que tomo anticonceptivos,y ni kiero que lo sepa Sabe alguien si ¿en una analítica saldría que los tomo? Por favor contesten lo más rápido posible

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
uta_8576788
16/4/06 a las 21:33

Hola
Con el echo de que si tomas los anticonceptivos no creo que te vaya a salir nada en el analise. Pero creo que lo mejor que tienes que hacer es decirselo a tu madre porque asi te entendera y si tienes miedo a que ella te eche la bronca la verdad que lo dudo mucho prque me da que ella se qdaria bastante tranquila pensando que tu te cuidas y que no eres una loka.

I
illana_6519470
18/4/06 a las 16:31
En respuesta a uta_8576788

Hola
Con el echo de que si tomas los anticonceptivos no creo que te vaya a salir nada en el analise. Pero creo que lo mejor que tienes que hacer es decirselo a tu madre porque asi te entendera y si tienes miedo a que ella te eche la bronca la verdad que lo dudo mucho prque me da que ella se qdaria bastante tranquila pensando que tu te cuidas y que no eres una loka.

...
no creo que pueda decírselo a ella xq es muy religiosa y no acepta las relaciones prematrimoniales. ¿Alguien más me puede dar su opinión si aparecería en una analítica?

I
ishtar_5499294
19/4/06 a las 13:05

No aparecen
En los análisis van en busca de cosas muy concretas: hematies, hemoglobina, glucosa, colesterol.....

Ni anticonceptivos ni drogas (lo digo por una chica que lo preguntó hace un tiempo....O_O) salen en un análisis. Lo que te puede salir, si lo miran que no siemrpe lo hacen, son las hormonas tiroides algo aumentas (típico de la pildora). Pero ya te digo que ese parámetro no lo suelen buscar, solo los endocrinos y ginecólogos.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir