Foro / Maternidad

Disminución de peso en el embarazo????? ayuda!

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 19:15
C
caya_9446862
10/5/05 a las 18:05


Parece increíble pero yo en ves de estar subiendo, estoy bajando de peso, sigo comiéndo igual y sin embargo bajo de peso...es extraño no cren? y mi dra me dijo que es normal que sería preocupante si comenzara a bajar demasiado o a subir demasiado pues apenas tengo 12+6 y yo no noto que haya bajado pues mi vientre se está viendo un poquito mas, lo que si es que me sigue quedando la misma ropa...no sé si acudir a otro médico..

Ver también

Z
ziyue_8056827
10/5/05 a las 18:51

Hola
Mira yo estoy en mi semana 9, perdí dos kilos a principio del embarazo, ahora llevo comiendo una semana y media muy bien ya que lo de las nauseas va mucho mejor.Bueno pues yo pensaba que en esta semana y media engordaría y recuperaría los dos kilos perdidos y no he engordado nada.Ayer tuve mi eco y todo va perfectamente, yo lo que me digo es que mis niños(son mellizos) son unos comilones y no dejan para engordar
De todas maneras si quieres quedarte más tranquila hazte una analítica.
Un abrazo muy grande.

C
caya_9446862
10/5/05 a las 18:57

Muchas gracias
Me sacas de nervios... entonces es normal! puf! yo hasta quería cambiar de médico...

C
caya_9446862
10/5/05 a las 19:00

Por cierto encontré
Esto en internet que me hizo sentir mas tranquila también:
La ganancia de kilos es diferente conforme avanza el embarazo. Durante el primer trimestre o etapa de adaptación, algunas mujeres empiezan a engordar en pequeñas proporciones, mientras que las que manifiestan vómitos o carecen de apetito pierden peso.
Y yo realmente he tenido poco apetito o nada, imagínate que a veces creo que tengo muucha hambre y me sacio muy fácil...uf! que aliviada me siento muchas gracias amiga!

Z
ziyue_8056827
10/5/05 a las 19:01

Hola
Me alegro que te quedes más tranquila, hay chicas que han llegado incluso a perder más de 5 kilos en el primer trimestre debido a las nauseas, no es aconsejable perder mucho peso sobre todo si es que vomitas mucho porque estas perdiendo nutrientes.De todas maneras luego el cuerpo se estabiliza y con la perdida de las nauseas la mujer vuelve a estar alimentada correctamente.
Tambien te recuerdo que el peso a coger en los tres primeros meses es 1 Kilo y medio, se comienza a engordar en el resto del embarazo.
Un abrazoooooooo.

Z
ziyue_8056827
10/5/05 a las 19:06
En respuesta a ziyue_8056827

Hola
Me alegro que te quedes más tranquila, hay chicas que han llegado incluso a perder más de 5 kilos en el primer trimestre debido a las nauseas, no es aconsejable perder mucho peso sobre todo si es que vomitas mucho porque estas perdiendo nutrientes.De todas maneras luego el cuerpo se estabiliza y con la perdida de las nauseas la mujer vuelve a estar alimentada correctamente.
Tambien te recuerdo que el peso a coger en los tres primeros meses es 1 Kilo y medio, se comienza a engordar en el resto del embarazo.
Un abrazoooooooo.

Jajja otra vez yo
Me dices que has tenido poco apetito y te preocupas por no haber engordado???? aysssss.
Ya me conozco yo tambien esa sensación de comer un poco y parece que te has comido una vaca
Y fijate yo encantada de no estar engordando porque comencé el embarazo con algo de soprepeso, entonces he estado hablando con mi gine cuanto debería de coger,y vaya que voy a intentar controlarme para coger el mínimo que son 9 kilos para embarazo de mellizos.
Nos vemos

Y
yuyan_5437715
10/5/05 a las 19:15

Yo estoy igual
No te preocupes. Yo estoy de 28 semanas y no he engordado nada en todo el embarazo, al contrario, he perdido peso.

Al principio fue por los vomitos, pero ahora es que enseguida me encuentro llena.
Me han hecho análisis de sangre y todo está bien. No tengo anemia ni azucar ni nada.
Eso si, estoy tomando suplementos de vitaminas y calcio. Diselo a tu médico.

El niño está muy bien. Incluso más grande de lo que corresponde a su tiempo.

Así que, mientras tu te encuentres bien, no pasa nada.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir