Foro / Maternidad

Disminución movimientos bebé - será normal?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 13:05
A
asta_9351561
26/2/07 a las 10:43

Hola chicas,

ya me ha pasado unas 5 veces durante el embarazo y siempre aprox. cada 15 días .. no entiendo. De repente mi niña empieza a moverse mucho y durante un día o dos no para, es increible lo que llega moverse y a todas horas y después.. durante otro día o dos apenas se mueve.. vamos que algo se mueve pero muuuuuuuuuy poco comparado con esos días atras.. ni comiendo chocolates, zumos, tumbándome, poniéndole su música se mueve... cuando ya estoy a punto de la histeria entonces empieza a moverse de nuevo como siempre.. ?? Ahora llevo como un día y medio en el que apenas se mueve y preocupada.. y digo yo.. serán normales estos cambios de actividad? se lo preguntaré al médico la próxima vez.. a alguna de vosotras le ha ocurrido esto?

Muchas gracias y besos.

Ah! estoy de 36+4

Ver también

Z
ziying_5862962
26/2/07 a las 11:26

Tranquila
com ya te ahn dicho, lo importante es que la sientas, da igual que unas veces más que otras, es completamente normal....un beso

N
natela_9811596
26/2/07 a las 12:16

Hola me pasa lo mismo q a ti,ribera
estoy de 28+4 y llevo desde ayer q noto a la nena muy fojito y poco y sin embargo dias anteriores se movia mas.De todas maneras esto me lleva pasango desde q empeze a notarla,asi q una ya se va acostumbrando a esto,aunq siempre nos da por comernos un pokito la cabeza¿¿verdad??y es q el dia q se mueven mucho parece q estamos hasta mas contentas verdad??y el dia q lo hacen poco(yo por lo menos)me paso el dia atenta,para ver si se mueve y acabo cansada.Yo creia q apartir de las 28 semanas ya no me pasaria esto....pero sigue pasando,asi q paciencia
por cierto¿¿a ti te da patadas en las costillas??¿¿te hacen daño las patadas??besos

A
asta_9351561
26/2/07 a las 13:05

Gracias..
.. a todas por vuestras respuestas, me quedo más tranquila.. es que ya me queda poquito y me ha entrado mucho miedo de que algo vaya mal.. no puedo evitarlo aunque intento no pensar demasiado.. es un bebé muy buscado y deseado y aunque ya la llegada es inminente la verdad es que no me lo acabo de creer y doy gracias todos los días.

Gracias y besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir