Foro / Maternidad

Semana 21 y disminucion de los movimientos del bebe

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 16:23
A
an0N_859966099z
20/10/07 a las :32

hola ya tengo 21+5 semanas y hoy lo he sentido mas leve que otros dias.....cuando me pongo nerviosa se mueve mucho preo ayer y hoy que estuve mas tranquila casi ni se mueve por mas que coma algo dulce y haga ruidos fuertes-----

Es normal????Alguna sugerencia????estoy de los pelos????
Alguien sabe si puede dormir mas de 3 horas y no moeverse----

besos a todas

Ver también

A
anuta_7988097
20/10/07 a las :43

Yo estoy igual que tu
de 21 s, y también hay dias que me la noto más y otros no tanto,no creo que te tengas que preocupar tendrán dias también , de todas formas si pasa mas tiempo y no te quieres preocupar pués vete a urgencias y ya está, he oido que si vas diciendo que no lo notas en 3 dias creo es un motivo de urgencia , así que no hace falta que te inventes nada, de todas formas creo que lo notarás pronto.Un saludo.

A
albina_5923698
20/10/07 a las 17:12
En respuesta a anuta_7988097

Yo estoy igual que tu
de 21 s, y también hay dias que me la noto más y otros no tanto,no creo que te tengas que preocupar tendrán dias también , de todas formas si pasa mas tiempo y no te quieres preocupar pués vete a urgencias y ya está, he oido que si vas diciendo que no lo notas en 3 dias creo es un motivo de urgencia , así que no hace falta que te inventes nada, de todas formas creo que lo notarás pronto.Un saludo.

Igual
Yo estoy de 21 semanas y tambien me pasa, hay dias que hasta le digo: "hoy estoy enfadada contigo porque no te mueves"; luego al cabo del rato noto sus pataditas; eso sí ahora son mas suaves que al empezar a notarlo; así que por lo que veo es normal.
Claro, que si quieres quedarte mas tranquila... ya sabemos donde hay que ir; pero yo no me preocuparía; siempre y cuando lo notases aunque sea un poquito al día(ya tendrá tiempo de dar patadotas")jaja.

Un beso

E
edina_8412662
21/10/07 a las 17:23

Tranquilas
hola, yo estoy de 32 y creo que en la 21 los movimientos se sienten muy debiles en comparacion a ahora, quiero decir que yo ahora lo noto constantemente y super fuerte, a ves hasta me da angustia notar como se gira y tengo que respirar profundo. pero en la semana 21 segun donde este colocado puede que no lo notes realmente, piensa que suelen pesar 300 o 400 gramos y eso es poquisimo, ypo estaria tranquila, a partir de la semana 24 es cuando masse mueven y hacia el final ya no tanto porque no tienen espacio, de todas formas si te angustias mucho ve al medico y que te miren y saldras de dudas!!!! besos



A
an0N_859966099z
21/10/07 a las 18:28
En respuesta a edina_8412662

Tranquilas
hola, yo estoy de 32 y creo que en la 21 los movimientos se sienten muy debiles en comparacion a ahora, quiero decir que yo ahora lo noto constantemente y super fuerte, a ves hasta me da angustia notar como se gira y tengo que respirar profundo. pero en la semana 21 segun donde este colocado puede que no lo notes realmente, piensa que suelen pesar 300 o 400 gramos y eso es poquisimo, ypo estaria tranquila, a partir de la semana 24 es cuando masse mueven y hacia el final ya no tanto porque no tienen espacio, de todas formas si te angustias mucho ve al medico y que te miren y saldras de dudas!!!! besos



Gracias.....
Inmediatente despues que deje el mensaje me recoste y comi dulce de leche, soy de argentina, se empezo a mover como loco....yo soy super delgada me quede de 51 kg y peso 56 con 5 meses, y mido 1,70.....asi que lo siento desde la semana 15 mas o menos....ahora ya lo siento hasta cuando camino.....mi doc dice que es porque soy muy magra.....pero lo mismo me asusto.....ademas como estoy en reposo relativo tengo demasiado tiempo para controlarlo todo el dia....me paso todo el dia tumbada....

Pero bueno debe ser que estoy un poco asustada porque se me detuvo un embarazo....en este tuve perdidas....reposo absoluto....y ahora relativo....y unos analisis que me dan el resultado el proximo viernes y los primeros salieron mal....tengo las cardiolipinas positivas....pero por suerte me descartaron el Sindrome Antifosfolipido.....ahora es para corroborar y ver si bajaron.....pero me tiene todo super nerviosa.....y el tiempo en reposo me juega en contra por la cabeza mia....que es mi peor enemigo


gracias a todas

Z
zorka_5803806
27/11/09 a las 16:23

Igual que tu
Estoy igual y me alivia saber que a alguien le pasa lo mismo. Estoy de 21 semanas y 2 dias, hace 2 dias note bastante sus movimientos y durante varios momentos del dia y hace 2 dias que lo siento muy leve y no mucho mas q una vez por dia. Por mas que coma algo dulce despues no siento nada.
A veces me siento muy angustiada xq perdi un embarazo de 10 semanas y entonces me pongo paranoica por cualquier cosa. Espero que sea lo normal y por lo que veo a varias les pasa lo mismo.
Un beso a todas,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir