Foro / Maternidad

asustada, tengo miedo de perder a mi bebe.. ayuda les ha pasado

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:29
G
gisela_5523110
16/7/09 a las 18:43

hola a todas chicas,,, bueno tengo 3 semanas de embarazo y la verdad tengo miedo,,,

desde hace como 3 dias he tenido sangrado, me han mandado a reposar m dieron geslutin, y dactil ob la doctora me ha dicho que si mi bebe va a nacer ahi se va a quedar que si no se me va a ir como regla,,,

ayer en todo el dia solo era cafe y por la noche fue un rojo mas brillante, hoy en la mañana vi un mini cuagulito y la sangre era rosa,,,,

les ha pasado a alguien y al final han logrado un buen embarazo y un sano bebe???

les agradesco su ayuda,,,

besos a todas

Ver también

R
roso_8772382
16/7/09 a las 18:57

Hola reina
No es mi caso pues estoy de 19 semanas y va todo perfecto, pero mi consejo es que te estes en casita quieta sin moverte mucho como imagino te habra dicho tu ginecologo y que no hagas ningun esfuerzo y ten mucha fe y reza,

un besito fuerte y que todo transcurra a la perfeccion, le pido desde zaragoza a la Pilarica por tu embrion ok???

muaaaaak

A
an0N_555562599z
16/7/09 a las 18:59

Tranquila
sobre todo estate tranquila....nadie sabe lo que va a pasar porque cada mujer y cada embarazo es un mundo
yo tambien manche y estuve en cama varias semanas y hoy en dia aqui tengo a mi bebe de casi nueve meses (llorando por cierto...jajajajaj)
tranquila que ellos lo notan todo...
un beso

G
gisela_5523110
16/7/09 a las 19:06
En respuesta a roso_8772382

Hola reina
No es mi caso pues estoy de 19 semanas y va todo perfecto, pero mi consejo es que te estes en casita quieta sin moverte mucho como imagino te habra dicho tu ginecologo y que no hagas ningun esfuerzo y ten mucha fe y reza,

un besito fuerte y que todo transcurra a la perfeccion, le pido desde zaragoza a la Pilarica por tu embrion ok???

muaaaaak


gracias de verdad por sus comentarios,,
tratare de no preocuparme gracias por sus rezos,,,, la verdad es q es mi primer bebe y no kiero q algo malo le pasara,,,,

cuidense,,,, y gracias

G
gisela_5523110
16/7/09 a las 20:24


a alguien mas le ha pasado

Y
yuly_9873375
16/7/09 a las 20:58

Hola latika9 apunta esto te ayudara
la verdad es q hay veces q hay q confiar en una misma desde aqui te quiero dar todos mis animos yo tb estoy embarazada de 6 meses lo q vas a conseguir tu animo ya lo veras .Quiero q te apuntes esto pues nos lo dijo una chica del foro y funciona .
es una oracion milagrosa vale te la dejo y me despido con este beso.mua
dios todo poderoso,q habeis padecido en el arbol de la cruz y particularmente con mis pecados
estad con (candela)santa cruz de jesus
poned en ella toda clase de bienes,santa cruzde jesus
apartad de ella todo mal,santa cruz de jesus
haced q ella prevenga en camino de la salvacion ,santa cruz de jesus
apartad de ella todo peligro de muerte,santa cruz de jesus
preservarla de todo peligro corporaly accidente temporal
santa cruz de jesus.


lo escribes y te lo pones al lado derecho y le llaman oracion milagrosa ya me contaras,muchas felicidades por tu embarazo y mucha suerte un besico guapa

A
an0N_809981499z
16/7/09 a las 21:44

Los miedos estaran siempre
yo estoy d 31 semana y aun tengo mucho miedo de todo y mas ke no dejo de ver niños ke mueren en las noticias x eso me conecto, para no comerme la cabeza mas, ke me da mucho miedo ver cosas d esas en la tele y yo soy muy sensible y me dan ganas de llorar.

Seguro ke tu embarazo ira bien, son mas del 60% de chicas ke sangran las primeras semanas d embarazo, a mi una amiga me conto ke en su embarazo, sangro como si estuviera con la regla y su hijo nacio sanote, no siempre tiene x ke acabar mal, es mas las veces ke acaba mal es una minoria de veces, suerte.

G
gisela_5523110
16/7/09 a las 21:49
En respuesta a yuly_9873375

Hola latika9 apunta esto te ayudara
la verdad es q hay veces q hay q confiar en una misma desde aqui te quiero dar todos mis animos yo tb estoy embarazada de 6 meses lo q vas a conseguir tu animo ya lo veras .Quiero q te apuntes esto pues nos lo dijo una chica del foro y funciona .
es una oracion milagrosa vale te la dejo y me despido con este beso.mua
dios todo poderoso,q habeis padecido en el arbol de la cruz y particularmente con mis pecados
estad con (candela)santa cruz de jesus
poned en ella toda clase de bienes,santa cruzde jesus
apartad de ella todo mal,santa cruz de jesus
haced q ella prevenga en camino de la salvacion ,santa cruz de jesus
apartad de ella todo peligro de muerte,santa cruz de jesus
preservarla de todo peligro corporaly accidente temporal
santa cruz de jesus.


lo escribes y te lo pones al lado derecho y le llaman oracion milagrosa ya me contaras,muchas felicidades por tu embarazo y mucha suerte un besico guapa

gracias lo hare...
gracias por la oracion,,,,, lo hare todos los dias,,, ya les contare...

G
gisela_5523110
16/7/09 a las 23:29
En respuesta a an0N_809981499z

Los miedos estaran siempre
yo estoy d 31 semana y aun tengo mucho miedo de todo y mas ke no dejo de ver niños ke mueren en las noticias x eso me conecto, para no comerme la cabeza mas, ke me da mucho miedo ver cosas d esas en la tele y yo soy muy sensible y me dan ganas de llorar.

Seguro ke tu embarazo ira bien, son mas del 60% de chicas ke sangran las primeras semanas d embarazo, a mi una amiga me conto ke en su embarazo, sangro como si estuviera con la regla y su hijo nacio sanote, no siempre tiene x ke acabar mal, es mas las veces ke acaba mal es una minoria de veces, suerte.


Si gracias,,,, ahora en reposo,, hoy ya casi sin sangre ya de color cefe,, espero que este susto pase pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook