Foro / Maternidad

Ayuda tras perder un bebé a término y sobreponerse (un poco largo)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 17:23
W
wissam_9353660
20/11/11 a las 22:31

Hola chicas, tengo 25a y el pasado mes de octubre perdí a mi niño lo mas deseado que he tenido hasta ahora.
Os cuento cómo pasó.El embarazo fue genial nada de molestias,ni mareos ni nada de nada,ningún problema me sentía muy activa y estuve trabajando hasta que mi médica me dijo que cogiera la baja.
Mi bebé se adelantó 2 semanas así que me puse de parto a las 38,2 semanas.En un principio todo iba bien,rompí aguas y me fui al hospital,como no dilataba me provocaron el parto. Cuando ya estaba dilatada de 7 cm me empezó a subir la fiebre hasta 39,5 de golpe y no sabían el pq, me pusieron antibióticos y antitérmicos para bajarme la fiebre pero no había manera de bajarla.Yo a todo esto ya había dilatado los 10 cm pero al tener tanta fiebre no podía empujar y el niño se había rotado y no podía salir por sí solo así que internaron sacarlo con fórceps pero no salía, así que al final me hicieron una cesaria de urgencias. Cuando me metieron en el quirófano es cuando pensé bueno ya esta casi.... ya casi está aquí conmigo pero lo peor es cuando me dicen bueno que sepas que no lo podrás ver hasta que no lo vea el pediatra pq hay riesgo de sufrimiento fetal.En eso que empiezan la cesaria y no me decían nada,no me dijeron cuando sacaron al niño y si estaba bien,pregunté como unas 10 veces si veían al niño y si iba bien pero su contestación era que no lo veían desde donde estaban.Me cosieron y me trasladaron a otra habitación sin decirme nada.No me enteré que mi bebé había muerto (aunque yo sabía que algo iba mal) hasta que vino mi marido y me lo dijo.No me lo podía creer. Parecía mentira,no me lo creía.
Al final, en la autopsia supe que murió por el virus de streptococco que está en la vagina y que infecta al feto en el momento de inicio de parto y que es muy raro que pase pq lo tienen muy pocas mujeres. Así que mi bebé podía haber vivido si hubiera nacido 2 días después ya que tendría los resultados de este virus porque se hacen los cultivos a la semana 37 para tener los resultados a la semana 38-39.

Me está costando mucho superarlo ya sé que llevo poquito y ya sé que necesito tiempo pero es que lo llevo muy mal cuando veo a chicas embarazadas o carritos con bebés y me digo que me sentiré mejor cuando me quede embarazada (pq la verdad es que me he obsesionado un poco para volver a quedarme embarazada y no sé si eso es normal).
Conoceis a alguien que aya perdido a su bebé y cómo llevó su segundo embarazo y cómo ha superado la pérdida.
Alguien que aya tenído cesaria y ha perdido el bebé cuánto ha esperado para tener a su segundo embarazo.
De verdad necesito respuesta.Gracias

Ver también

N
neva_8275039
21/11/11 a las 17:42

Que tristeza lo que te paso, lo lamento mucho
No pude evitar contestarte aunque yo no he vivido una situación asi. En mi caso, perdi mi embarazo pero a las 8 semanas.
Sinceramente, no puedo llegar a entender el dolor que estas sintiendo, lom lamento muchisimo, nadie deberia pasar por una tristeza tan grande.
No puedo ayudarte con mi experiencia pero aca estoy si necesitas hablar y desahogarte. Un abrazo.
Marina.

W
wissam_9353660
21/11/11 a las 20:29
En respuesta a neva_8275039

Que tristeza lo que te paso, lo lamento mucho
No pude evitar contestarte aunque yo no he vivido una situación asi. En mi caso, perdi mi embarazo pero a las 8 semanas.
Sinceramente, no puedo llegar a entender el dolor que estas sintiendo, lom lamento muchisimo, nadie deberia pasar por una tristeza tan grande.
No puedo ayudarte con mi experiencia pero aca estoy si necesitas hablar y desahogarte. Un abrazo.
Marina.

Gracias
Gracias Marina por tu apoyo, supongo como dicen todos que lo que necesito es tiempo aunque me parezca mentira. Igualmente gracias por contestar.Un abrazo.

A
an0N_579018699z
22/11/11 a las 16:56

Hola annel
Siento mucisimo lo q te paso y nada de lo q escriba quitara ese dolor mas que el tiempo y Dios aqui tengo un testimonio q se que te ayudara un poquito a no perder la fe espero y te guste y veras q hay mucha que han pasado por ese dolor igual q tu .



http://avanzapormas.com/testimonios/perder-un-hijo.pdf

N
neva_8275039
22/11/11 a las 17:23
En respuesta a wissam_9353660

Gracias
Gracias Marina por tu apoyo, supongo como dicen todos que lo que necesito es tiempo aunque me parezca mentira. Igualmente gracias por contestar.Un abrazo.

Es normal que te sientas asi, desde aca todo mi apoyo
Annel es normal que sientas en este momento que este dolor nunca va a pasar, el duelo lleva tiempo y aunque nunca vas a olvidar, seguramente vas a poder sobrellevarlo y volver a intentar lograr tu deseo.
Date el tiempo que necesites para empezar a reponerte, llora lo que necesites, desahogate, pedi ayuda profesional si lo crees conveniente, apoyate en tus afectos (familia, amigos). Sé que ahora parece imposible pero va a llegar el día en que te sientas mejor, y si me permitis que te lo diga, vas a pensar en tu bebé como un angelito que te cuida desde el lugar hermoso donde esta ahora.
Un abrazo y muchas fuerzas!.
Marina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir