Foro / Maternidad

asusuna curva de las 3 alteradas, no le consideran diabetes gestacional pero me envían al endocrino

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 14:20
D
deisi_8293427
24/7/14 a las 23:12

Me salió una curva mal , me dicen q n la consideran diabetes gestacional, pero me envían al endocrino. Me pondrán una dieta digo yo, estoy muy preocupada. A alguien más? Tb he leído q tienes q hacer una dieta antes tres días para hacer la curva larga, yo no hIce nada y la noche anterior incluso me fui al macdonal. Espero respuestas graciasssssss

Ver también

D
deisi_8293427
25/7/14 a las :24

Hola
Gracias por contestarme, no contaba con ello y me quedé helada. Espero q todo salga bien, a ver q me dice el endocrino. Besos

D
deisy_5615596
25/7/14 a las :39
En respuesta a deisi_8293427

Hola
Gracias por contestarme, no contaba con ello y me quedé helada. Espero q todo salga bien, a ver q me dice el endocrino. Besos

Tranquilaaa
A mi me ha salido mal la curva y me han diagnosticado diabetes gestacional. Estoy a espera de que me cite el endocrino y la matrona me dio unas pautas de nutrición que estoy siguiendo, no se trata de otra cosa que de comer sano y bien. Con esas pautas ya tengo el azúcar controlado. No te preocupes que no tiene porque ser nada malo, simplemente quieren controlarte para que vaya todo bien.

D
deisi_8293427
25/7/14 a las :47
En respuesta a deisy_5615596

Tranquilaaa
A mi me ha salido mal la curva y me han diagnosticado diabetes gestacional. Estoy a espera de que me cite el endocrino y la matrona me dio unas pautas de nutrición que estoy siguiendo, no se trata de otra cosa que de comer sano y bien. Con esas pautas ya tengo el azúcar controlado. No te preocupes que no tiene porque ser nada malo, simplemente quieren controlarte para que vaya todo bien.

A mi me salió sólo una, y a ti? por eso dicen q no se considera diabetes gestacional, pero aún asi
Estoy acojonada. Me dijeron q salió intolerancia a hidratos. Fue por teléfono y no pude preguntar mucho.

D
deisy_5615596
25/7/14 a las 1:06
En respuesta a deisi_8293427

A mi me salió sólo una, y a ti? por eso dicen q no se considera diabetes gestacional, pero aún asi
Estoy acojonada. Me dijeron q salió intolerancia a hidratos. Fue por teléfono y no pude preguntar mucho.

A mi me salieron mal 2, por eso es diabetes...
También me lo dijeron por tlf, lo hacen así para que no esperes a tener la cita con el gine, que puede pasar un mes, y poner remedio pronto.

Tranquilízate y si ves que tarda mucho la cita con el endocrino (a mi me está tardando) acude a la matrona, que algo te podrá decir, a mi me dio ella las indicaciones y me van genial.

D
deisi_8293427
25/7/14 a las 14:20

Alguien más
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest