En respuesta a sania_6315835
Hola lola!
Mira, yo me enteré la semana pasada de que estoy embarazada. La matrona me ha mandado la prueba O'Sullivan porque mi tío (mellizo de mi madre) es diabético y mi madre está con controles porque le han dicho que está al límite. Así que esta semana tengo que ir a hacérmela. Qué antecedentes tenías tú?
Otra cosilla, esa prueba es la del líquido asqueroso, verdad? Es que como hay que ir en ayunas y yo por las mañanas estoy con naúseas, tengo miedo a tomármelo y echarlo al momento! Me podrías explicar un poco cómo es la prueba?
Ah! te felicito por llevarlo tan bien. La dieta que llevas es muy estricta? Qué suerte que lo lleves tan bien!
Un beso
Felicidades!!!!!
Mira, mi padre es diabetico, se medica pero no se pincha insulina, y mi abuela paterna era diabetica. Mi hermana mayor no tuvo problemas en su embarazo, en cambio, yo si, esto va como va!!!
La O'sullivan no esta tan mal como pintan. Te daran un liquido con un tanto por ciento de glucosa y te haran analítica. Lo mas seguro es que te salga todo Ok, si te saliera algun parametro alterado, entonces deberás hacer la curva larga, que le llaman.
No te asustes!!! Te daran una dieta hipercalórica, esto quiere decir que durante 3 dias tendras que hacer un poco de esfuerzo y comer TODO lo que te mandan!!!! Luego deberás ir a tu ambulatorio y te pincharán un poquito para ver que nivel de azucar tienes en ayunas. Luego te daran líquido con un porcentaje más alto de glucosa, este si que es un poco mas malillo, pero pasa rapido. Y luego te pincharan pasadas 1, 2 y 3 horas, para ver tu reacción. Si te saliera alta, puede que te hagan repetir, como a mi, o te manden directamente una dieta para nada severa!!!!
Yo lo llevo muy bien. Me hago control de azucar 4 veces al dia, pero es un miniminipinchazo!!!! Eso si, comer 5 veces al dia!!!!
Vaya rollo te estoy metiendo!!!!!