Foro / Maternidad

Atarax para la tos???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 7:15
M
meizhu_9087970
26/12/07 a las 19:50

Vengo de que me visiten a Raul en el ambulatorio, no había pediatra pero me lo ha visitado una dra de medicina general que estaba de guardia. Iva con muchisimos mocos, incluso sangraba la naricita y expulsaba flema con sangre por la boquita...los ojos con muchas legañas como si tuviese conjuntivitis y algo de tos. La fiebre se la bajé yo en casa con apiretal y dalsy pero al ver que sigue así desde nochebuena para no esperar a mañana al pediatra le he querido llevar al ambulatorio. Lo que pasa que a ver, las gotas de los ojos bien porque se nota que le hacen falta porque tieneuna conjuntivitis de caballo, el septrin pediatrico...bueeenoooo, nose que le haga tanta falta antibiótico pero ante la duda se lo daré....lo que pasa es que le he comentado que tose un poco por la noche y se despierta y me ha recetado ATARAX. He estado leyendo el prospecto y dice que es para la Ansiedad, un antihistamínico dice...osea, de tos no dice nada. Porque le ha mandado eso? Claro que si lo drogo pues como que tampoco tose, será por eso???
No se lo voy a dar, lo que me fastidia es que ahora no tengo nada que sea de verdad para la tos....

Ver también

Y
yeray_8684750
26/12/07 a las 22:32

No te puedo ayudar pero...
eso se lo recetan a mi hijo para la alergia, cuando tiene picores y no descansa, pero para la tos me parece muy raro ¿????
a ver si alguien te puede decir más, yo es que la verdad soy bastante desconfiada, y me pasaría como a ti, que al leer el prospecto te desconciertas y ya no sabes porque te lo recetan... suerte!!!!

W
weam_8067730
26/12/07 a las 23:23

Es un antihistamínico
y en los casos de catarro, suele haber un componentede hipersecreción (mocos), que causa tos irritativa al colarse por la faringe, supongo que por eso te lo habrá dado.
Los "antigripales" (frenadol, couldina...), tienen un antihistamínico, y tambien el conocido "paidoterín", que no deja de ser un "antigripal" para niños.
De modo que tampoco es una barbaridad el habérselo dado, si no es un bebé pequeñito

C
ceren_9457589
27/12/07 a las 1:47

A mi hijo el atarax
se lo recetaron para los picores, pero por lo que cuentas lo mismo te lo han mandado porque a raiz de la tos tiene congestion en la cara y le pica, no se, esto de que los medicos te manden cosas y no te expliquen es una m1erda.

J
janat_9403441
27/12/07 a las 8:47

Hola

el atarax es un antiestaminico??.. como te han recetado eso.. para la tos normalemnte les dan flutox y para soltar todos los mocos Fluimil.. el mio cada mes tiene algun catarro asi que suele ser lo que habitualmente les dan. el paidoterin tambine.. pero ATARAX!!... yo creo que esa mujer se ha equivocado.. desde luego.. alucinante..

M
meizhu_9087970
27/12/07 a las 11:37

He ido a ver a la pediatra
He ido a ver a la pediatra yo, porque como no tenia hora libre para no sacar al niño con el frio y esperarme allí he ido a consultar, y me dice que no le de el ATARAX.-El niño no tiene ningún tipo de picores, ni nerviosismo ni na de na...tiene TOS. Le he dicho a la pediatra que por qué me lo ha recetado entonces la otra...dice no lo sé. Lo desconozco, pero no se lo des porque según los síntomas que decribes con el antibiótico es suficiente y me ha dado TUSO RAMA por si tose mucho le de un poco por la noche. No sé, me quedo un poco flipada con estas cosas..

S
saeeda_9367186
27/9/12 a las 7:15

Atarax
Atarax - http://24tabs.org Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook