Vengo de que me visiten a Raul en el ambulatorio, no había pediatra pero me lo ha visitado una dra de medicina general que estaba de guardia. Iva con muchisimos mocos, incluso sangraba la naricita y expulsaba flema con sangre por la boquita...los ojos con muchas legañas como si tuviese conjuntivitis y algo de tos. La fiebre se la bajé yo en casa con apiretal y dalsy pero al ver que sigue así desde nochebuena para no esperar a mañana al pediatra le he querido llevar al ambulatorio. Lo que pasa que a ver, las gotas de los ojos bien porque se nota que le hacen falta porque tieneuna conjuntivitis de caballo, el septrin pediatrico...bueeenoooo, nose que le haga tanta falta antibiótico pero ante la duda se lo daré....lo que pasa es que le he comentado que tose un poco por la noche y se despierta y me ha recetado ATARAX. He estado leyendo el prospecto y dice que es para la Ansiedad, un antihistamínico dice...osea, de tos no dice nada. Porque le ha mandado eso? Claro que si lo drogo pues como que tampoco tose, será por eso???
No se lo voy a dar, lo que me fastidia es que ahora no tengo nada que sea de verdad para la tos....