Foro / Maternidad

Atención!!! bikinis premamá en carrefour!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 22:53
A
an0N_807163899z
14/6/06 a las 18:12

Pues eso. Que me he ido hoy al Carrefour con la idea de comprarme un bikini normal pero de braguita baja para que no me moleste en la barriga. Me he pasado antes por la sección de ropa premamá (que tienen 4 cosas) y... sorpresa!!! Tienen bikinis premamá!. Sólo dos modelos: uno de bikini normal (braguita y suje) en dos colores, azul oscuro y fuxia. Este modelo no me gusta mucho porque la braguita es demasiado ancha en los laterales y me saca "molla". Y el otro, tb en esos dos colores, pero de los que tienen la parte de arriba con una telita que tapa la tripa. La parte de arriba tiene un escote de pico super sexy, y la braguita me gusta mucho porque tiene dos cuerdecitas en los laterales para ensanchar o estrechar. Creo que me ha costado como 35 más o menos. Además tienen una oferta de dos pares de chanclas de playa al precio de uno y de un montón de modelos.
Pasaros por allí, merece la pena.
Besos.

Ver también

A
an0N_807163899z
14/6/06 a las 18:53

En prenatal los tienen seguro
pero supongo que costarán una pasta; aunque tb tendrán más modelos.

A
an0N_807163899z
15/6/06 a las 11:05

Lo subo ...
que creo que os puede interesar mucho

L
licia_6483558
15/6/06 a las 12:59

Muuuchas gracias!!
precisamente voy este sabado. Hoy h eido al "merkata" a ver si encontraba alguno y no hay manera.
En el prenatal hay poca variedad pero valen de 60 para arriba y sinceramente para dos meses y nunca más (porque yo ya no tendré mas bebes.., tengo 39 taquitos) pues no vale la pena gastarse ese dinero.

Ok!! el sabado al carrefour!!!!!!!!!!!!1


Chao amiga y gracias



medin 16 + ainara 22+2 semanas

A
an0N_808554299z
5/7/09 a las 22:53

Bikinis premama
Hola,soy la diseñadora de los bikinis de carrefour.Y os diré que en los hiper más grandes hay como 4 modelos que estan situados en la zona de ropa de premama.
El precio es alrededor de 24.90-27.90.Sé que la colección de premama es pequeña pero si vaís a los hiper más grandes suelen tener más modelos.
Si teneís alguna sugerencia enviarmela,para iseñarla la próxima temporada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram