Foro / Maternidad

Bikinis de camiseta premama

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 12:28
A
an0N_913408899z
21/5/07 a las 13:32

Hola,

Quiero apuntarme a un cursillo de embarazadas en una piscina, pero me encuentro que no se donde buscar bikinis de esos que la parte de arriba es como una camiseta... (los bañadores premama no me gustan nada y no me veo en bikina en la piscina cubierta) Solo encuentro en Prenatal, y la verdad los veo un poco caros, para como mucho dos meses que podre ir al cursillo y algun domingo de escapada a la playa.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar que esten bien de precio?

Hasta ahora,

Ver también

I
ifra_9683180
21/5/07 a las 13:44

En c&a!!
Yo tenía el mismo problema que tú, hasta que una amiga me dijo que habia visto allí unos cuantos.
Así que el otro día me dí una vuelta por allí y vi los bikinis. Lo malo es que sólo había un modelo, pero en 3 colores diferentes. Me decidí por uno que la camiseta es marrón y la parte de abajo (tipo culotte) era con un estampado en blanco y violeta. Me costó 25 .
Espero haberte ayudado.
Besotes!

E
enas_9726467
21/5/07 a las 15:07

En calcedonia
yo lo compré el otro día en calcedonia blanquito con flores mu mono, tengo unas ganas de estrenarlo...

M
mahdia_5416931
21/5/07 a las 16:21

Bikini mothercare
Yo me lo he comprado en Mothercare, y me ha costado 37, mujer no es que sea muy barato pero esta muy bien, ademas la parte de arriba la puedes utilizar de camiseta el año que viene. Es atado al cuello y trae un sujetador interior que la hace muy comoda. La parte de abajo es braguita normal, que trae un cinturon a juego con la camiseta y cuando bajas la camiseta hasta el borde de la braguita y pones el cinturon por arriba parece que llevas un bañador. Yo estoy muy contenta, hay varios modelos.

R
rocio_8667567
22/5/07 a las 12:28

En carrefour
Los vi el sabado pasado, no les presté demasiada atención porque yo sigo usando el mio, no me importa que vean mi barrigita, y me imagino que estarán mejor de precio que los de Prenatal y el corte ingles.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir