Hola chicas!
Estoy fatal, ayer fui al gine a hacerme la eco supuestamente de las 7 semanas de embarazo y salí llorando de alli. Me dijo que no se veía embrión y que cabían dos posibilidades: que estuviera de menos tiempo del que yo pensaba (de hecho, comentó q se veía el saco gestacional y la vesicula vitelina, y que en una eco de 5 semanas sería todo correcto, cosa q coincidia perfectamente con mi eco) o que si realmente estoy de 7, al no haber embrión voy a perderlo en unos días...
El caso es q mi ultima regla fue el 1 marzo, hace 7 semanas, pero mis ciclos son bastante largos, incluso de 38 días, y soy irregular, con lo que me explicó, q como podía haber ovulado mas tarde, que era dificil predecir aun de cuantas semanas estaba.
Tengo que volver en 15 días. Entonces estaría de 7¿?, y si aun asi no hay embrión, me ha dicho que me harían un legrado, de no ser que lo expulse por mi misma.
Me dió la foto por si empezaba a sangrar para q me iria a urgencias con ella.
Tengo mucho miedo, quiero a mi bebe.
No creo que vaya a abortar, no he teido perdidas ni dolores fuertes. De hecho, desde el sabado pasado, q segun sus cuentas estaría de 4 semanas y pico, comencé con nauseas. Q ya me parecía raro por mis cuentas estar de 7 y no tenerlas....
Pero es que el dia 31 de marzo ya me marcó el test un positivo tenue y el 1 de abril el clearblue me salió "embarazada 1-2".... entonces, con las semanas q han pasado desde entonces, eso queire decir q me dió positivo antes de la falta, pero en ciclos irregulares...jo, no entiendo nada.
Si alguien pudiera explicarme algo, darme su opinión o contarme su experiencia...lo agradecería d corazón.
Muchas gracias
Un beso a todas las que me lean.
Nessyaiz + bb (5 o 7 semanas??)